Kadin
Kadin

” (“Kadın” en su idioma original) es una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años, en especial en España, donde Antena 3 emite los últimos capítulos que definirán la suerte de Bahar y sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos restan para el final de “Mujer” en España?

Esta producción es una historia de superación, fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan en las distintas familias y de sacrificio por las personas que uno quiere. Así también por la lucha de amistad y ayuda al prójimo. “Mujer” es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido.

La telenovela se ha ubicado en el primer lugar de sintonía y en España tiene más de un año de emisión y pronto emitirá su gran capítulo final. En la cadena televisiva Antena 3 se han venido emitiendo dos capítulos semanales de la producción original de Turquía.

Esta telenovela fue estrenada originalmente en 2017 en Turquía, “” también es la historia de , la hermana de Bahar y amante de su difunto marido, además del personaje más odiado de la ficción por cada una de sus acciones que afectan hasta a su propia familia.

MÁS INFORMACIÓN: Seray Kaya, la actriz de Kadin que fue abusada por el padre de su amiga
Más de una sorpresa nos tiene preparada la telenovela turca protagonizada por Bahar. (Foto: Fox Turquía)
Más de una sorpresa nos tiene preparada la telenovela turca protagonizada por Bahar. (Foto: Fox Turquía)

¿CUÁNDO SERÁ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “MUJER”?

La última entrega tenía lugar el lunes 5 de julio, cuando la audiencia podía ver gran parte del capítulo 79, pero lo que llamó la atención de los seguidores y fanáticos fue que el 6 de julio no fue emitido el capítulo de la telenovela y en lugar de que se emitieran los 20 minutos que restan del capítulo 79. En su lugar se transmitió el Especial Mujer: se acerca el final.

Por ello, Atresmedia ya promociona los “Capítulos finales” de esta ambiciosa producción para la semana entre el 12 al 16 de julio. Es decir, para el lunes 12 se emitirá el capítulo 79 los minutos que restan. El horario indicado será desde el 22:50 horas. Luego será transmitida la primera parte del capítulo 80.

Mientras que el martes 13 la cadena de Atresmedia emitirá aproximadamente un poco más de una hora del capítulo 80, el penúltimo de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la creación de Sirin, según la actriz Seray Kaya en “Mujer”
Özge Özpirinçci es Bahar en "Mujer", una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años (Foto: MF Yapım)
Özge Özpirinçci es Bahar en "Mujer", una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años (Foto: MF Yapım)

¿QUÉ OCURRE EN LOS CAPÍTULOS 79 Y 80?

Respecto al capítulo 79, las cosas se complicarán un poco cuando Şirin le confiese todo a Arif, cuyas sospechas no son en vano por lo que grabó sus conversaciones con Şirin. En ese sentido, ya que tiene una confesión buscará la oportunidad de contar lo ocurrido a todos.

Mientras que Bahar aún se siente nerviosa tras el incidente y querrá dar a Şirin una buena lección.

“El regalo de Fazilet”, en el capítulo 80, el libro conmoverá a la protagonista y será una gran emoción para toda la audiencia. Por su parte, Raif está seguro de los sentimientos de Ceyda por él y no dudará en pedirle matrimonio. Pero todo se complicará cuando todos se enteran de que Şirin mató a Sarp.

EL ORIGEN DE SIRIN, SEGÚN SERAY KAYA

A sus 30 años, la actriz turca se siente agradecida por todo lo que ha logrado profesionalmente hasta el momento y si bien su personaje suele provocar comentarios negativos, se siente satisfecha con su trabajo en “Mujer”.

“A mí incluso los amigos me decían que me odiaban, y me preguntaban qué había hecho con la buena de Seray. Eso me hacía sentir genial”, expresó la actriz.

Cuando le ofrecieron trabajar en la novela, no dudó ni un segundo pues le atrajo enseguida la personalidad de ‘Sirin’, aunque su comportamiento es totalmente diferente al de ella.

Luego que Sirin enfrentara a Arif regresa a la habitación de Bahar, se siente tan débil y frágil. Se acuesta junto a su hermana y se refugia en su abrazo (Foto: Fox Turquía)
Luego que Sirin enfrentara a Arif regresa a la habitación de Bahar, se siente tan débil y frágil. Se acuesta junto a su hermana y se refugia en su abrazo (Foto: Fox Turquía)

SIRIN INTENTÓ MATAR A DORUK

Sirin llama a casa de Bahar y quien abre la puerta es Doruk, él estaba mirando por la ventana un colchón abandonado en la calle. Es allí que la malvada viene a su mente matar al pequeño. Es el momento de vengarse tras verse desenmascarada por los niños en la cafetería.

La tía le dice al niño que es una especia de cama elástica y que, si se tira, rebotará. Además, le miente y le comenta que Satilmis ya lo ha hecho antes, y que a su madre también le gustaba saltar cuando era niña.

Doruk, aunque tiene miedo a las alturas, lo ve como algo divertido. Además, su tía le asegura que estará esperándole abajo. Ella misma le abre la ventana. Entonces, el pequeño sube al sofá y se asoma a la ventana. Sirin ya está al lado del colchón, animándole a saltar.

Sin embargo, segundo antes de que Doruk realice el salto, llega Bahar y lo pone a salvo. El pequeño, asustado, le dice que su tía iba a atraparlo cuando saltara. Cuando la mujer se asoma por la ventan, ve a Sirin huyendo.

QUIÉN ES ALI SEMI SEFIL, EL NIÑO PRODIGIO QUE INTERPRETA A DORUK EN LA TELENOVELA TURCA

Ali Semi Sefil es el nombre del niño actor que da vida a Doruk Çesmeli, el hijo de Bahar en “Mujer”. Gracias al éxito de la telenovela, el pequeño ha ganado mayor reconocimiento tanto en su país de origen Turquía como en el resto del mundo.

Doruk Çesmeli, el hijo de Bahar, es uno de los personajes favoritos de la audiencia. El pequeño es muy adorable ya que posee una gran imaginación, es muy inteligente y tiene demasiada sensibilidad. A pesar de tener una vida con carencias económicas y crecer sin padre, disfruta de su familia, siempre demuestra su cariño y sus ocurrencias desatan las risas de todos.

Ali Semi Sefil es el actor turco que se puso en los zapatos de este personaje que se he llevado todos los elogios del público. Tenía solo cuatro años cuando grabó “Mujer” y actualmente ya tiene ocho.