La telenovela "Mujer" está llena de sorpresas y sucesos que hacen cambiar la trama (Foto: Fox Turquía)
La telenovela "Mujer" está llena de sorpresas y sucesos que hacen cambiar la trama (Foto: Fox Turquía)

Los fanáticos de “” (”Kadın” en su idioma original) en España esperan con pena pero también con ansias el final de la telenovela turca, sobre todo tras por decisión de Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será emitido el final de “Mujer” en España?

Principalmente, por la Eurocopa 2021. El martes 6 de julio, jugaron una de las semifinales del torneo y si bien el partido fue transmitido por Telecinco, desde las 9:00 pm (hora local), el canal de Atresmedia prefirió no competir de ningún modo con el ‘deporte rey’.

El mismo día, Antena 3 suspendió la emisión de “El Hormiguero” y en lugar de un nuevo episodio de “”, compartió un especial de la telenovela de cara a su gran final.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es su horario de esta semana y qué pasará en estos últimos capítulos de Mujer

Este especial de “Mujer” fue transmitido entre las 10:45 p.m. y las 12.30 a.m.

“Mujer“ es una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años y nuevos personajes se unen a la trama. (Foto: Montaje)
“Mujer“ es una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años y nuevos personajes se unen a la trama. (Foto: Montaje)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS FALTAN PARA EL GRAN FINAL?

La exitosa telenovela ha tenido un gran impacto en los televidentes que tienen una gran expectativa por ver qué sucederá con los actores y qué sorpresas traerán los capítulos finales.

Pero lo que muchos se preguntan es ¿cuándo será emitido el último capítulo de Mujer?. Ante ello, Antena 3 ya tendría lista la fecha indicada para ese episodio.

Según el portal , se consideró emitir el capítulo 80 de “Mujer” el lunes 12 en y el martes 13.

Asimismo, el capítulo 81 se vio conveniente que sea transmitido el lunes 19 y el martes 20.

De esta manera, el 20 de julio será emitido el último capítulo que traerá muchas sorpresas para los seguidores de esta producción turca que al igual que anteriores telenovelas ha atrapado de inicio a fin a la teleaudiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Los nuevos personajes de “Mujer” que marcaron los últimos capítulos
Kadin se ha ubicado como una de las producciones turcas más exitosa de los últimos tiempos en España.
Kadin se ha ubicado como una de las producciones turcas más exitosa de los últimos tiempos en España.

LA HISTORIA DE KADIN

En la telenovela “Mujer” se relata la historia de Bahar Çesmeli, una joven madre que lucha por mantener una vida digna con sus dos hijos, en medio de injusticias y duras pruebas que hacen tortuoso su camino.

Bahar es interpretada por , cuya performance como la bondadosa viuda ha sido aplaudida en Turquía y muchos otros países. Además, la intensidad del drama no le ha sido ajeno a nadie.

, nombre original de la serie, lleva más de un año emitiéndose en la señala de Antena 3, ya que su estreno tuvo lugar el pasado 7 de julio de 2020.

Otro dato de la actriz Özpirinçci es que estudió la carrera de Administración de Empresas y seguramente hubiera sido muy buena en su rubro si no se hubiera dejado convencer por su prima, quien la animó a rentabilizar su otra pasión, la actuación. Desde ese día empezó su carrera como actriz y sueña con trabajar en ello hasta el último de sus días.

No cabe duda que su paso por ’'’' ha marcado un antes y después en su vida profesional.

La actriz reveló que su papel en la serie la cautivó desde el inicio: ’'Bahar me recordó al personaje de Roberto Benigni en la película La vida es bella y sentí que tenía que ser ella. Me siento orgullosa de interpretar un personaje tan fuerte y real. Necesitamos más historias de mujeres. Bahar me ha enseñado a ser agradecida y a enfrentar los obstáculos´´.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos quedan para el final de Kadin en Antena 3

¿QUÉ PASARÁ EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “MUJER”?

El final de “Mujer” se desarrolla en la época de navidad y los hijos de Bahar le han dicho que tienen que hacer el amigo secreto en el colegio, por lo que le han pedido regalos. Esto se convertirá en un dolor de cabeza para ella porque está buscando trabajo.

Ceyda consigue unos adornos en la casa donde trabaja y se los lleva a Bahar, pero ella no tiene árbol donde ponerlos. Sirin, en un acto generoso, llevará el que hay en el bar para los niños.

También vemos que Ceyda le está dando un masaje a Raif cuando su madre se despierta. En ese momento Ceyda va a buscarla para enseñarle algo muy importante. Se trata de la fotografía que prueba que ellas no robaron la joya. Fazilet por fin queda convencida y promete no decir nunca más que fueron ellas y le pide un favor a Ceyda.

Tras este capítulo, los seguidores de “Mujer” se preguntan cuál será el destino de Bahar, teniendo en cuenta que aún hay una gran cantidad de tramas que se encuentran abiertas.

ÖZGE ÖZPIRINCCI SOBRE SU PERSONAJE BAHAR

Para Özge Özpirinçci es un honor haber interpretado a Bahar Çesmeli ya que la considera una mujer fuerte y real. Además, siente que ella le ha enseñado a ser más agradecida y a que siempre debe enfrentar los obstáculos que le ponga la vida.

También le gusta que Bahar evite a toda costa que sus hijos sufran por las cosas que le pasan a ella, sabe muy bien ellos no son los causantes de estos problemas. Por otro lado, le gustaría que su personaje se cuidara más y de vez en cuando preguntarle qué es lo que realmente quiere.

Otra de las revelaciones de la actriz es que le hubiera encantado interpretar a Sirin, su malvada hermana. Con respecto a sus compañeros de la novela, ella comenta que se lleva muy bien con todos, pero sobre todo con Serif Erol, quien hace de Enver, ya que es una de las personas más divertidas que ha conocido en su vida.

¿CÓMO FUERON SUS INICIOS?

Como muchos actores,  empezó haciendo publicidad. De pequeña fue la imagen de un famosa marca de golosinas: ’'¡Me impactó verme en un gran cartel comiendo un dulce!’', refirió la joven para . Así mismo, agradece a su hermano Emre, quien es siete años mayor que ella, por haberla incentivado a interpretar diversos personajes en su infancia.

En mi casa, nos divertíamos actuando, porque mi hermano Emre, que tiene siete años más que yo, grababa a todas horas y nos pedía a mis primos y a mí que hiciéramos personajes. Agradezco que tanto él, que ahora es escritor, como mi prima Helin, que me animó a trabajar como actriz, aceleraran el proceso”, añadió.

ÖZGE ÖZPIRINCCI ESTÁ EMBARAZADA

Hace poco la actriz dio a conocer la noticia que un fruto del amor que se tienen viene en camino, Özge tiene ya 13 semanas de embarazo y aclaró las semanas ya que se pensaba que tenía solo 9 como lo habían indicado algunos medios de farándula, así como también agradeció a los que realmente celebraron con ellos la felicidad.

La noticia y aclaración la dio la actriz a través de sus stories de Instagram, red social en la que también publicó un video donde le daba la noticia a Burak y el actor exclamó con mucha felicidad y emoción “Voy a ser padre”. En las publicaciones colocó un sticker que claramente decía “Bebé en camino”.

¿POR QUÉ NO SE EMITIÓ “MUJER” EL MARTES 6 DE JULIO?

La telenovela turca “Mujer” no se emitió el marte 6 de julio por el partido de la Eurocopa entre España e Italia, quienes buscan pasar a la final del torneo.

El partido comenzó a las 21 horas en Telecinco, por lo que Antena 3 decidió postergar el nuevo episodio de “Kadin” para la siguiente semana para tristeza de sus seguidores.

En su lugar, a las 22:45 horas, emitió el “Especial: se acerca el final”, un espacio en el que se repasó lo que se ha vivido, hasta el momento, con la exitosa ficción.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la creación de Sirin, según la actriz Seray Kaya

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC