"Mujer" se encuentra en su recta final en España (Foto: MF Yapım)
"Mujer" se encuentra en su recta final en España (Foto: MF Yapım)

La telenovela turca “” (“” en su idioma original o “Fuerza de mujer” en algunos países de América Latina) se encuentra entre las favoritas de millones de televidentes en todo el mundo, incluido el público español, que sigue la historia de Bahar por Antena 3 hasta con más atención que otros dramas que conquistaron el país como “Kara Sevda” y “Erkenci Kuş”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará en los últimos capítulos de “Mujer”?

¿Cuál es el horario de esta semana de “Mujer”? A continuación, lo que debes saber, sobre todo ahora que la serie protagonizada se encuentra en su recta final.

¿A QUÉ HORA VER “MUJER” ESTA SEMANA?

A pesar de que continúa la expectativa en torno a los encuentros de la Eurocopa, Antena 3 emitió, el lunes 5 de julio, un nuevo capítulo de “” a las 10:45 pm (hora local).

En el caso del martes 6 de julio, en lugar de un nuevo episodio de la telenovela turca, . ¿Por qué se decidió el cambio? Antena 3 decidió no competir con el partido que están disputando por el acceso a la final de la Eurocopa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será emitido el último capítulo de “Mujer”?

¿DE QUÉ TRATA “MUJER”?

Abandonada por su madre cuando era niña, Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre tras la muerte de su marido, Sarp (Caner Cindoruk), en un accidente.

Sola, Bahar tiene que sacar adelante a Nisan (Kübra Süzgün), de 8 años, y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 3, aunque con la pequeña ayuda de su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su esposo.

Desgraciadamente, Bahar cae gravemente enferma y, tras 20 años, y sin más remedio, vuelve a contactar con su madre, Hatice (Bennu Yıldırımlar), a quien no puede perdonarle que la haya abandonado. Además, debe hacer frente a otros fantasmas del pasado como su propia hermana, Sirin (Seray Kaya), una joven sin escrúpulos a la que no conocía y que mantenía una relación amorosa con su difunto marido.

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba, pero las interrogantes no dejan de surgir, además de las penas. ¿Realmente falleció su esposo?

Özge Özpirinçci es Bahar en "Mujer", una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años (Foto: MF Yapım)
Özge Özpirinçci es Bahar en "Mujer", una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años (Foto: MF Yapım)

” es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido.

Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los seres más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

MÁS INFORMACIÓN: Los nuevos personajes de “Mujer” que marcaron los últimos capítulos
La telenovela turca que llega a su fin ha sido considerada como una de las más exitosas.
La telenovela turca que llega a su fin ha sido considerada como una de las más exitosas.

QUÉ PASARÁ EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS

La telenovela “” viene llegando a su fin y en los últimos capítulos se conocerán detalles que sorprenderán a los fanáticos. El lunes y el martes se transmitirá el episodio “Señor, ayúdanos para que la podamos ver pudrirse en la cárcel”.

Arif está preocupado por el futuro que le depara a Bahar si Sirin no paga el precio por matar a Sarp.

Además luego que Satilmis, Nisan y Doruk desenmascaran a Sirin, Emre la despidió sin dudarlo.

Quiero que vayas ahora mismo a recoger tus cosas y no quiero verte mas. Lárgate”, expresó Emre.

Sirin muy enfadada asegura que no necesita ni el dinero ni el trabajo y abandonó el lugar no sin antes romper todas las cosas que están a su paso.

MÁS INFORMACIÓN: Qué piensa realmente Özge Özpirinçci sobre Bahar
La telenovela turca "Mujer" enamoró no sólo por la interpretación de la protagonista, sino también por la actuación de los menores. (Foto: Fox Turquía)
La telenovela turca "Mujer" enamoró no sólo por la interpretación de la protagonista, sino también por la actuación de los menores. (Foto: Fox Turquía)

“MUJER”: LA MUERTE DE SARP, EL ESPOSO DE BAHAR A MANOS DE SIRIN

Bahar decidió apostar por el amor y la familia con Sarp después del terrible accidente en auto que lo cambió todo. En el episodio anterior, Hatice, la madre de Bahar, no pudo superar las secuelas del choque y murió.

La protagonista, centrada ahora en sus hijos, optó por volver a intentarlo con su marido, sin saber que el destino le tenía preparado un nuevo golpe. Y Sirin, como es habitual, vuelve a estar detrás de sus desgracias.

Sirin manipuló el gotero de Sarp, que seguía recuperándose en el hospital. Luego, Bahar vuelve a la habituación para acostarse y hablar con él. En ese momento, sabe que algo no va bien y decide llamar a los médicos.

Luego, Bahar tiene una conversación con Fazilet en la que habla sobre la muerte de su marido Sarp y la difícil situación en la que vuelve a quedar con sus hijos. La muerte del personaje ha sido un golpe sorpresivo para los seguidores de esta historia.

Rápidamente, la muerte de Sarp revolucionó las redes sociales. El actor que interpreta este personaje, Caner Cindoruk, quiso despedirse de los fans españoles a través de su cuenta de Twitter.

“Adiós España... Espero verte de nuevo en otras historias”, se lee en su publicación acompañada de una fotografía de la muerte de su personaje en el hospital.

MÁS INFORMACIÓN: Serif Erol, el actor de “Mujer” que abandonó la física y la economía para dedicarse a las artes escénicas
La muerte de Sarp dejó desconsolada a Bahar, pero también a la audiencia. (Foto: Fox Turquía)
La muerte de Sarp dejó desconsolada a Bahar, pero también a la audiencia. (Foto: Fox Turquía)

ACTORES Y PERSONAJES DE “MUJER”

  1. Özge Özpirinçci como Bahar Çeşmeli
  2. Caner Cindoruk como Sarp Çeşmeli / Alp Karahan
  3. Bennu Yıldırımlar como Hatice Sarıkadı
  4. Şerif Erol como Enver Sarıkadı
  5. Seray Kaya como Şirin Sarıkadı
  6. Ayça Erturan como Yeliz Ünsal
  7. Ece Özdikici como Jale Demir
  8. Feyyaz Duman como Arif Kara

TAGS RELACIONADOS