Doruk Çesmeli, el hijo de Bahar, es uno de los personajes favoritos de los seguidores de "Mujer" (Foto: MF Yapım)
Doruk Çesmeli, el hijo de Bahar, es uno de los personajes favoritos de los seguidores de "Mujer" (Foto: MF Yapım)

“ (”Kadın” en su idioma original) es la telenovela turca que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo en su país de origen y en muchos otros territorios. También conocido como “Fuerza de mujer” o “Coraje de mujer”, el drama ha llegado a más de 50 naciones, entre estas, España y Argentina, donde goza de mucho éxito y tiene millones de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la actriz que hace de Kismet en “Mujer”?

, nombre original de la serie turca, sigue la historia de Bahar (Özge Özpirinçci), una mujer que fue abandonada por su madre a los 8 años y que creció con muchas carencias. Tiempo después, convertida en toda una mujer, conoce a Sarp, el hombre del que se enamora y con quien forma una familia, con dos hijos, Nisan y Doruk.

Sin embargo, hace frente a la tragedia de perder a su esposo en un accidente. A partir de ahí, deberá encontrar la fuerza de voluntad para sacar adelante a su familia, criando a sus hijos sola. En medio de su difícil situación, la joven se ve obligada a enfrentarse con dilemas y obstáculos que surgen en su camino.

Si bien la protagonista de es la actriz Özge Özpirinçci, hay otro actor que ha acaparado la atención del público y se ha llevado merecidos elogios. Se trata de Ali Semi Sefil, quien interpreta a Doruk Çesmeli, el hijo de Bahar. ¿Quién es este niño que está empezando en el mundo de la actuación y ya es considerado toda una estrella? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos quedan para el final de “Kadın” en Antena 3

“KADIN”: QUIÉN ES ALI SEMI SEFIL, EL NIÑO PRODIGIO QUE INTERPRETA A DORUK EN LA TELENOVELA TURCA

es el nombre del niño actor que da vida a Doruk Çesmeli, el hijo de Bahar en “Mujer”. Gracias al éxito de la telenovela, el pequeño ha ganado mayor reconocimiento tanto en su país de origen Turquía como en el resto del mundo.

Doruk Çesmeli, el hijo de Bahar, es uno de los personajes favoritos de la audiencia. El pequeño es muy adorable ya que posee una gran imaginación, es muy inteligente y tiene demasiada sensibilidad. A pesar de tener una vida con carencias económicas y crecer sin padre, disfruta de su familia, siempre demuestra su cariño y sus ocurrencias desatan las risas de todos.

Ali Semi Sefil es el actor turco que se puso en los zapatos de este personaje que se he llevado todos los elogios del público. Tenía solo cuatro años cuando grabó “Mujer” y actualmente ya tiene ocho.

Fue en 2017 cuando Ali Semi Sefil obtuvo su primer papel con esta exitosa telenovela. Las buenas críticas le dieron un empujón para su primer rol en el cine un año después, en la película “Butterfly”, de 2018. Poco a poco, el pequeño se ha ido ganando un nombre dentro de la industria del entretenimiento en su país, demostrando sus dotes interpretativos.

Además de su talento para la actuación, Ali Semi Sefil posee otras habilidades artísticas. El pequeño sabe tocar piano, batería, guitarra y está aprendiendo pintura.

Ali Semi Sefil posee una cuenta de Instagram supervisada por su agencia de representación, en la cual tiene casi 100 mil seguidores. En la red social comparte su día a día, mostrando que le gusta andar en bici y volar cometas.

“Mujer” empezó a emitirse en Turquía el 24 de octubre de 2017 y acabó el 4 de febrero de 2020, por lo que en España se están emitiendo imágenes de cuando tenía Ali Semi Sefil solo tenía cuatro años.