El final de “Mujer” está programado para el 20 de julio. En tanto, Bahar descubre que Sirin quiso acabar con la vida del pequeño Doruk (Foto: Antena 3)
El final de “Mujer” está programado para el 20 de julio. En tanto, Bahar descubre que Sirin quiso acabar con la vida del pequeño Doruk (Foto: Antena 3)

” (“Kadin”, en su idioma original) ha logrado conquistar el corazón de toda España, convirtiéndose en un fenómeno televisivo que atrape a la audiencia capítulo tras capítulo. De hecho, el más reciente ha paralizado a los fanáticos que se quedaron sorprendido al ver que la malvada Sirin intentó matar al pequeño Doruk.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos faltan para el final de la telenovela “Mujer” en Antena 3

Actualmente, Antena 3 está trasmitiendo la última temporada de la , que comenzó con las muertes de Hatice y Sarp. El canal español ha emitido las tres temporadas de dividiendo normalmente cada capítulo original en dos para ajustar su duración y alargar el éxito unos meses más gracias a su doble emisión semanal en prime time.

Sin embargo, el final ya tiene fecha de emisión: 20 de julio. Es así que el público está a la expectativa por saber cómo terminará la historia de Bahar, interpretada por Özge Özpirinçci, quien se ha ganado el cariño del público. En un reciente capítulo la vemos defender a su hijo de las garras de Sirin, en una de las escenas más impactantes.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario de esta semana de “Mujer” en Antena 3
Sirin intentó matar al pequeño Doruk (Foto: Antena 3)
Sirin intentó matar al pequeño Doruk (Foto: Antena 3)

SIRIN INTENTÓ MATAR A DORUK

Sirin llama a casa de Bahar y quien abre la puerta es Doruk, él estaba mirando por la ventana un colchón abandonado en la calle. Es allí que la malvada viene a su mente matar al pequeño. Es el momento de vengarse tras verse desenmascarada por los niños en la cafetería.

La tía le dice al niño que es una especia de cama elástica y que, si se tira, rebotará. Además, le miente y le comenta que Satilmis ya lo ha hecho antes, y que a su madre también le gustaba saltar cuando era niña.

Doruk, aunque tiene miedo a las alturas, lo ve como algo divertido. Además, su tía le asegura que estará esperándole abajo. Ella misma le abre la ventana. Entonces, el pequeño sube al sofá y se asoma a la ventana. Sirin ya está al lado del colchón, animándole a saltar.

Sin embargo, segundo antes de que Doruk realice el salto, llega Bahar y lo pone a salvo. El pequeño, asustado, le dice que su tía iba a atraparlo cuando saltara. Cuando la mujer se asoma por la ventan, ve a Sirin huyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Seray Kaya, la actriz de Kadin que fue abusada por el padre de su amiga
Bahar la persigue y consigue alcanzarla y la tira al suelo. Empieza a golpearla preguntándole qué pretendía hacerle a su hijo (Foto: Antena 3)
Bahar la persigue y consigue alcanzarla y la tira al suelo. Empieza a golpearla preguntándole qué pretendía hacerle a su hijo (Foto: Antena 3)

Bahar la persigue y consigue alcanzarla y la tira al suelo. Empieza a golpearla preguntándole qué pretendía hacerle a su hijo. “¡Te voy a matar!”, exclama una y otra vez, fuera de sí. Aunque Ceyda y Enver llegan para contenerla, Bahar vuelve a lanzarse contra su hermana, dándola una brutal paliza.

CUÁL SERÁ EL DESTINO DE SIRIN

Tras la paliza que propino su propia hermana, Sirin se escapa y busca donde esconderse, sabe que no puede hacer nada más, está contra las cuerdas. Revelar a Arif que mató a Sarp ha resultado ser su mayor error. Camina por las calles de Estambul presa del miedo y también herida por los golpes que le ha dado Bahar por haber intentado matar a Doruk.

Todas las últimas revelaciones han hecho que todos coincidan en que la mujer necesita un castigo definitivo. Bahar propone llevar la grabación a Kismet pero Arif aclara que ya lo hizo y que es improbable que acabe en la cárcel.

Sin embargo, nace una alternativa: ingresarla en un psiquiátrico, para lo que necesita la autorización de los familiares y demostrar que es un peligro para la gente que la rodea. Bahar da el sí inmediatamente, pero Enver sorprende con su reacción: cree que eso no servirá y que lo justo es que acabe en prisión. ¿Cuál será finalmente la decisión que tomen?

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la creación de Sirin, según la actriz Seray Kaya en “Mujer”
Todas las últimas revelaciones han hecho que todos coincidan en que la mujer necesita un castigo definitivo (Foto: Antena 3)
Todas las últimas revelaciones han hecho que todos coincidan en que la mujer necesita un castigo definitivo (Foto: Antena 3)

EL ORIGEN DE SIRIN, SEGÚN SERAY KAYA

A sus 30 años, la actriz turca  se siente agradecida por todo lo que ha logrado profesionalmente hasta el momento y si bien su personaje suele provocar comentarios negativos, se siente satisfecha con su trabajo en “Mujer”.

“A mí incluso los amigos me decían que me odiaban, y me preguntaban qué había hecho con la buena de Seray. Eso me hacía sentir genial”, expresó la actriz.

Cuando le ofrecieron trabajar en la novela, no dudó ni un segundo pues le atrajo enseguida la personalidad de ‘Sirin’, aunque su comportamiento es totalmente diferente al de ella.

Por otro lado, la joven actriz reveló que en el 2012 ella escribió una historia para un cortometraje sobre una niña esquizoide, que le llevó un gran trabajo de investigación, pero el proyecto no salió. Pensó que su esfuerzo se había desperdiciado, pero al final su personaje de ‘Sirin’ la estaba esperando.

“En 2012 escribí una historia para un cortometraje sobre una niña esquizoide, que me llevó un gran trabajo de investigación, leí y vi muchas películas sobre el tema, hablé con médicos… El proyecto no salió y lamenté que mi esfuerzo se desperdiciara. No fue así, Sirin me estaba esperando y por fin cumplí mi sueño, manifestó Seray Kaya.