El intérprete es hijo de un conocido y prolífico escritor turco, ganador de algunos de los premios literarios más importantes del país (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)
El intérprete es hijo de un conocido y prolífico escritor turco, ganador de algunos de los premios literarios más importantes del país (Foto: Caner Cindoruk / Instagram)

” (“Kadın” en su idioma original) es una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años, que al menos en España se encuentra en su recta final tras meses de penurias y fugaces esperanzas para Bahar.

MÁS INFORMACIÓN: La difícil infancia de Caner Cindoruk

Protagonizada por , “” es la historia de Bahar Çesmeli, una joven madre que lucha por mantener una vida digna con sus dos hijos, a pesar de las injusticias y duras pruebas que debe enfrentar casi todos los días.

En la serie, tiene un esposo llamado Sarp Çesmeli, interpretado por , un actor que a sus 41 años es una estrella en varios países.

MÁS INFORMACIÓN: Los nuevos personajes de “Mujer” que marcaron los últimos capítulos

“MUJER”: QUÉ PIENSA CANER CINDORUK DE SU PERSONAJE SARP CESMELI Y QUÉ LE GUSTÓ DE KADIN

es el actor turco que da vida a Sarp Çesmeli, el esposo de Bahar en “Mujer”. El intérprete es hijo de un conocido y prolífico escritor turco, quien además de ganar algunos de los premios literarios más importantes del país, mantiene una intensa actividad en las redes sociales y promociona orgulloso las telenovelas que protagonizan sus hijos

Aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova, ya había sentido la llamada de la interpretación, primero en las obras que se representaban en el instituto donde estudiaba bachillerato, después en el teatro universitario y más tarde en el profesional.

Fue así que Caner Cindoruk se dejó llevar por su pasión por el arte. Era algo inevitable ya que proviene de una familia de artistas. Su tío Erdal Cindoruk es un conocido actor de teatro, por lo que creció entre bambalinas, aprendiendo como espectador el mundo interpretativo.

En 2006 se trasladó a Estambul con cuatro amigos de la infancia, cuando ya tenía un considerable bagaje, ya que incluso había dirigido diversas obras teatrales, lo que le daba una visión amplia de su profesión.

Ese mismo año, Caner Cindoruk debutó en el cine con ‘Beynelmilel’, película que se estrenaba en diversos certámenes internacionales. Sin embargo, el reconocimiento llegó años después cuando rodó varias telenovelas que le hicieron ganar un lugar dentro de la industria.

Ahora ‘Mujer’ ha sido la producción que lo ha consagrado internacionalmente, gracias al éxito arrollador de la telenovela que ha llevado a su prime time Antena 3.

En entrevista para “Diez Minutos” España, Caner Cindoruk se confesó y reveló qué opina sobre su personaje. “Es como yo, apasionado, aventurero y entusiasta, y tiene una esencia tan pura como la de un niño. Su amor por Bahar es épico, aunque es un hombre incomprendido”, explicó el actor.

Cindoruk también señaló que le gustó la transformación de su personaje, el antes y después que mostró a lo largo de la historia. “Es un devoto de su familia igual que yo, aunque debería haber hecho más por ellos, por su salud y por su felicidad”, agregó.

Sobre “Mujer”, Caner Cindoruk se mostró muy feliz de haber formado parte del elenco de la producción turca pues considera que es una gran historia. Además, resaltó el gran trabajo de su compañera Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar Çesmeli, la protagonista de la serie.

“El personaje femenino tan fuerte que tiene. Debería haber más, sobre todo en este mundo dominado por hombres. Bahar es positiva y luchadora, a pesar de todo lo que le sucede. Me encantó que la interpretara Özge Özpirinçci, fue uno de los motivos por los que acepté participar en la novela. Ya había coincidido con ella; es una gran amiga”, señaló.