En el certamen Miss Universo de 2021, Nadia Ferreira fue la representante de Paraguay, destacando como una talentosa modelo de ese país (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
En el certamen Miss Universo de 2021, Nadia Ferreira fue la representante de Paraguay, destacando como una talentosa modelo de ese país (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

El debut de como madre ha logrado que sea más abierta ante los medios y la prensa en general. Y aunque la actual esposa de Marc Anthony es muy reservada con temas pertinentes a su primogénito, la nacida en Villarica logró sincerarse sobre algunos temas vividos durante su embarazo.

Mira también:

Si hacemos memoria, vivió uno de los embarazos más llamativos de la farándula internacionaldel jet de Marc Anthony fueron parte del día a día de la mediterránea durante su primer embarazo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony han disfrutado mucho de su romance y ahora siguen haciéndolo con la llegada de su primer hijo juntos (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony han disfrutado mucho de su romance y ahora siguen haciéndolo con la llegada de su primer hijo juntos (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Pero no todo fue positivo paradurante este proceso, pues también vivió complicaciones, sustos y episodios de miedo como toda mamá primeriza. ¿Logras adivinar cómo fue la gestación de la mujer de Marc Anthony?

NADIA FERREIRA: ¿LA PASÓ MAL DURANTE SU EMBARAZO?

En diálogo con la revista Marie Claire, la modelo guaraní aclaró algunos aspectos que padeció mientras se encontraba embarazada de su primer hijo. “Honestamente no me puedo quejar”, sentenció Nadia al citado medio el pasado miércoles 24 de agosto.

No obstante, también indicó que hubo pasajes y episodios difíciles de afrontar, aunque con valentía logró pasarlos sin ningún apuro. “Lo disfruté minuto por minuto, a pesar de que había momentos difíciles, creo que lo he manejado muy tranquilamente, teniendo un embarazo muy bonito”, puntualizó.

Nadia Ferreira paseando con su bebé en las calles de Miami (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira paseando con su bebé en las calles de Miami (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Felizmente para Ferreira, la joven de 24 años sabía que la llegada de su primer bebé iba a traerle más alegrías que penas, pues se trataba del amor más grande de todos: el de una madre hacia su hijo. “Mi mundo cambiaría de manera positiva, pues es ese pequeño ser humano que me ha demostrado lo que es el amor más grande del mundo”, contó.

¿CUÁL FUE EL MIEDO DE LA MODELO DURANTE SU EMBARAZO?

Luego de anunciar su estado de gestación, Nadia comenzó a recibir una serie de consejos y tips por todos lados, sean familiares, amigos o conocidos. Pese a ello, el miedo era algo presente en el subconsciente de la exrepresentante de Paraguay.

“A pesar de recibir muchos consejos de mi madre, amigas que ya son madres uno siempre va a tener miedo”, indicó la ahora mami primeriza. Luego, agregó que todo lo vivido son experiencias que uno va adquiriendo con el pasar del tiempo. “Pero aprendí que hay que gozarla cada segundo porque son momentos que ya no regresan y cada día es un día de aprendizaje”, dijo.

La etapa de gestación de Nadia fue, sin duda, una de las más fructíferas que ha tenido en los últimos años, hasta el punto de hacerla reconocer que cada hecho es distinto al otro. “Nadie nace sabiendo todo y cada experiencia es distinta y única”, adicionó la experta en modelaje.

La modelo paraguaya tuvo momentos complicados mientras esperaba a su primer hijo junto a Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo paraguaya tuvo momentos complicados mientras esperaba a su primer hijo junto a Marc Anthony (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Finalmente, la también influencer de moda dejó una frase que servirá de consejo para muchas madres primerizas que buscan pasar más tiempo con sus hijos. “El reto principal es lograr encontrar un balance para darle el tiempo necesario a tu bebé, a ti misma y a tu familia”, enfatizó.

MÁS INFORMACIÓN DE NADIA FERREIRA:

LO QUE DIJO LA MADRE DE NADIA FERREIRA SOBRE EL HIJO DE MARC ANTHONY

Resulta que la flamante suegra del salsero confirmó de una vez por todas los rumores que giraban en torno al hijo de Nadia Ferreira y el músico. Hablamos, por supuesto, del sexo del bebé.

Si recordamos bien, las especulaciones acerca del género del recién nacido se dieron luego de que la periodista Mandy Fridmann contara que Nadia y Marc se habrían convertido padres de un niño, algo que no había sido corroborado del todo.

¿CÓMO ES LA HABITACIÓN DEL HIJO DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

El lunes 7 de agosto, la modelo paraguaya Nadia Ferreira sorprendió a sus millones de seguidores con en la que ella aparece dando de lactar a su pequeño hijo. La imagen cargada de ternura fue muy bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron totalmente contagiados de los sentimientos de la famosa.

LA LUJOSA VIDA DEL HIJO DE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

Aunque la pareja sigue manteniéndose perfil bajo a la hora de hablar de su bebé, es evidente el gran amor y los lujos que destinan para su pequeño. Basta con ver el feed de Instagram de la modelo de 23 años para darnos cuenta que el último heredero de Marc Anthony recibe lo mejor de lo mejor. 

¿CÓMO SE CONOCIERON NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY?

Nadia Ferreira y Marc Anthony se conocieron a mediados de 2016. En ese entonces, el salsero brindaba una presentación en Paraguay. En aquel momento, la modelo solo tenía 16 años y pudo tomarse una fotografía con la estrella después de su apoteósica presentación musical.

En aquel momento, ninguno imaginaba que años después llegarían al altar y se convertirían en padres. .

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

VIDEO RELACIONADO:

Contenido Sugerido

Contenido GEC