Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el sábado 28 de enero de 2023 en Miami (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron el sábado 28 de enero de 2023 en Miami (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Marc Anthony y están atravesando una de las mejores etapas de sus vidas desde que llegó al mundo , y si bien es , el sentimiento y la responsabilidad es tan especial como la primera vez. De hecho, Marc está dándole absolutamente todo a su bebé.

Mira también:

Cuando decimos que el está dándole todo a su hijo, nos referimos a todo lo necesario para vivir, además de los lujos y excentricidades que puede ofrecer junto con su esposa por su privilegiada posición económica. Por esa razón, no es ninguna sorpresa que el niño vista las prendas más costosas o que .

Tampoco es descabellado suponer que el hijo de la duerma en un ambiente con todas las comodidades posibles, decorado con detalles revisados minuciosamente y dignos de un príncipe.

Mira también:

¿CÓMO ES LA HABITACIÓN DEL HIJO DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

El lunes 7 de agosto, la modelo paraguaya Nadia Ferreira sorprendió a sus millones de seguidores con en la que ella aparece dando de lactar a su pequeño hijo. La imagen cargada de ternura fue muy bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron totalmente contagiados de los sentimientos de la famosa.

Pero no todo quedó en imágenes, ya que la joven añadió un mensaje o reflexión de todo lo que significa ese momento único entre la madre y su bebé cuando está dándole leche. “Nada más bonito, natural y enriquecedor que poder dar leche materna a tu bebé. La conexión que se siente es única y maravillosa”, escribió la sudamericana.

Es precisamente en esa publicación en lo que nos centraremos. Y es que si revisamos bien la fotografía, podemos llegar a la conclusión de que fue tomada en el cuarto del bebé, por lo que hemos podido conocer, al menos, un sector de parte de la casa de los dos famosos.

Teniendo en cuenta aquella imagen, podemos decir que el cuarto está principalmente decorado con colores bajos, como crema o hueso. Es más, hasta los muebles, cortinas y alfombra llevan esas mismas tonalidades

La cuna también quedó en evidencia y todo nos hace indicar que no es una cualquiera, sino una muy costosa, que incluso posee un velo blanco, el cual sirve para tapar este mueble por completo cuando el niño esté descansando y así tenga un sueño más reponedor y evita que cualquier pequeño insecto pueda ingresar a fastidiarlo.

Nadia Ferreira junto a su bebé mientras le da de lactar (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira junto a su bebé mientras le da de lactar (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

LOS ACCESORIOS LUJOSOS DEL HIJO DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

En anteriores publicaciones de la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram se ha podido conocer un poco más sobre los accesorios que tiene el niño para hacer su día a día más llevadero, cómodo y elegante, como si fuera un ícono de la moda desde el día que dejó la barriguita de su mamá para llegar a este mundo.

Por ejemplo, Marc Anthony publicó hace unas semanas una fotografía de David Beckham jugando con su niño, quien se encontraba en una manta de la marca Givenchy, la cual tendría un costo aproximado de 300 dólares.

La madre, Nadia Ferreira, también enseñó algo clásico en los bebés: su coche o carriola para pasear. Y es que la paraguaya se tomó una fotografía con este utensilio, evidenciando que se trata de una elaboración de la marca Dior, .

Nadia Ferreira paseando con su bebé en las calles de Miami (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira paseando con su bebé en las calles de Miami (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

MARCAS DE LUJO DE ACCESORIOS PARA BEBÉS

En Estados Unidos, hay varias marcas de accesorios y juegos para bebés que se consideran lujosas y de alta gama. Algunas de estas marcas destacadas incluyen:

  • Conocida por sus elegantes cochecitos y sistemas de viaje para bebés, Silver Cross ofrece productos de diseño y calidad premium.
  • : Esta marca es famosa por sus cochecitos y carritos de bebé de alta gama con un enfoque en la funcionalidad y el diseño moderno.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NADIA FERREIRA

DATOS PERSONALES DE NADIA FERREIRA

Nadia Tamara Ferreira-Muñiz, nacida el 10 de mayo de 1999 en Villarrica, Guairá, Paraguay, es una destacada modelo paraguaya que ha dejado una marca significativa en el mundo de la moda y los concursos de belleza.

  • Nombre completo: Nadia Tamara Ferreira
  • Lugar de nacimiento: Villarrica
  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Cumpleaños: 10 de mayo
  • Año de nacimiento: 1999
  • Instagram:
Nadia Ferreira y Marc Anthony han disfrutado mucho de su romance y ahora siguen haciéndolo con la llegada de su primer hijo juntos (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony han disfrutado mucho de su romance y ahora siguen haciéndolo con la llegada de su primer hijo juntos (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

¿CUÁNTO CUESTA LA COBIJA DEL BEBÉ DE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY?

Aunque la fama de Nadia Ferreira y el cantante boricua sea evidente, es la vida y lo poco que se sabe del bebé lo que ha despertado la curiosidad de miles de internautas en redes sociales. Por ejemplo, varios de los seguidores de la parejita pudieron notar que el primogénito de la paraguaya estaba acostado en una cobija de lujo de una de las marcas más prestigiosas del mundo, mientras le tomaban una foto junto al exfutbolista del Real Madrid.

¿CÓMO ES EL LUJOSO DEPARTAMENTO DÓNDE VIVÍA NADIA FERRERIRA ANTES DE CASARSE CON MARC ANTHONY?

El inmueble de la esposa de Marc Anthony no es solamente lujoso y presenta acabados de primera, sino que también se ubica en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de México.

¿QUÉ TEMA LE GUSTA CANTAR A NADIA FERREIRA CUANDO ESTÁ EN LA DUCHA?

En una amena conversación con la revista Hola, Nadia Ferreira compartió aspectos íntimos de su vida que rara vez se conocen, brindando una visión más cercana de quién es y cómo disfruta su tiempo cuando no está inmersa en su trabajo.

Nadia, la modelo de renombre, dejó entrever sus intereses personales, entre los que destaca su pasión por el canto. La música, fiel compañera de sus jornadas, le regala notas de alegría en sus rutinas diarias. En esta línea, confesó su afinidad por entonar melodías árabes mientras disfruta de una relajante ducha, dejando entrever un matiz de su diversidad y conexión con diferentes culturas. .

Nadia Ferreira y Marc Anthony han disfrutado mucho de su romance y ahora siguen haciéndolo con la llegada de su primer hijo juntos (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony han disfrutado mucho de su romance y ahora siguen haciéndolo con la llegada de su primer hijo juntos (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

EL ADORABLE VIDEO DEL BEBÉ DE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

La llegada de su bebé a sus vidas iluminó los días de Nadia Ferreira y Marc Anthony, quienes derrochan amor y felicidad; si bien, ella es madre primeriza, el cantante se convirtió en padre por séptima vez. Precisamente, debutando como mamá, la reina de belleza no dudó en subir un tierno video de su criatura. .

EL TRABAJO DE NADIA FERREIRA QUE ENORGULLECE A MARC ANTHONY

Además de ser Miss Paraguay y una de las más cotizadas modelos, Nadia Ferreira es una influyente activista y embajadora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y PNUD Paraguay. Por ello, el año pasado, anunció su nuevo cargo, el cual lleno de orgullo a Marc Anthony. .

NADIA FERREIRA, ¿REALMENTE TUVO UN ROMANCE CON UN HOMBRE MÁS DE 50 AÑOS MAYOR QUE ELLA?

Tras y Marc Anthony, los rumores sobre el tormentoso pasado de la modelo paraguaya parecían haberse acabado por completo. Sin embargo, una noticia respecto a uno de los exnovios de se volvió tendencia en un abrir y cerrar de ojos por una curiosa razón: le llevaba más de medio siglo a la modelo. Se trataba de Mario López Estrada, un acaudalado empresario que supuestamente fue pareja mucho antes de ser la flamante esposa del músico caribeño. ¿Qué tan cierta es esta afirmación? para saberlo.

LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE NADIA FERREIRA Y SU BEBÉ

El 7 de agosto del 2023, Nadia Ferreira compartió una imagen en la que se muestra muy feliz en la habitación de su bebé. Ella luce un cómodo traje blanco y algunas elegantes joyas, mientras sostiene cuidadosamente al pequeño con la ayuda de una almohada de lactancia.

VIDEO RELACIONADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC