La modelo se casó con Marc Anthony a inicios de este 2023 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo se casó con Marc Anthony a inicios de este 2023 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

. Hace algunos meses, Nadia Ferreira y recibieron a su primer hijo como pareja y ahora ambos experimentan la alegría de tener a un nuevo integrante en su familia. Por si fuera poco, el salsero acaba de brindarle un lindo detalle a su esposa.

Mira también:

A mediados de junio de 2023 llegó a este mundo el sétimo heredero del intérprete musical y el primero que tiene con la modelo paraguaya. Desde entonces, .

En ese sentido, uno de los lugares en donde más se ha visto retratada ha sido el yate que tiene la pareja en un puerto de Miami. Por ello mismo, el cantante de “Vivir mi vida” no ha dudado en inmortalizar un detalle en la embarcación que posee.

La pareja en el lujos yate que tienen en Miami (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La pareja en el lujos yate que tienen en Miami (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

LA NUEVA CUBIERTA DEL YATE DE MARC ANTHONY QUE ESTÁ DEDICADO A SU ESPOSA NADIA FERREIRA

Mediante su cuenta de , en donde tiene casi 3 millones de seguidores, la modelo anunció que el yate en el que su familia suele pasar sus días de descanso tiene ahora un nuevo rostro.

Y es que Marc mandó a que la cubierta tuviese un arte con el nombre de su amada en él. A bordo de Lady Nadia 🛥️✨Hermoso arte hecho por @romerobritto, escribió Nadia junto a la foto en la que sale en el lujoso yate.

El propio artista, Romero Britto, reaccionó a la publicación y le dejó el siguiente comentario: “🙌🙌🙌🙌🙌🙌 🙌🙌🙌💖💖💖💖💖💖💖💖💖🤩🤩🤩🤩🤩 🤩🤩🤩🤩🤩 querida Nadia, muy feliz y honrado de crear esta pieza para ti y mi querido hermano Marc @marcanthony 🌟🌟🌟🌟🌟🌟 🌟🌟🌟🌟”.

Nadia junto a la nueva cubierta (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia junto a la nueva cubierta (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

EL YATE ES UN LUGAR ESPECIAL PARA NADIA FERREIRA

Vale precisar que en la embarcación, Ferreira celebró su cumpleaños antes de convertirse en madre y en él también realizó el baby shower de su primogénito. Por esa razón decidieron ponerle ese sello particular al yate.

Britto, el responsable del arte, es un amigo de años de Marc, e incluso el salsero cuenta en su casa con varias obras de arte de su autoría, incluyendo algunas personalizadas.

LA LUJOSA VIDA DEL HIJO DE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

Aunque la pareja sigue manteniéndose perfil bajo a la hora de hablar de su bebé, es evidente el gran amor y los lujos que destinan para su pequeño. Basta con ver el feed de Instagram de la modelo de 23 años para darnos cuenta que el último heredero de Marc Anthony recibe lo mejor de lo mejor.

¿CÓMO ES LA HABITACIÓN DEL HIJO DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

El lunes 7 de agosto, la modelo paraguaya Nadia Ferreira sorprendió a sus millones de seguidores con en la que ella aparece dando de lactar a su pequeño hijo. La imagen cargada de ternura fue muy bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron totalmente contagiados de los sentimientos de la famosa.

LO QUE DIJO LA MADRE DE NADIA FERREIRA SOBRE EL HIJO DE MARC ANTHONY

Resulta que la flamante suegra del salsero confirmó de una vez por todas los rumores que giraban en torno al hijo de Nadia Ferreira y el músico. Hablamos, por supuesto, del sexo del bebé.

Si recordamos bien, las especulaciones acerca del género del recién nacido se dieron luego de que la periodista Mandy Fridmann contara que Nadia y Marc se habrían convertido padres de un niño, algo que no había sido corroborado del todo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC