Marc Anthony y Nadie Ferreira en el día de su matrimonio (Foto: Victoria Beckham / Instagram)
Marc Anthony y Nadie Ferreira en el día de su matrimonio (Foto: Victoria Beckham / Instagram)

El amor entre llegó a su punto más alto este sábado 28 de enero, cuando la pareja finalmente se casó en medio de un evento con gran hermetismo, en el que estuvieron las personas más cercanas a ambos y una buena cantidad de celebridades que formaron parte de la felicidad de los protagonistas de la noche.

Si bien todos los detalles fueron manejados con mucha privacidad y los alrededores fueron cuidados al máximo para que los paparazzis no se lleven las mejores tomas, hubo cierta información que sí ha salido a la luz gracias a que el medio sí tuvo acceso a la exclusiva de cada uno de los pormenores.

Por ejemplo, el citado medio de comunicación, en su página web, ha contado cada uno de los hechos que sucedieron esa noche en Miami, quiénes han sido los famosos que se hicieron presentes y también lo que muchas personas querían saber: cómo fue el vestido de novia que usó la guapa paraguaya que ahora es la esposa del cantante de salsa.

Si quieres conocer acerca de la vestimenta que usó la modelo sudamericana, no dudes en seguir leyendo esta nota. Además, vamos a ir contando algunos datos que se dieron en la ceremonia, por lo que será de importancia para muchas personas, principalmente para los fanáticos de la pareja que quieren estar enterados de absolutamente todo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en inicio de mayo de 2022 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en inicio de mayo de 2022 (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

EL VESTIDO QUE USÓ NADIA FERREIRA

La ceremonia de matrimonio entre y ha sido uno de los días más importantes en cada uno de ellos, así que no es de asombrarse que cada uno de los detalles haya sido revisados y planeados al máximo, como sucedió con los vestidos que ha usado la modelo paraguaya en esa noche.

Durante toda la celebración, Ferreira utilizó dos vestidos muy hermosos que llamarían mucho la atención, según lo descrito y mostrado por ¡HOLA! TV. El primero de ellos se caracterizó por ser blanco y con un escote en forma de corazón, además de tener una falda larga, encaje en los brazos y mucha pedrería encima.

Para su segundo look de la noche, la paraguaya optó por un diseño mucho más cómodo, pero que, de igual forma, hizo resaltar su figura debido a que fue muy ceñido. El color blanco nuevamente fue el protagonista en esta apariencia, pero la falda fue más corta en la parte frontal, dándole un toque más sexy.

El diseñador del vestido

Trascendió que Galia Lahav fue la encargada de diseñar el vestido de novia de la ahora esposa de Marc Anthony, lo cual desató una serie de comentarios en la opinión pública y redes sociales.

Y es que esa diseñadora ya ha vestido antes a Jennifer López, expareja del cantante de salsa. Eso sucedió, exactamente, en la película “Shotgun Wedding”.

El material elegido para el vestido fue la seda y contó con varias capas dentro de si con la finalidad de dar un mayor volumen y representar todas las ideas que se tenía en mente.

Marc Anthony y su emoción al ver a su esposa

En lo que fue un momento mágico para ambos, Marc Anthony no pudo ocultar su alegría al ver a su nueva esposa caminar al altar con el el gran vestido que hacía resaltar su belleza.

Ni bien la vio, el cantante de salsa derramó unas cuantas lágrimas, provocando la ternura entre los asistentes a la ceremonia.

LOS INVITADOS A LA BODA

Además de contar con los familiares más cercanos, a la boda realizada en Miami se acercaron muchos famosos, quienes destacaremos en las siguientes líneas.

En primer lugar hay que resaltar que los padrinos fueron David Beckham y el empresario mexicano Carlos Slim Domit, quienes son amigos muy cercanos al artista. Además, el exfutbolista estuvo acompañado de Victoria, su esposa.

Del mismo modo, hay que mencionar a los testigos de la celebración, que en esta oportunidad, fueron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y Bigram Zayas, el hermano de Marc.

A todos ellos hay que sumarle la presencia de Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda, Luis Fonsi, Daddy Yankee, entre otros artistas reconocidos mundialmente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

¿CÓMO FUE EL PEINADO DE LA NOVIA?

Un detalle importante que ha resaltado en esta ceremonia fue el peinado que llevó Nadia Ferreira. Para la ocasión ella decidió tener un moño alto trenzado con efecto pulido.

Además, el maquillaje realzó su rostro, pues eligió un tono ahumado oscuro y un labial rosado, según ¡Hola!

¿QUÉ DIJO DAYANARA TORRES SOBRE LA BODA DE MARC ANTHONY?

Tras conocerse la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira muchas personas han tenido curiosidad por saber qué opinaban las ex parejas del famoso cantante de salsa. Una de ellas fue Dayanara Torres quien dio su punto de vista de este evento.

Según informó Tiempox, la ex Miss Universo estuvo en el programa “La mesa caliente” de Telemundo donde dijo que le deseaba lo mejor al intérprete de “Ahora quién”.

¿QUÉ SE ESTIPULÓ EN EL ACUERDO PRENUPCIAL DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

De acuerdo a una información publicada en , Marc Anthony no quería firmar ningún acuerdo prenupcial con su ahora esposa, . El cantante está muy seguro de que la paraguaya es la indicada para compartir el resto de su vida, así que no tenía en mente “protegerse” ante un posible divorcio en el futuro. Sin embargo, fue convencido. ¿Qué dice este documento? para conocerlo.

TODAS LAS NOVIAS Y ESPOSAS QUE HA TENIDO MARC ANTHONY

no solo es un exitoso cantante con millones de fanáticos en todo el mundo, también podría considerarse como un romántico de aquellos debido a sus logros en el amor al cautivar los sentimientos de las mujeres más guapas que se han visto, incluyendo a la talentosa y a la reconocida modelo .

Al haber recibido varias veces el llamado a la puerta de Cupido, el cantante puertorriqueño llegó en múltiples ocasiones al altar, prometiendo amor eterno a sus parejas de turno, pero por diferentes razones eso no se pudo cumplir, al menos por ahora. Y es que nuevamente se ha dado una oportunidad en el amor con la Miss Paraguay, . Además, de ella, conoce con quiénes estuvo relacionado .

¿QUÉ HIZO JENNIFER LOPEZ JUNTO A SU HIJA MIENTRAS MARC ANTHONY SE CASABA CON NADIA FERREIRA?

Tras la gran boda celebrada en Miami, muchos de los seguidores del salsero se cuestionaron la actualidad de sus exparejas, entre ellas, la famosa “Diva del Bronx”. ¿Quieres saber qué estaba haciendo mientras se casaba? Pues, entra .

¿CUÁNTO COBRARON POR LA EXCLUSIVA DEL MATRIMONIO DE MARC ANTHONY NADIA FERREIRA?

¡HOLA! TV fue el medio seleccionado por la pareja para tener las notas exclusivas del matrimonio, como los vestidos, preparativos, invitados, entre otros datos.

De acuerdo con Terra, la pareja habría cobrado aproximadamente 300 mil dólares para permitir el ingreso de las cámaras del portal de entretenimiento, y el acuerdo sería a través de Ferreira, quien se encargó de los preparativos del matrimonio con el cantante, quien .

Contenido Sugerido

Contenido GEC