Nadia Ferreira y Marc Anthony han disfrutado mucho de su romance y ahora siguen haciéndolo con la llegada de su primer hijo juntos (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Nadia Ferreira y Marc Anthony han disfrutado mucho de su romance y ahora siguen haciéndolo con la llegada de su primer hijo juntos (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

El nacimiento del hijo de y ha significado un cambio en la vida de los dos, principalmente para la paraguaya que se convirtió en mamá por primera vez y ha dejado un poco el glamour, las pasarelas y las sesiones de fotos por una vida un poco más calmada y los cambios de pañales, aunque se mantiene espectacular en todo sentido, como se ve en las redes sociales.

Mira también:

En tanto, el cantante, un poco más acostumbrado a los hijos, y la está disfrutando al máximo posible al lado de su amada, demostrando que han formado una relación sólida hasta el momento, muy diferente a lo que sus críticos han dado a entender desde que se formalizó el romance en 2022.

Como padres, los dos están dándole todo a su pequeño bebé, pues se sabe que no le falta nada y hasta tiene algunas excentricidades que no cualquier niño tiene, lo cual podemos aplaudir de ellos, ya que cuentan con los medios necesarios para que se sienta lo más cómodo posible durante su crecimiento y desarrollo.

En ese sentido, hace poco vimos una parte de en la casa que comparten en Miami, pero ahora es momento de hablar de otra cosa muy importante en los niños: los juguetes. Y es que, a esa edad, es sumamente importante que el menor juegue, descubra y se estimule correctamente a nivel cognitivo.

Marc Anthony sosteniendo a su bebé (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony sosteniendo a su bebé (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

LOS JUGUETES DEL HIJO DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

Durante la primera semana del mes de agosto de 2023, en sus historias de , la modelo paraguaya compartió un video en el que se ve que le ha llegado una serie de juguetes para su pequeño, por lo que agradeció el gesto a la tienda que los había considerado para recibir este regalo que, sin duda, beneficiará al niño.

Los juguetes que le llegaron a la pareja no son los convencionales que todo niño usa en los primeros años de su vida, sino que son unos diseñados especialmente para que el bebé se divierta y desarrolle sus habilidades al mismo tiempo. Es más, estos utensilios tienen menor riesgo a diferencia de otros que podrían ocasionar la preocupación en los padres.

En las imágenes se puede ver que el paquete contenía un centro de entretenimiento o también conocido como gimnasio, en el que el niño podrá ir jugando, descubriendo sonidos y ejercitando su aparato locomotor gracias a todas las distracciones y actividades que se pueden ejecutar allí.

Del mismo modo, es importante señalar que también había algunos detalles con los que el bebé podrá introducirse al reconocimiento de colores y formas geométricas. En general, la mayoría de productos son de madera y fabricados para que se aplique el método Montessori con ayuda de los padres, quienes estarán muy felices de ver crecer a su niño.

LOS DEMÁS JUGUETES

A los mencionados anteriormente, también hay que destacar que los padres han comparado más de cualquier tipo, incluyendo los que cualquier niño tiene en sus primeros años de vida, como sonajas, peluches y más. Del mismo modo, hay que resaltar que, cuando aún no nacía el pequeño, sus amigos y familiares ya le adelantaron algunos regalos en su baby shower, por lo que a este niño no le faltará nada para distraerse y divertirse.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

¿CUÁNTAS VECES SE HA CASADO MARC ANTHONY?

Como bien sabemos, el intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Yo también” no pierde la fe en el sacramento del matrimonio, pues contrajo nupcias por cuarta vez junto a su novia Nadia Ferreira, a quien lleva 31 años por delante, durante los primeros meses de 2023. 

¿QUÉ TEMA LE GUSTA CANTAR A NADIA FERREIRA CUANDO ESTÁ EN LA DUCHA?

En una entrevista con la revista Hola, Nadia Ferreira reveló algunos datos pocos conocidos sobre ella, como sus pasatiempos favoritos o lo que suele hacer cuando no está trabajando.

La modelo ha manifestado que le gusta cantar y que la música siempre la acompaña en sus actividades diarias. En ese sentido, reveló que le gusta cantar música árabe cuando estás en la ducha. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC