Lee Yoo-mi es la protagonista de “Nam-soon, una chica superfuerte” (Foto: JTBC)
Lee Yoo-mi es la protagonista de “Nam-soon, una chica superfuerte” (Foto: JTBC)

La serie coreana (también conocida como “Strong Girl Nam Soon”) llegó a su fin tras dejando impactados a sus seguidores con el desenlace de la historia. Así, quizá te gustaría saber si la comedia tendrá temporada 2 en Por ello, en esta nota, te cuento todo lo que se sabe al respecto.

Mira también:

Vale precisar que el show es el spin-off del exitoso drama “Strong Woman Do Bong-soon” (2017) y ha sido dirigido por Kim Jeong-sik y Lee Kyung-sik.

Así, conocemos más de cerca a Nam-soon (interpretada por una mujer con fuerza sobrehumana que regresa a Corea del Sur para buscar a su familia biológica, pero termina envuelta en un caso de drogas que pone a prueba su habilidad.

Imagen promocional de la serie “Nam-soon, una chica superfuerte” (Foto: JTBC)
Imagen promocional de la serie “Nam-soon, una chica superfuerte” (Foto: JTBC)

“NAM-SOON, UNA CHICA SUPERFUERTE”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 2 EN NETFLIX?

Hasta el momento, Netflix no ha hecho el anuncio oficial acerca de la renovación de la serie “Nam-soon, una chica superfuerte” para una season 2. Sin embargo, diversos medios especializados especulan que la continuación de la historia se presentará en formato de spin-off.

Si tenemos en cuenta que esta producción es un proyecto derivado de “Strong Woman Do Bong-soon”, en realidad, estaríamos hablando de la tercera entrega de la franquicia “Strong”.

De acuerdo con la nueva serie ya se encontraría en la etapa de planificación, lo que ha sido confirmado el pasado 20 de noviembre del 2023 por un representante del canal JTBC.

“Tenemos planes para otra entrega, pero actualmente estamos concentrados en escribir otro proyecto”, señaló la fuente.

Cabe resaltar que aún no se conocen los detalles de la trama y/o el elenco de la tercera producción de la saga, por lo que te recomendamos estar atento a los comunicados oficiales de JTBC.

El póster de la serie “Nam-soon, una chica superfuerte” (Foto: JTBC)
El póster de la serie “Nam-soon, una chica superfuerte” (Foto: JTBC)

¿CÓMO VER “NAM-SOON, UNA CHICA SUPERFUERTE”?

Los 16 capítulos de “Nam-soon, una chica superfuerte” están disponibles en Netflix. Entonces, para disfrutar de la producción, solo necesitas contar con una suscripción activa al

LOS EPISODIOS DE “NAM-SOON, UNA CHICA SUPERFUERTE”

  1. El nacimiento de la chica superfuerte. Tras buscarla con desesperación, Hwang Geum‑ju parece haber encontrado a su hija, a quien no ve hace tiempo. Luego de descubrir la verdad, Gang Nam‑soon se prepara para Corea.
  2. Gangnam, ahí voy. Nam‑soon comienza la búsqueda de sus padres en Corea, pero se topa con algunas dificultades. Geum‑ju percibe algo raro con respecto a su hija.
  3. Tres generaciones. El incidente en el río Han pone a Nam‑soon en el foco de atención. A medida que Kang Hee‑sik pasa más tiempo con ella, logra armar el rompecabezas acerca de su familia.
  4. Reencuentro. Tras un impactante encuentro, Nam‑soon se acerca cada vez más a su familia. En tanto, Hee‑sik sigue investigando un caso de narcotráfico y ella acepta ayudarlo.
  5. Vigilante de Seúl. Mientras colabora con Hee‑sik en su investigación sobre las drogas, Nam‑soon tiene un violento encuentro con el nefasto Ryu Si‑o. Ri Hwa‑ja planea su venganza contra Nam-soon.
  6. Misterio X. Hee‑sik presencia los inquietantes efectos de la droga en el líder de su equipo. La búsqueda de pruebas de Nam‑soon llama la atención de sus enemigos.
  7. Arcoíris lunar. Con fines estratégicos, Geum‑ju visita a Si‑o, que tiene sus propios planes. Durante una celebración, la familia de Nam‑soon cuestiona su relación con Hee‑sik.
  8. Luz y sombra de Gangnam. Hee‑sik se preocupa por Nam‑soon cuando Si‑o la integra en su círculo cercano. Geum‑ju investiga a un hombre de negocios que le parece sospechoso.
  9. La raíz de los vicios. Nam‑soon lleva a cabo un robo temerario que pone a Si‑o en alerta máxima. Durante una tensa reunión, Geum‑ju desafía a Si‑o, que empieza a tramar su venganza.
  10. Los reemplazantes. Geum‑ju sufre el ataque de Si‑o, pero demuestra que está un paso adelante. Mientras Nam‑soon por fin encuentra dónde están las drogas, su hermano cae víctima de ellas.
  11. El límite. La droga se infiltra en la familia de Nam‑soon, lo que desencadena una búsqueda de la fuente y el antídoto. Hee‑sik, furioso, ahora se mete con el círculo cercano de Si‑o.
  12. Diamantes cortan diamantes. Si-o descubre la treta de Geum‑ju y decide ir en contra de más personas. Mientras el caso de las drogas se intensifica, Hee‑sik le pide a Nam‑soon que se mude con él.
  13. Salven a las liebres de mar. Para averiguar la identidad de Nam‑soon, Si‑o restringe su búsqueda y se lanza tras su familia. Hee‑sik recibe un castigo ejemplar cuando la noticia sobre la droga se difunde.
  14. Una masacre anunciada. Si‑o jura vengarse tras descubrir la verdad sobre Nam‑soon. Mientras Hee‑sik continúa su investigación, Nam‑soon y su familia se van de viaje a Busan.
  15. Nam-soon, una chica superfuerte. En duelo por la pérdida de Hwa‑ja, Nam‑soon confronta a Si‑o, pero él se rehúsa a perder y la obliga a soportar un dolor terrible para salvar a su madre adoptiva.
  16. En nombre del amor y la justicia. Nam‑soon está al borde de la muerte, y Hee‑sik se apresura a encontrar un antídoto. Nam-soon vuelve a enfrentarse a Si‑o, pero es testigo de un giro sorprendente.
Kim Jung-eun interpreta a Hwang Geum-joo, la madre de Kang Nam-soon en “Nam-soon, una chica superfuerte” (Foto: JTBC)
Kim Jung-eun interpreta a Hwang Geum-joo, la madre de Kang Nam-soon en “Nam-soon, una chica superfuerte” (Foto: JTBC)

FICHA TÉCNICA DE “NAM-SOON, UNA CHICA SUPERFUERTE”

  • Título original: Himssenyeoja gang nam-sun
  • Año: 2023
  • País: Corea del Sur
  • Dirección: Kim Jeong-sik, Lee Kyung-sik
  • Guion: Baek Mi Kyung
  • Productor ejecutivo: Lee Kyung-sik
  • Compañía: JTBC
  • Distribuidora: Netflix
  • Temporadas: 1
  • Episodios: 16
"Nam-soon, una chica superfuerte" es la serie surcoreana que combina la ficción, la comedia y la emoción (Foto: JTBC)
"Nam-soon, una chica superfuerte" es la serie surcoreana que combina la ficción, la comedia y la emoción (Foto: JTBC)

Si te gustó “Nam-soon, una chica superfuerte”, te recomiendo que he escrito en Mag sobre series que están causando sensación en todo el mundo y que seguro te interesarán.

VIDEO RELACIONADO

¿Qué decir de la cultura coreana a partir de 4 series de Netflix? #VideosGEC
Daisy Saravia, docente del Centro de Estudios Orientales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), visita El Comercio para contar los códigos coreanos que existen detrás de cuatro series que estuvieron en el Top 10 de Netflix este año: “Boys Over Flowers” (2009), “The Glory” (2022), “Queenmaker” (2023) y “Mr. Queen” (2020). (Edición: Alejandro Infante)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Comunicación Social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC