Naya Rivera y su hijo de cuatro años se encontraban en el Lago Piru cuando desapareció (Foto: AFP)
Naya Rivera y su hijo de cuatro años se encontraban en el Lago Piru cuando desapareció (Foto: AFP)

fue una de las series musicales más exitosa de la televisión norteamericana y parte de su magia radicaba en que era una ficción coral, con muchos protagonistas e hilos narrativos. La historia original de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan se emitió desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 20 de marzo de 2015 y no cabe duda que logró catapultar al estrellato a parte de su elenco.

MIRA: “No volvió más”: Las declaraciones del hijo de la actriz de “Glee” Naya Rivera sobre la desaparición de su madre

Tras el final del programa, los escándalos, malas noticias y tragedias han empañado el éxito de la serie y muchos han hablado sobre una leyenda que ha sido llamada la ‘maldición de Glee’ en la que se abarcan todas las desgracias que los integrantes de esta producción han protagonizado y en la que la desaparición de es solo la última de una serie de situaciones desafortunadas.

La actriz que es recordada por su personaje de ‘Santana Lopez’, llegó a la 1 pm junto a su hijo y rentó un bote para pasear por el Lago Piru, pero desafortunadamente, habría caído al agua y se habría ahogado.

MIRA: Naya Rivera: ¿cómo fueron las últimas horas de la actriz de Glee antes de desaparecer?

Entre las 4 y 5 PM del miércoles, el bote fue encontrado con el niño a bordo, pero sin rastro de la actriz. Ahora se ha organizado todo un equipo de búsqueda para saber que ha sucedido

“La maldición de Glee” habría comenzado con el fallecimiento de Cory Monteith en 2014, posteriormente todos quedaron paralizados con el suicidio de otro de los protagonistas y hace poco Lea Michele ha sido acusada de racismo.

MIRA: Naya Rivera: los objetos que se hallaron en el bote que alquiló

Hagamos un recuento de las tragedias que han empañado el éxito que alcanzó “Glee”.

CORY MONTEITH, FALLECIDO POR SOBREDOSIS

En 2013, cuando la serie estaba en pleno auge, Cory Monteith, protagonista masculino de ‘Glee’ y pareja en la vida real de Lea Michelle, fue encontrado muerto por una sobredosis de heroína en un hotel. La ficción continuó sin él, pero perdió cerca de diez millones de espectadores, pasando de 13 a 3 en apenas una temporada.

MARK SALLING, FALLECIDO POR SUICIDIO

Mark Salling, quien daba vida al personaje de Noah “Puck”, más conocido por Puckerman, se quitó la vida en 2018 tras ser el centro de un escabroso asunto en el que le declaraban culpable de pornografía infantil y de violación a su expareja.

BLAKE JENNER, ACUSADO DE MALOS TRATOS

Blake Jenner fue acusado por su expareja de malos tratos (Foto: AFP)
Blake Jenner fue acusado por su expareja de malos tratos (Foto: AFP)

Blake era pareja de Melissa Benoist, compañera de la serie y hace solo unos meses que la actriz reveló su calvario para concienciar y demostrar a otras mujeres que se puede salir de una relación tóxica. La intérprete nunca ha dado el nombre de Jenner, pero sí los datos suficientes como para identificar al actor que fue su pareja entre 2015 y 2017.

LEA MICHELE, ACOSADORA

La actriz Lea Michele pidió disculpas por su comportamiento en las grabaciones de la serie "Glee". (AFP).
La actriz Lea Michele pidió disculpas por su comportamiento en las grabaciones de la serie "Glee". (AFP).

Hace apenas un mes que Lea Michele fue acusada de racismo y acoso por parte de varios de sus compañeros, pero aunque esto hizo a la intérprete perder algunos contratos publicitarios y tener que disculparse públicamente.

VIDEO RECOMENDADO

“Élite” 3: Kevin McHale protagoniza un cameo en la temporada 3 con guiño a 'Glee'

TE PUEDE INTERESAR: