MDN
Sakura Card Captor

La nostalgia invade a miles de personas en el mundo que gozaron de uno de los más increíbles de todos y que marcó una época y es que la ternura de incluyendo con sus escenas de acción combinadas por un amor un tanto extraño lo transforman en entrañable y visible hasta este año, es así como lanzó un anuncio que emocionó a más de uno.

Pasa que dentro de la plataforma de streaming digital, en la parte de animes, su catálogo continúa aumentándose y es que muy pronto llegará la obra de Clamp que ha seguido deleitándonos con la segunda parte de la misma, ‘Sakura Card Captor: Clear Card’.

El anuncio de Netflix.
El anuncio de Netflix.

La historia se centra en una jovencita que cursa el colegio y que tiene nombre Sakura Kinomoto, esta tiene una ascendencia mágica solo que todavía no lo sabe y al lado de su fiel guardián ‘Kero’, tratará de enfrentarse a distintos entes guardados en las cartas del ‘mago Clow’. En el camino conocerá a amigos, enemigos, ángeles y el amor en donde menos lo esperaba.

Sakura Card Captor será agregado el 1 de junio al catálogo internacional aunque su confirmación de su doblaje es cuestión de espera, así como también la posibilidad de saber si contará con todas las temporadas del anime.

TAMBIÉN MIRA

Parasyte The Maxim, tráiler extendido del anime que llegó a Netflix

Parasyte The Maxim, tráiler extendido del anime que llegó a Netflix (Autor: Hitoshi Iwaaki)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Fanáticos llaman a Taehyung de BTS un ‘personaje de anime de la vida real’

Fanáticos llaman a Taehyung de BTS un 'personaje de anime de la vida real'

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Ghost in the Shell: SAC_2045”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Ghost in the Shell: SAC_2045”

Animes sobre virus y pandemias para ver durante la cuarentena

Animes sobre virus y pandemias para ver durante la cuarentena