El intérprete y actor de doblaje japonés, Hiroki Takahashi, sufrió una aparatosa caída de poco más de dos metros de altura mientras interpretaba algunas temas de su discografía en un musical de la serie ‘’ en .

La celebración 'Dragon Ball Symphonic Adventura’ se dio el día sábado 18 de enero en la ciudad de Madrid, en , y cuando Takahashi interpretaba su última canción, la canción de la introducción del , cayó del escenario generando desconcierto en los asistentes.

, según reportaron fuentes policiales, el cantante japonés fue trasladado al hospital más cercano, donde encontraron que había resultado con lesiones en la muñeca y cara. Permaneció en observaciones médicas por más de 12 horas.

Es la primera vez que un evento como este se celebra en la ciudad de Madrid, donde la presencia de una orquesta sinfónica interpreta música en vivo y en directo con imágenes del icónico .

Takahashi era el invitado de lujo esa noche, quien pasó corriendo el escenario de lado a lado influenciado por la euforia y emoción de todos los asistentes, pero su caída ha generado desconcierto en los asistentes y este joven, Miguel Velázquez, usuario de ha compartido el momento preciso de la caída del cantante.

VIDEO RECOMENDADO

México: lanzan cerveza artesanal “El Chapo”

México: lanzan cerveza artesanal "El Chapo"

TE PUEDE INTERESAR

Un joven sobrevivió por más de 20 días en el frío glacial de Alaska

Un joven sobrevivió por más de 20 días en el frío glacial de Alaska

El museo secreto de Maradona en Nápoles

El museo secreto de Maradona en Nápoles

¿Qué tanto disfrutan los hombres la canción TUSA?

¿Qué tanto disfrutan los hombres la canción TUSA?