“One Piece” y “Naruto” son dos animes clásicos y populares a nivel internacional (Foto: Toei Animation / Pierrot)
“One Piece” y “Naruto” son dos animes clásicos y populares a nivel internacional (Foto: Toei Animation / Pierrot)

A la novedad del, también ha sumado películas del anime de . De igual manera, se vienen más cintas basadas en “Naruto” que llegan en setiembre a la plataforma de streaming.

Mira también:

Aunque las dos ficciones forman parte del catálogo, no están completas en su totalidad. Por ello, la inclusión de más producciones cinematográficas o temporadas siempre es una buena noticia para los seguidores de estos animes o los que recién empiezan a verlos.

El live action de "One Piece" ya se encuentra disponible en Netflix. Iñaki Godoy hace el papel de Monkey D. Luffy, el hombre que se convertirá en el rey de los piratas (Foto: Netflix)
El live action de "One Piece" ya se encuentra disponible en Netflix. Iñaki Godoy hace el papel de Monkey D. Luffy, el hombre que se convertirá en el rey de los piratas (Foto: Netflix)

PELÍCULAS DE “NARUTO” Y “ONE PIECE” QUE LLEGAN A NETFLIX EN SETIEMBRE

“One Piece: 3D2Y: ¡Superar la muerte de Ace! El voto de Luffy a sus amigos”

En esta película, Luffy hace todo lo posible para rescatar a su hermano, Portgas D. Ace, quien ha sido puesto a manos de la Marina por el pirata Marshall D. Teach. Puño de Fuego Ace, miembro de los Piratas de Barbablanca, es condenado a una ejecución en Marineford.

“One Piece: Episodio del East Blue: La gran aventura de Luffy y sus cuatro camaradas”

La película sintetiza los primeros encuentros entre los tripulantes de los Sombreros de Paja. Monkey D. Luffy sueña con ser el Rey de los Piratas pero necesita una tripulación. El viaje hacia su sueño, sin poca previsión, lo llevará a cada uno de sus poderosos nakamas.

“One Piece: Episodio de la Isla del Cielo”

La saga de Skypiea es una de las claves de “One Piece” y tiene a los Sombreros de Paja llegando a través de un arriesgado viaje a una isla en el cielo, algo que pocos creían que era cierto. Ahí se enfrentarán al dios Enel.

“Naruto Shippuden the Movie: Blood Prison”

Naruto Uzumaki es acusado falsamente de haber atacado al Cuarto Raikage y es llevado al Castillo Hozuki, donde es recluido y sus poderes limitados por el sello Sky Prison Control. Todo es parte de un complot para acabar con el protagonista y obtener el poder que oculta en su interior.

“Naruto 1: ¡Batalla ninja en la Tierra de la Nieve!”

Naruto tiene una misión clave: proteger a la famosa actriz Yukie Fujikaze. La custodia y protección del joven ninja se ve amenazada por un grupo de ninjas rebeldes que están detrás de la mujer, quien acaba de protagonizar un popular filme.

Más películas de “One Piece” y “Naruto”:

  • “One Piece: Adventure of Nebulandia”
  • “One Piece: Heart of Gold”
  • “Naruto Shippūden: La película”
  • “Naruto Shippuden the Movie: The Will of Fire”
  • “Naruto Shippuden the Movie: Bonds”
  • “Naruto Shippūden: The Lost Towe”
  • “Naruto 2: La leyenda de la Piedra de Gelel”
  • “Naruto 3: Los guardianes del Reino de la Luna Creciente”

¿CÓMO LEER EL MANGA DE “ONE PIECE” EN LÍNEA?

Los nuevos capítulos del manga de “One Piece” se pueden leer en línea, y de manera legal, a través de la plataforma Manga Plus de Shueisha, la cual está disponible en este  y también a través de una aplicación que se puede bajar por Play Store. Cada semana, se suben los recientes episodios de la historia de Eiichirō Oda.

¿DE QUÉ TRATA EL LIVE-ACTION DE “ONE PIECE”?

La sinopsis del live-action de “One Piece” de Netflix dice lo siguiente: “Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha añorado una vida libre. Luffy sale de su pueblito y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado ‘One Piece’ y convertirse en el rey de los piratas”.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC