Eiichiro Oda ha supervisado la adaptación de su famoso manga (Foto: Netflix)
Eiichiro Oda ha supervisado la adaptación de su famoso manga (Foto: Netflix)

están listos para partir y, esta vez, desde una adaptación que parecía imposible. ya es un realidad y, tras los avances y la información sobre su realización, tiene buenas expectativas entre los millones de seguidores de , Nami, Zoro, Usopp y Sanji, los primeros héroes de esta ficción de piratas de Eiichiro Oda.

Mira también:

no solo embargaron a los fieles seguidores que, a pesar de las décadas y miles de capítulos, están al día con las aventuras del futuro Rey de los Piratas; también recayeron en el mangaka japonés.

En sus habituales mensajes, en un formato que, para la gran mayoría, olía a un rotundo fracaso. Sin embargo, el elenco, los escenarios y la propuesta que se ha mostrado antes de su estreno han cambiado los ánimos.

El dibujante, sin embargo, ha previsto que no será del agrado de todos. Lo que sí ha dejado en claro que él ha supervisado cada paso que ha dado el proyecto audiovisual, desde la elección de los actores hasta el desarrollo de los capítulos. Hasta que no vio algo satisfactorio, el viaje de Netflix tenía la posibilidad de naufragar. Pero esto no pasó y el live-action se estrena en breve. Mientras tanto, aquí puedes ver el tráiler del :

¿DE QUÉ TRATA EL LIVE-ACTION DE “ONE PIECE”?

La sinopsis del live-action de “One Piece” de Netflix dice lo siguiente: “Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha añorado una vida libre. Luffy sale de su pueblito y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado ‘One Piece’ y convertirse en el rey de los piratas”.

“Sin embargo, para lograr su cometido, Luffy deberá reunir a su tripulación ideal y encontrar un barco que abordar. En él, buscará el tesoro en todos los rincones de los anchos mares mientras huye de los Marines y burla a sus peligrosos rivales a cada momento”, agrega la plataforma de streaming.

En ocho capítulos, la serie de “One Piece” adaptará la saga del East Blue, la primera parte de la travesía de los Sombrero de Paja. El anime tiene más de mil capítulos, al igual que el manga, por lo que se esperan más temporadas del live-action, en el caso de que Netflix y el público lo hagan posible.

Luffy y Shanks en una escena emblemática de "One Piece" (Foto: Netflix)
Luffy y Shanks en una escena emblemática de "One Piece" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER EL LIVE-ACTION DE “ONE PIECE”?

El live-action de “One Piece” estará disponible en Netflix a partir del jueves 31 de agosto. Los capítulos de la temporada 1 de la serie podrán verse, de manera online, a través de la plataforma de streaming, con una suscripción. De esta manera, puedes acceder a los episodios por medio de este .

Mackenyu como Roronoa Zoro en el live-action de "One Piece" (Foto: Netflix)
Mackenyu como Roronoa Zoro en el live-action de "One Piece" (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DEL LIVE-ACTION DE “ONE PIECE”

  • Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy
  • Mackenyu como Roronoa Zoro
  • Emily Rudd como Nami
  • Jacob Romero Gibson como Usopp
  • Taz Skylar como Sanji
  • Morgan Davies como Koby
  • Ilia Isorelýs Paulino como Alvida
  • Aidan Scott como Helmeppo
  • Jeff Ward como Buggy el payaso
  • McKinley Belcher III como Arlong
  • Langley Kirkwood como Capitán Morgan
  • Celeste Loots como Kaya
  • Alexander Maniatis como Klahadore
  • Craig Fairbrass como el Chef Zeff

IMÁGENES DEL LIVE-ACTION DE “ONE PIECE”

Luffy en el Going Merry del live-action de "One Piece" (Foto: Netflix)
Luffy en el Going Merry del live-action de "One Piece" (Foto: Netflix)
Los primeros tripulantes de los Sombreros de Paja en el live-action de "One Piece" (Foto: Netflix)
Los primeros tripulantes de los Sombreros de Paja en el live-action de "One Piece" (Foto: Netflix)

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC