Noor Alfallah es la actual pareja del actor de cine Al Pacino (Foto: Noor Alfallah/Instagram)
Noor Alfallah es la actual pareja del actor de cine Al Pacino (Foto: Noor Alfallah/Instagram)

son la pareja del momento. Y es que la noticia de que ambas celebridades se convertirán en padres ha ubicado al actor de cine de 83 años y a la joven de 29 en las principales portadas de los distintos medios internacionales. A puertas de que ellos conozcan a su nuevo heredero, muchos no saben cómo se conocieron. Aquí te lo contamos.

Mira también:

Noor Alfallah es una joven que estudió en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California y ha tenido a su cargo, como productora, la realización de algunos cortometrajes. Pero si bien la mujer natural de Kuwait, pero criada en Estados Unidos, destaca en el mundo del cine, también se hizo conocida por haber sido captada con algunas celebridades.

Varios medios de comunicación, como dio a conocer que Noor Alfallah fue vinculada sentimentalmente con Mick Jagger, el líder de los Rolling Stone. Por otro lado, también se dijo que tuvo un romance con un multimillonario de nombre Nicolás Berggruen (61), según .

Pero eso es cosa del pasado y actualmente Noor Alfallah mantiene una relación sentimental con Alfredo James Pacino, conocido como Al Pacino, el famoso actor de cine ganador de un Oscar de la Academia, y juntos esperan a su primer bebé.

Noor Alfallah espera un hijo de Al Pacino (Foto: Noor Alfallah/Instagram)
Noor Alfallah espera un hijo de Al Pacino (Foto: Noor Alfallah/Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON AL PACINO Y NOOR ALFALLAH?

Se puede decir que el amor entre el actor Al Pacino y Noor Alfallah no nació de la noche a la mañana, pues de acuerdo al portal , fue en abril de 2022 cuando se les vio a la pareja compartiendo junto a un grupo de amigos en una Tratorria de California.

Asimismo, señaló que la estrella de Hollywood estuvo saliendo “durante algún tiempo” con la referida joven.

(Al) Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia (…) Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema”, informó de acuerdo a lo mencionado por una de sus fuentes.

En el mismo sentido, , recordó que en abril de 2022, luego que se le vinculara a la joven con el actor, Noor publicó una fotografía en tono irónico donde aparecía junto a una estatua y colocó el mensaje “Mi nueva cita”.

Noor Alfallah junto a una llamativa estatua (Foto: Noor Alfallah /Instagram)
Noor Alfallah junto a una llamativa estatua (Foto: Noor Alfallah /Instagram)

¿QUIÉNES FUERON LAS ANTERIORES PAREJAS DE AL PACINO?

Anteriormente, el actor estuvo casado y tuvo hijos con otras reconocidas actrices. Ellas son:

  • Jan Tarrant (tuvo a su hija Julie Marie).
  • Beverly D’Angelo (tuvo a sus gemelos Anton James y Olivia Rose).
Beverly D'Angelo fue la exesposa de Al Pacino (Foto: Beverly D'Angelo/Instagram)
Beverly D'Angelo fue la exesposa de Al Pacino (Foto: Beverly D'Angelo/Instagram)

LA FOTO DE AL PACINO Y NOOR ALFALLAH

El 20 de abril de 2023 Noor Alfallah publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve junto al actor Al Pacino. La pareja asistió a una exposición de Bennett Miller e inmortalizaron el momento junto al referido artista.

Mi amigo Bennett Miller tiene una exhibición de nuevas impresiones producidas usando un generador de imagen DALL•E”, escribió la joven.

Noor Alfallah junto a Al Pacino en una exposición de arte (Foto: Noor Alfallah/Instagram)
Noor Alfallah junto a Al Pacino en una exposición de arte (Foto: Noor Alfallah/Instagram)

¿TRABAJARÁN JUNTOS?

A ambas celebs de Estados Unidos no solamente los une el lazo sentimental, sino también laboral, pues , sostuvo que los dos trabajarán juntos en la película “Billy Knight”. En ese sentido, el portal sostiene que Alfallah está lista para producir el filme.

¿QUIÉN ES NOOR ALFALLAH?

Noor Alfallah es una joven de 29 años natural de Kuwait, pero criada en los Estados Unidos. Su padre nació en Kuwait, mientras que su mamá es natural de Estados Unidos. La joven tiene dos hermanas llamadas Remi y Sohpia.

Noor Alfallah decidió estudiar cine logrando la licenciatura en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Además de ello, siguió estudiando para obtener su maestría en producción de cine y televisión de la UCLA.

FICHA PERSONAL DE NOOR ALFALLAH

  • Nombre: Noor Alfallah
  • Año de nacimiento: 1994
  • Lugar de nacimiento: Kuwait
  • Edad: 29 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Profesión: productora de cine
Noor Alfallah en una de sus fotos de Instagram (Foto: Noor Alfallah/Instagram)
Noor Alfallah en una de sus fotos de Instagram (Foto: Noor Alfallah/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOOR ALFALLAH Y AL PACINO

REDES SOCIALES DE NOOR ALFALLAH

Facebook: Noor Alfallah

Instagram: nooralfallah

EL TRABAJO DE NOOR ALFALLAH

Se conoce que la joven está muy ligada a la industria del cine. De acuerdo a  ha trabajado como productora ejecutiva en el cortometraje “Brosa Nostra” (2018), además de ser productora en el cortometraje “La Petite Mort” (2019).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC