Charlie Murphy, ¿regresará como Anna Barton en la temporada 2 de "Obsesión"? (Foto: Netflix)
Charlie Murphy, ¿regresará como Anna Barton en la temporada 2 de "Obsesión"? (Foto: Netflix)

(“Obsession” en su idioma original), que dirigida por Glen Leyburn y Lisa Barros D’Sa, y coescrita por Morgan Lloyd Malcolm y Benji Walters, se estrenó recién el 13 de abril de 2023, pero los usuarios de la popular plataforma de streaming ya preguntan por una segunda entrega.

Mira también:

Charlie Murphy, Richard Armitage, Indira Varma y Rish Shah son los protagonistas de la nueva ficción, mientras que, Pippa Bennett-Warner, Sonera Angel, Anil Goutam y Marion Bailey completan el elenco.

La serie basada en el libro “Damage” de Josephine Hart, que se adaptó previamente a la película del mismo nombre de 1992, sigue el romance entre un respetado cirujano londinense y la prometida de su hijo, una obsesión erótica que amenaza con cambiar sus vidas. Entonces, ¿habrá temporada 2 de “”?

“OBSESIÓN”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Aunque todavía no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie británica, el último capítulo deja el camino preparado para una nueva tanda de episodios, donde la aventura de William Farrow y Anna Barton podría continuar y complicar la vida de ambos personajes.

, cuando William y Anna empiezan a quedarse sin opciones, una tragedia lo cambia todo. La madre de Anna confiesa un impactante secreto acerca del pasado.

Si bien la muerte de un personaje principal separa a William y Anna, el cirujano no parece dispuesto a renunciar a ella. No solo la sigue hasta Francia, también visita el departamento donde solían encontrarse y tiene la intención de comprarlo. En tanto, Anna visita a un terapeuta, con quien parece tener una relación cercana.

A pesar de que “Obsesión” fue anunciada como una serie limitada, dejó muchas preguntas en el aire, así que una segunda entrega podría responder los principales misterios. ¿William todavía está obsesionado con Anna?

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y en base a esas cifras determinar si renovar el proyecto es la mejor opción.

¿La relación de Anna y William continuará en una segunda temporada de "Obsesión"? (Foto: Netflix)
¿La relación de Anna y William continuará en una segunda temporada de "Obsesión"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “OBSESIÓN”

  • Episodio 1. Ingrid y William están ansiosos por conocer a la nueva novia de Jay, Anna. Pero antes de la presentación oficial, William y Anna cruzan miradas..., y la chispa se enciende.
  • Episodio 2. A medida que la pasión se hace más intensa, Anna establece reglas. Pero la obediencia de William no tarda en ser puesta a prueba cuando ella viaja a París con Jay.
  • Episodio 3. Tras recibir misteriosos mensajes en la fiesta de compromiso de Anna y Jay, William llega al límite y pronto da un paso en falso. Sally hace una confesión.
  • Episodio 4. Cuando William y Anna empiezan a quedarse sin opciones, una tragedia lo cambia todo. La madre de Anna confiesa un impactante secreto acerca del pasado.
Charlie Murphy como Anna Barton y Rish Shah como Jay Farrow en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)
Charlie Murphy como Anna Barton y Rish Shah como Jay Farrow en la serie "Obsesión" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “OBSESIÓN”?

“Obsesión” está disponible en Netflix el 13 de abril de 2023, por lo tanto, para ver la nueva serie solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC