El actor Matías Novoa será el protagonista de la nueva novela de TelevisaUnivision (Foto: Matías Novoa / Instagram)
El actor Matías Novoa será el protagonista de la nueva novela de TelevisaUnivision (Foto: Matías Novoa / Instagram)

A casi nada de decirle adiós al 2023, anunció la llegada de su nueva novela estelar y dio cuenta de los nuevos protagonistas. En ese sentido, reveló que este nuevo melodrama aún no tiene nombre, pero sí dio visos de algunos de los nombres que conformarán el elenco actoral.

Mira también:

Falta menos de un mes para que el 2023 se acabe y ya dio los primeros visos de lo que será su melodrama estelar. De hecho, se supo que las grabaciones los estudios en México no cesarán hasta los días festivos de Navidad y Año Nuevo. ¿La razón? Pues, la productora es la talentosa Giselle Gonzáles.

La productora Giselle Gonzáles será la encargada de la nueva telenovela de Televisa (Foto: Giselle Gonzáles / Instagram)
La productora Giselle Gonzáles será la encargada de la nueva telenovela de Televisa (Foto: Giselle Gonzáles / Instagram)

Así es, la afamada productora y autora de éxitos como “Caer en tentación” será la encargada de realizar esta nueva novela de TelevisaUnivision. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

TELEVISAUNIVISION: EL NOMBRE DE LA NUEVA NOVELA DE LA CADENA HISPANA

De momento no se ha confirmado el título para esta nueva novela, pero de lo que sí estamos seguros es que será un auténtico éxito de rating y cifras. Recordemos que Gonzáles ha sido productora deen la televisión en español.

Sin embargo, de lo que sí hay información es de los protagonistas que encarnarán este apasionante melodrama. Se tratan nada más y nada menos que de Oka Giner y Matías Novoa.

MATÍAS NOVOA Y OKA GINER SERÁN LOS PROTAGONISTAS

La actriz mexicana Oka Giner será quien dé vida a Luisa en esta nueva entrega. Su papel es de una joven que se haya enamorada de un galán y deberá hacer su vida lejos de su familia.

No obstante, todo cambia abruptamente cuando cree que su pretendiente es un asesino. Todo el amor que se tienen terminará por desatar decisiones que ponen en jaque la cordura de ambos.

La actriz mexicana es parte del nuevo melodrama de Televisa (Foto: Oka Giner / Instagram)
La actriz mexicana es parte del nuevo melodrama de Televisa (Foto: Oka Giner / Instagram)

Y como era de esperarse es Matías Novoa quien dé vida a este enigmático conquistador de nombre Marcelo. Se sabe que es una persona capaz de hacer cualquier cosa por demostrar su inocencia, librando así una guerra contra todos con tal de recuperar a Luisa.

El actor chileno asume este protagónico junto a Oka Giner (Foto: Matías Novoa / Instagram)
El actor chileno asume este protagónico junto a Oka Giner (Foto: Matías Novoa / Instagram)

Recordemos que Novoa se encuentra de momento al aire a través de la pantalla de Univision gracias a “Vencer la culpa”. En esa quinta entrega, el oriundo de Chile da vida a uno de los protagonistas.

¿QUIÉNES SON LOS ANTAGONISTAS?

Sobre los personajes antagonistas se conoce que serán interpretados por dos notables talentos de la industria: hablamos del actor mexicano Alejandro de la Madrid y la actriz colombiana Margarita Muñoz.

Ambos darán vida a Zaid y Helena, quienes tratarán de impedir el noviazgo de los célebres protagonistas.

OTRAS PRODUCCIONES QUE SE ESTRENARÁN PRÓXIMAMENTE

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA TEMPORADA DE “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”?

Durante un evento especial en Miami, se anunció que vuelve a Telemundo. Esta es una de las series originales que la cadena hispana de Estados Unidos estará desarrollando y produciendo a lo largo del 2023.

En ese sentido, se señaló que los próximos episodios del programa se centrarían en el mundo de Catalina Santana, sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia.

¿QUIÉN ES REGINA VELARDE, LA ACTRIZ DE “EL AMOR INVENCIBLE” QUE HABRÍA BESADO A DANILO CARRERA?

Danilo Carrera mostró orgulloso el espectacular anillo con el que se comprometió con una misteriosa joven, de la cual solo reveló que es doctora y de origen árabe, además de especularse que sería de parte de la nobleza y poseedora de varias cualidades que cautivaron al ecuatoriano.

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC