Olivia Newton-John se casó en secreto en el Perú con John Easterling en el 2008 (Foto: Olivia Newton-John/Instagram)
Olivia Newton-John se casó en secreto en el Perú con John Easterling en el 2008 (Foto: Olivia Newton-John/Instagram)

El de fue uno de los sucesos que conmocionó a todo el mundo este 2022. La estrella de ” fue durante muchos años una celebridad que destacó no solo por su trayectoria en el cine, sino también por haber elegido el Perú para contraer matrimonio.

Además de su trayectoria musical, logró convertirse en toda una estrella de Hollywood luego de participar en distintas películas desde finales de los años 70 hasta el 2017.

Pero la película que la catapultó a la fama y con la que se fue “Grease”, donde compartió roles protagónicos con John Travolta, convirtiéndose así en una de las parejas -de ficción- más famosas y con millones de seguidores en todo el mundo.

Sin embargo, en la vida real conquistó a John Easterling, un hombre del Estado de Carolina del Norte con quien se casaría en absoluto secreto y para ello decidieron que el lugar indicado sea el Perú.

Esto sorprendió a sus millones de fanáticos quiénes nunca imaginaron que la pareja llegaría hasta el Cusco para darse el “Sí”.

Olivia Newton-John como Sandy al final de "Grease" cuando sorprende a todos con su icónico look (Foto: Paramount Pictures)
Olivia Newton-John como Sandy al final de "Grease" cuando sorprende a todos con su icónico look (Foto: Paramount Pictures)

¿CÓMO FUE EL MATRIMONIO DE OLIVIA NEWTON-JOHN EN EL PERÚ?

Ha pasado casi un mes desde el fallecimiento de y la famosa artista aún continúa en los corazones de sus seguidores.

Precisamente, un hecho por el que destacó la actriz y cantante fue por su romance con John Easterling con quien se casó en secreto en el Perú, en el 2007. El lugar elegido para esta ceremonia fue el Cusco, uno de los lugares más atractivos del país.

Según , este evento se produjo el 21 de junio del 2007. Por otro lado, la dio a conocer algunos detalles de la ceremonia. La pareja quiso una boda al estilo incaico y la actriz llevó una manta inca, mientras que su esposo lució un poncho.

Esto se realizó en una montaña que se ubica cerca de la selva peruana. Pero no todo quedaría allí, pues a ambos les gustaba tanto el lugar que decidieron visitar la ciudadela inca como parte de su luna de miel.

Olivia Newton-John y su esposo John Easterling (Foto: Olivia Newton-John/Instagram)
Olivia Newton-John y su esposo John Easterling (Foto: Olivia Newton-John/Instagram)

Él me hace la mujer más feliz del mundo Nuestra relación nació de nuestro amor curativo mutuo. Nosotros estamos hechos el uno para el otro”, expresó por aquella ocasión la actriz según .

Este evento considerado uno de los más famosos de todos los tiempos fue recordado por que recogió algunas declaraciones de Olivia Newton-John, por el 2016, tras varios años de casada con John Easterling.

Mi marido John y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje (…) Un año más tarde volvimos a la misma montaña y nos casamos. John ha estado yendo a Perú desde hace más de veinte años y me mostró lo especial que es estar allí”, señaló según el citado medio.

"Grease" narra la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John) (Foto: Paramount Pictures)
"Grease" narra la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John) (Foto: Paramount Pictures)

¿QUIÉN ES JOHN EASTERLING?

Según informó , John Easterling es fundador y presidente de Amazon Herb Company. Estudió Ciencias Ambientales y junto a su esposa se enamoraron del Perú.

El portal indicó que John Easterling tenía una gran pasión por las plantas curativas por lo que decidió crear su empresa de productos de salud natural.

John Easterling fue el segundo esposo de la actriz y cantante. Tras varios años de casados ambos estuvieron juntos hasta el fallecimiento de Olivia Newton-John.

Tras ello, Easterling le decidió una carta a su esposa. “El amor que hemos sentido el uno por el otro trasciende nuestro entendimiento. Cada día supimos expresar nuestra gratitud por un amor tan profundo, tan real, tan natural. Nunca tuvimos que trabajarlo. Ambos estábamos asombrados por este misterio y aceptamos la experiencia de nuestro amor como pasado, presente y futuro”, expresó según .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OLIVIA NEWTON-JOHN

DATOS PERSONALES DE OLIVIA NEWTON-JOHN

  • Nombre completo: Dame Olivia Newton-John
  • Nacimiento: 26 de septiembre de 1948
  • Edad: 73 años
  • Lugar de nacimiento: Cambridge, Inglaterra
  • Hijos: Chloe Rose Lattanzi
  • Instagram:

¿POR QUÉ PARA OLIVIA NEWTON-JOHN FUE UNA PESADILLA LUCIR EL LOOK DE CUERO?

Aquel estilo, que marcó y marca tendencia hasta nuestros días, se convirtió en una tortura para Olivia Newton-John. Si hacemos memoria, justo en la parte final de la cinta, la dulce jovencita aparece completamente transformada, incluso cuando Danny la reconoce y la llama por su nombre, ella le pide que se refiera a ella como “Bad Sandy”, mientras sostiene un cigarrillo que se lleva a la boca.

¿DE QUÉ MURIÓ OLIVIA NEWTON-JOHN?

De acuerdo con la información brindada, la actriz ”falleció de forma pacífica en su rancho en el sur de California, rodeada de familia y amigos”.

Olivia Newton-John estuvo batallando contra el cáncer de mama, el cual regresó en el 2017.

¿OLIVIA NEWTON-JOHN Y JOHN TRAVOLTA FUERON NOVIOS?

En una fiesta de 1978, mismo año en el que se estrenó “Grease”, se vio a Olivia Newton-John y John Travolta muy juntos. Incluso se les fotografió besándose, lo que aumentó aún más estos romances.

Pese a las especulaciones, nunca hubo una romance entre ambos, sino que solo fueron buenos amigos. En el 2018, Olivia fue invitada al podcast “Mamma Mia No Filter”, donde contó que nunca salieron juntos, pues cada uno tenía sus respectivas parejas