El actor Emre Mete Sönmez interpreta al pequeño Ömer (Foto: Stellar Yapım)
El actor Emre Mete Sönmez interpreta al pequeño Ömer (Foto: Stellar Yapım)

La telenovela “Yarali Kuslar” también conocida como “” continúa posicionándose como una de las principales producciones turcas en el horario estelar de España, alcanzado de esta manera ser reconocida como una de las mejores a nivel mundial. Es así que la historia del pequeño Ömer Çelik (Emre Mete Sönmez) viene conquistando a miles de personas.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si Meryem estará decidida a viajar a Italia y dejar a Levent en Ömer, sueños robados

“Yarali Kuslar” o mayormente conocida como fue producida por Stellar Yapım para el Kanal D de Turquía. Dicha producción cuenta con 165 capítulos y su idioma original es el turco, aunque ha sido traducida al español para varios países de Latinoamérica.

Dicha producción relata la vida de Ömer, un niño que es cuidado por Meryem quien se dedica a trabajar para sacar adelante a su hermano, y tratando de mantenerlo apartado de los peligros de la calle donde viven, pero sus vidas se complican cuando Durmus, padre de Meryem, regresa a casa tras salir de la cárcel, ya que fue detenido por la policía al intentar vender a Ömer en el mercado negro.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Levent en “Ömer: Sueños robados”

En Turquía fue estrenada el 1 de octubre del 2019 y llegó a su fin el 29 de noviembre de ese año.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

La telenovela continúa dando muchas sorpresas a los fanáticos quienes día a día esperan un nuevo capítulo para saber qué es lo que ocurre con cada uno de los personajes. Para ello, en España, se debe sintonizar el canal Divinity, señal por la que de lunes a viernes se visualiza esta importante producción turca.

El horario elegido para esta telenovela es desde 22:00 horas. Los seguidores de la producción hacen que Ömer: Sueños robados continúe liderando el rating de ese horario.

ÖMER: SUEÑOS ROBADOS: ESTO SUCEDERÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS

Esta semana en la telenovela se podrá ver que Melis sospecha que Ulviye escribió todo en la habitación de Ömer.

Melis se encuentra en una situación muy desesperada pero a pesar de ello estaba segura de que por cómo sucedieron las cosas, Ulviye había escrito la nota en la habitación de Ömer, pero no la encuentra.

No obstante, cuando piensa que todo está perdido, Yaşar regresa con la mochila de Ömer donde el pequeño había guardado todos sus dibujos. Por otro lado, Meryem también busca en la habitación de la madre de Levent.

La emoción llegará a límites altos cuando la hermana de Hülya se acerca al dibujo donde Ulviye dejó escrito todo.

Melis y Meryem buscan la nota

Con la llamada de Meryem y Ayşe, Melis confirma que Ulviye ha escuchado todo antes de sufrir un infarto pero antes de fallecer dejó escrito todo. Es así que Hülya trata de calmar a su hermana y le exige que halle el papel antes que la hermana de Ömer.

Por su parte, Meryem quien debía quedarse en el hospital huye sin que Hülya pueda detenerla. Meryem va en busca de Ömer pero antes se despide de Levent, diciéndole: “Prométeme algo, que no te vas a culpar más”. “Tú me haces fuerte”, le responde.

La búsqueda por el papel ha iniciado pero Melis piensa que ese documento está únicamente en la habitación del pequeño Ömer o en su mochila. Esta y otras escenas que sorprenderán a muchos se podrán ver en los próximos capítulos de la telenovela otomana.

.¿DE QUÉ TRATA “OMER: SUEÑOS ROBADOS”?

“Yarali Kuslar” o mayormente conocida como fue producida por Stellar Yapım para el Kanal D de Turquía. Dicha producción cuenta con 165 capítulos y su idioma original es el turco, aunque ha sido traducida al español para varios países de Latinoamérica.

es un drama que abarca la vida de Ömer, un niño que es cuidado por Meryem quien se dedica a trabajar para sacar adelante a su hermano, y tratando de mantenerlo apartado de los peligros de la calle donde viven, pero sus vidas se complican cuando Durmus, padre de Meryem, regresa a casa tras salir de la cárcel, ya que fue detenido por la policía al intentar vender a Ömer en el mercado negro.

ACTRIZ GIZEM ARIKAN

La simpática actriz de frondoso cabello y ojos verdes, Gizem Arıkan, nació el 10 de febrero de 1994 en Estambul, Turquía. Actualmente tiene 26 años.

Arıkan empezó una carrera en la actuación participando en la película “5 States of Love” en el 2016. Luego actuó en “Organic Love” y en la serie de televisión “Bir Deli Rüzgar”. En el 2019 tuvo su primer protagónico en “Ömer: Sueños robados”, y un año después interpretó el personaje de Didem en la serie “Bandit Does Not Rule the World”.

Cuando era niña soñaba con ser cantante, pues siempre jugaba a ello; sin embargo, todo cambió cuando se dio cuenta que le gustaba imitar a las personas. Es así como sus padres decidieron inscribirla en cursos de teatro, donde empezó a formarse profesionalmente.

¿POR QUÉ DECIDIÓ CANTAR EN ESPAÑOL?

Son pocas las veces que el público reconoce a los compositores de las canciones que acompañan las atrapantes historias de sus novelas, pero en el caso de “Ömer: sueños robados” ha sucedido todo lo contrario. El músico a quien se hace referencia es el gran Murat Egvin, quien recientemente reveló más detalles de su increíble trabajo.

Debido a la fama de las producciones otomanas, su alcance ha traspasado fronteras. Las telenovelas no solo se ven en el interior de Turquía y eso lo sabe bien Murat, compositor musical del tema de “Ömer: sueños robados”, quien al hablar con sus fans confirmó que tenía que hacer una versión en español de su tema.

He estado recibiendo muy buenos mensajes de fans en España y América Latina durante algunos años. Casi todos eran sobre el significado de mis canciones, querían saber la traducción de la letra porque solo escuchan estas canciones en turco”, declaró el hombre a Divinity.

¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES Y ACTORES DE “YARALI KUSLAR”?

  1. Ali Yasin Özegemen (Levent Metehanoğlu)
  2. Gizem Arıkan (Meryem Çelik)
  3. Emre Mete Sönmez (Ömer Çelik / Efe Metehanoğlu)
  4. Ayşen İnci (Ulviye Metehanoğlu)
  5. Özgür Özberk (Tekin Avcı)
  6. Cemre Melis Çınar (Melis Saraç)
  7. Hasan Ballıktaş (Durmuş Çelik)
  8. Utku Çorbacı (Bahadır Metehanoğlu)
MÁS INFORMACIÓN: Dónde más has visto a los actores de “Ömer: Sueños robados”