El empresario de 76 años ingresó en la tercera temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Osmel Sousa / Instagram)
El empresario de 76 años ingresó en la tercera temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Osmel Sousa / Instagram)

Aunque su fama se incrementó tras aparecer en, el polémico Osmel Sousa ya tenía una popularidad bien merecida dentro de la industria de la moda y el ambiente del modelaje. De hecho, el cubano-venezolano fue apodado como el “Zar de la belleza” dentro de los medios de comunicación por.

Mira también:

Si bien su estancia en lo situó en las tendencias en más de una ocasión, el empresario Osmel Sousa siempre fue una celebridad algo reservada al momento de abrir las puertas de su corazón y contar ciertos pasajes de su vida privada. O al menos eso sucedía hasta ahora.

Osmel Sousa es conocido en el mundo de la moda como el "Zar de la belleza" (Foto: Osmel Sousa / Instagram)
Osmel Sousa es conocido en el mundo de la moda como el "Zar de la belleza" (Foto: Osmel Sousa / Instagram)

Resulta que, quien además de darle su apoyo incondicional, se animó a revelar ciertos pasajes poco conocidos de la vida del experto en moda. Hablamos, por supuesto, de la mítica actriz Lupita Ferrer.

LO QUE DIJO LUPITA FERRER SOBRE SU RELACIÓN CON OSMEL SOUSA

Cumpliéndose dos meses del arranque del programa de Telemundo, los integrantes del reality comenzaron a recibir visitas por parte de amigos y conocidos en la casa. Por ello, era el turno de Osmel, quien recibió como invitada a la diva Lupita Ferrer.

Conocida como una de las primeras figuras del mundo de las telenovelas, para brindar su apoyo a Osmel, con quien lleva varios años de amistad lejos de las cámaras y los flashes.

En ese sentido, la estelar de producciones como “Doña Bárbara”, “Esmeralda” o “La Zulianita” validó todas las declaraciones que hizo Osmel tiempo atrás cuando se refirió a ella como su fiel acompañante de infancia en Maracaibo, Venezuela.

Pero lo más llamativo sucedió cuando la actriz indicó la vez que le inyectaron hormonas masculinas al “Zar de la moda” con apenas 12 años de edad.

“Nosotros nos criamos juntos en Maracaibo, es verdad que lo mandaron a casa de una familia cubana en Maracaibo... Todos lo quisimos mucho, es como mi hermano”, indicó Lupita en “La Mesa Caliente”.

Así, la exestrella de melodramas reveló que Osmel tuvo una infancia muy dura ante de ser la icónica estrella del mundo que es en la actualidad. No hay duda de que ambos se guardan mucho cariño de por medio. ¡Enhorabuena por tu apoyo, Lupita!

MÁS INFORMACIÓN DE OSMEL SOUSA Y “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3″

DATOS PERSONALES DE OSMEL SOUSA

  • Nombre completo: Osmel Sousa
  • Lugar de nacimiento: Rodas, Cuba
  • Nacionalidad: Cubana
  • Cumpleaños: 26 de septiembre
  • Año de nacimiento: 1946
  • Edad: 76 años
  • Instagram:

¿POR QUÉ ES CONOCIDO OSMEL SOUSA?

Durante más de 30 años, Osmel Sousa se destacó como el presidente de la Organización Miss Venezuela, donde dirigió varias franquicias de concursos de belleza, incluyendo Miss Venezuela Universo, Míster Venezuela Mundo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional.

Pero más allá de eso, su papel como entrenador y preparador para estos eventos lo ha llevado a ser reconocido mundialmente como ‘El zar de la belleza’ fuera de Latinoamérica. Sin embargo, en febrero de 2018, el también empresario anunció su renuncia como presidente de la organización después de una carrera exitosa y legendaria en la industria de los concursos de belleza.

¿CÓMO SE VE SIN SU PELUQUÍN OSMEL SOUSA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3″?

En una transmisión en vivo del canal 24 horas de “La casa de los famosos”, se pudo observar al reconocido “zar de la belleza” Osmel Sousa sin su peluquín, algo que nunca antes se había visto en televisión. Mientras dormía, sus compañeros de habitación notaron que el accesorio se había caído y así fue como el público tuvo la oportunidad de verlo con su cabeza completamente calva. ¿Quieres verlo por ti mismo?

¿CÓMO VOTAR EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Para elegir al famoso que abandonará el reality de Telemundo, debes hacer clic (puede contener restricciones de área) para dirigirte a la web de la cadena hispana en Estados Unidos y seleccionar al participante que deseas eliminar.

Del mismo modo, existe una forma de que un nominado evite la eliminación y consiste en la prueba semanal en la que, de ganar, obtendrá inmunidad semanal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC