Madelyn Cline interpreta a Sarah Cameron en la serie "Outer Banks" (Foto: Netflix)
Madelyn Cline interpreta a Sarah Cameron en la serie "Outer Banks" (Foto: Netflix)

Una nueva temporada de llegó a Netflix el 23 de febrero del 2023. Así, los fans del ya pueden disfrutar de las nuevas aventuras del

En esta tercera parte de la historia, los Pogues son rescatados de una isla desierta para ser llevados al Caribe. Entonces, un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

ATENCIÓN SPOILERS. ¿Tuviste alguna duda con el desenlace de la season 3? A continuación, te brindamos el final explicado (ending explained) de la temporada 3 de la serie de Netflix

Carlacia Grant como Cleo y Jonathan Daviss como Pope en la temporada 3 de "Outer Banks" (Foto: Netflix)
Carlacia Grant como Cleo y Jonathan Daviss como Pope en la temporada 3 de "Outer Banks" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “OUTER BANKS” - TEMPORADA 3?

Hacia el final de la tercera temporada, descubrimos que Ward Cameron estaba trabajando con Carlos Singh durante todo este tiempo y fue él quien reveló la ubicación de Big John, John B y Sarah. Por fortuna, ellos consiguen escapar.

Mientras tanto, el resto del equipo localiza el sitio arqueológico. Ellos asustan a los hombres de Singh con fuegos artificiales y, en medio del temor que se vive en estas circunstancias, Cleo le declara su amor a Pope y se dan un romántico beso.

De regreso al primer grupo, Big John deja un rastro de sangre por el camino luego de haber sido herido durante el tiroteo. De esta manera, Singh lo sigue hasta una cueva. Al explorar el lugar, John B y Sarah encuentran una puerta oculta que, aparentemente, conduce a El Dorado. Lo cierto es que, en esta ciudad, hay gran cantidad de oro que nuestros protagonistas recogen.

Singh intenta robarles, pero Big John los protege y arroja un cartucho de dinamita hacia el villano. La pandilla huye y todo parece indicar que Carlos murió después de que una explosión se escucha en toda la selva.

Más tarde, Ward quiere quedarse con el oro, pero Sarah interviene y mantiene a salvo a sus amigos. Sin embargo, aún queda un enemigo por derrotar: Ryan, el segundo al mando de Singh. El sujeto los enfrenta para vengarse de sus camaradas caídos.

En ese sentido, apunta a Sarah con un arma y, cuando estaba a punto de disparar, Ward se sacrifica por ella. El hombre recibe múltiples balas antes de empujar a Ryan por un precipicio y morir en el acto.

Vale precisar que Big John también fallece tras desangrarse por sus heridas. Así, los padres de John B y Sarah son enterrados juntos, en la selva tropical.

Chase Stokes como John B y Charles Halford como Big John Routledge en la serie "Outer Banks" (Foto: Netflix)
Chase Stokes como John B y Charles Halford como Big John Routledge en la serie "Outer Banks" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “OUTER BANKS” - TEMPORADA 3

La serie da un salto en el tiempo de 18 meses. El grupo sigue adelante con sus vidas, tomando sus propios caminos: Kie salvao tortugas, Pope va a la escuela y JJ compra el barco alquilado. Sarah y John B, por su parte, tienen una tienda de surf.

Un día, un anciano interrumpe su tranquilidad para ofrecerles una nueva misión. Él tiene en su poder un manuscrito del año 1718, que no es otra cosa que la bitácora de un capitán llamado Edward Teach, mejor conocido como “Barbanegra”.

Los Pogues parecen muy emocionados por esta propuesta y la cámara nos muestra a John B sonreir. De esta forma, tenemos el más cercano indicio de lo que se abordará en la cuarta temporada del programa.

El elenco de la serie "Outer Banks" (Foto: Netflix)
El elenco de la serie "Outer Banks" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “OUTER BANKS”

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE “OUTER BANKS”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “OUTER BANKS”?

El anuncio de la renovación de la serie para una cuarta temporada llegó cinco días antes del lanzamiento de su tercera entrega. Esto ocurrió durante el Fan Event de Poguelandia, llevado a cabo el 18 de febrero del 2023.

En ese sentido, es probable que el rodaje de los siguientes episodios inicie a fines de 2023. Así, podemos presumir que la cuarta parte del programa llegaría a Netflix en algún momento del año 2024.

LOS CAPÍTULOS DE LA TEMPORADA 3 DE “OUTER BANKS”

  1. Poguelandia. Alguien inesperado rescata a los Pogues en una isla desierta y los lleva a Barbados, donde se encuentran con un poderoso cazador de tesoros que tiene sus propios planes.
  2. Las campanas. Mientras sus amigos organizan un rescate, Kiara acepta una tregua con Rafe. Un sonido familiar llama la atención de John B.
  3. Padres e hijos. Big John y John B. retoman sus planes… para bien o para mal. Cleo y Pope forman un nuevo club. Rafe se vuelve a conectar con Ward.
  4. El diario. El emotivo regreso a casa es más fácil para algunos que para otros. Big John busca el diario. A Rafe no le agradan los planes que tiene Ward para una preciada posesión.
  5. Robos. Sarah convence a un viejo amigo para que la ayude con una arriesgada misión. John B. y su padre usan toda su creatividad para tener acceso a la colección de un museo.
  6. El bosque oscuro. Los secretos amenazan con abrir una brecha entre John B. y sus amistades. Sarah se reencuentra con el pasado. Pope llega al límite.
  7. Feliz aniversario. Singh está en marcha, y John B. y JJ se apresuran para atraparlo. Pope hace un descubrimiento importante. Sarah debe definir dónde depositar su lealtad.
  8. Timón en movimiento. Rafe pone sus cartas sobre la mesa, y Sarah pide dos favores. El plan poco ortodoxo de JJ para llegar a Sudamérica pone a John B. en problemas.
  9. Bienvenida a Kitty Hawk. Cuando tienen el viaje al Orinoco listo, Kiara y JJ se topan con varias complicaciones. Rafe cambia de opinión.
  10. El secreto del gnomon. La búsqueda de la ciudad de El Dorado lleva a los Pogues a lo más profundo de la selva, donde John B. y Sarah ponen a prueba el coraje y los lazos familiares.

¿QUÉ ES EL DORADO DE “OUTER BANKS”? LA VERDADERA HISTORIA DE LA CIUDAD DE ORO

La nueva temporada de”Outer Banks” y su clara referencia al mítico tesoro de El Dorado nos pone los pelos de punta dada su gran historia dentro del mundo real, más allá del cine y las películas del sétimo arte. Recordemos que, en la segunda temporada y luego de encontrar la Cruz de Santo Domingo, fueron los Pogue quienes regresaron con la idea de encontrar pistas e indicios de la existencia de El Dorado. De esta manera, uno de los mayores misterios de la humanidad entró en acción dentro de la serie dirigida por Jonas Pate.

Debido a la repercusión que tiene “Outer Banks” en el mundo del streaming, miles de seriéfilos y aficionados a las leyendas comenzaron a preguntarse si en realidad la existencia de El Dorado existió. Para saberlo, .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC