El personaje de Fraser podría sufrir una complicación por el ingreso de un nuevo personaje (Foto: Starz)
El personaje de Fraser podría sufrir una complicación por el ingreso de un nuevo personaje (Foto: Starz)

Luego de una sexta temporada en la que se dejó muchos cabos sueltos, los fanáticos de la serie “” ya están esperando lo que traerá la nueva entrega, la cual tiene algunos detalles confirmados, como que su rodaje en comenzó hace unas semanas y que habrán algunos nuevos ingresos de personajes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál será el final del triángulo amoroso entre Lizzie, Kezzie y Josiah?

Aunque, también habrán retornos de algunos papeles que no vemos hace algunas temporadas. Precisamente, en esta nota hablaremos de un regreso que ha sido confirmado por el equipo de producción, aunque será con otro actor debido a que la última vez que se le vio dicho papel era un niño y ahora lo presentarán como un adulto.

Se trata del personaje de William Ransom, un niño que quedó bajo la tutela de Lord John tras la muerte de Geneva y que ahora regresará como un soldado británico y que podría traer algunas complicaciones a Jamie Fraser.

EL PERSONAJE DE WILLIAM RAMSON REGRESA A “OUTLANDER”

El encargado de darle vida a este personaje en su versión adulta es el actor Charles Vandervaart, quien recibió la bienvenida por parte de los principales directivos que hacen posible que la serie de Starz se ejecute y llegue a los hogares de sus fanáticos.

“Estamos felices de dar la bienvenida a Charles a la familia Fraser para la séptima temporada de Outlander, uniéndose al elenco de los otros actores talentosos que traen a la vida nuestras historias”, indicó el guionista principal de la serie Matthew B. Roberts.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen Jamie y Claire en la temporada 6?
Charles Vandervaart es el nuevo integrante de la serie "Outlaner" en su temporada número 7 (Foto: Starz)
Charles Vandervaart es el nuevo integrante de la serie "Outlaner" en su temporada número 7 (Foto: Starz)

¿CUÁL SERÁ LA FUNCIÓN DE WILLIAM RAMSON EN TEMPORADA 7?

Él se convirtió en el noveno conde de Ellesmere siendo un joven con pensamientos ingleses, pero con un fuego highlander, así que podría regresar a sus raíces ya que es, en realidad, es hijo secreto de Jamie Fraser.

William conoce a Fraser no como su padre biológico sino como aquella persona que estuvo en sus primer años y que, de alguna u otra forma, le enseñó algunas cosas, como montar a caballo.

Sin embargo, su presencia ahora podría ser perjudicial para la pareja de personajes principales, pues ninguno de ellos es consciente de que el muchacho sea hijo de Jamie, por lo que podrían haber algunos problemas.

ACTORES Y PERSONAJES DE “OUTLANDER” 7

  • Caitriona Balfe como Claire Beauchamp Randall Fraser
  • Sam Heughan como James ‘Jamie’ MacKenzie Fraser / Alexander Malcolm
  • Richard Rankin como Roger Wakefield
  • Sophie Skelton como Brianna “Bree” Randall
  • John Bell como el joven Ian Fraser Murray
  • César Domboy como Fergus
  • Lauren Lyle como Marsali MacKimmie Fraser
  • David Berry como Lord John
  • Alexander Vlahos como Allan Christie
  • Mark Lewis Jones como Tom Christie
  • Brennan Martin como Wendigo Donner
  • Chris Larkin como Richard Brown
  • Paul Gorman como Josiah y Keziah Beardsley

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 7 DE “OUTLANDER”?

La séptima temporada de “Outlander por , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a finales del 2022 o incluso en el 2023.

Jamie y Claire seguirán sus aventuras en la siguiente temporada de "Outlander" (Foto: Starz)
Jamie y Claire seguirán sus aventuras en la siguiente temporada de "Outlander" (Foto: Starz)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 7 DE “OUTLANDER”?

Al final de la sexta temporada de “”, Richard Brown y su Comité de Seguridad llegan para arrestar a Claire por el asesinato de la hija de Tom Christie, Malva. Sin embargo, debido a las crecientes tensiones políticas en las colonias, el plan de Brown de encontrar un juez para un juicio no sale como esperaba.

En tanto, Jamie, junto a Ian y John Quincy Myers, se preparan para rescatar a Claire, quien está encarcelada en Wilmington y de ser declarada culpable, será sentenciada a la horca. ¿Lograrán liberarla? Considerando la experiencia que tienen en fugas, es probable que consigan su objetivo. .

TAGS RELACIONADOS