Al parecer, los actores de "Outlander" estarían juntos (Foto: Sam Heughan / Sophie Skelton / Instagram)
Al parecer, los actores de "Outlander" estarían juntos (Foto: Sam Heughan / Sophie Skelton / Instagram)

Los seguidores de la famosa serie de , “Outlander” han teorizado más de la cuenta. Pero esta vez no se trata de la historia romántica de Starz, sino de la vida real de Sam Heughan y Sophie Skelton, a quienes se les ha vinculado sentimentalmente luego de una imagen de ambos en las redes sociales. ¿Son novios? Aquí te contamos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Número de capítulos y fotos de la temporada 6 de “Outlander”

Muchos fanáticos de “” se han quedado con la idea de que entre Claire y Jamie puede ocurrir algo que traspasa las pantallas y no es precisamente una relación cordial entre colegas. Este ‘shippeo’ ha alcanzado su punto máximo de especulación cuando en el mes de junio pasado Skelton publicó un video en Instagram en donde se les ve que ambos tienen una química especial, y sobre todo un comportamiento como si fueran pareja.

Esta imagen de la que hablamos es un video en donde ambos aparecen encima de una moto y comparten gestos que los hace cómplices de un momento, que para muchos hace pensar que entre los encargados de darle vida al padre e hija en la ficción está ocurriendo algo. Todo llegó a tope cuando el actor escocés compartió el mismo video en su cuenta oficial, con un mensaje divertido hacia su compañera de turno.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “El Cartel de los Sapos: El origen”?

¿SAM HEUGHAN Y SOPHIE SKELTON SON NOVIOS?

Luego de la acción de Heughan los comentarios en Instagram por parte de los seguidores de ambos actores no se hicieron esperar. “Sería genial que estuvieran juntos”, “No descartemos que lo estén” o “Están saliendo, adiós a mi sueño de casarme con Sam”, son algunos de los mensajes que se pueden ver en las cuentas oficiales de Heughan y Skelton.

Pero, lo del video comprometedor y los comentarios de sus fanáticos no quedó ahí. Pues la revisa Hello Magazine hizo eco de todo este movimiento en redes sociales y convirtió en noticia la posible relación sentimental entre los intérpretes de “Outlander”.

¿Es realmente cierto que Sam Heughan y Sophie Skelton son novios? Algunos han analizado el asunto a profundidad y señalan que los actores comparten muchos lugares juntos y que no todo podría ser por cosas del destino.

Se debe tener en cuenta que ambos forman parte de la misma producción y paran juntos por todo lo que implica las grabaciones del rodaje y los personajes que desarrollan. Aunque existen otros comentarios que aseguran que Heughan también se lleva de la misma manera con Caitriona Balfe; por lo que su relación con Skelton no pasaría de ser muy buenos amigos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Realmente murió este personaje de “La casa de papel”?

¿CUÁL ES LA OTRA PASIÓN DE SAM HEUGHAN?

“Outlander” ha sido la producción que llevó a la fama internacional a Sam Heughan. A partir de que Netflix puso en su parrilla de producciones, el nombre del actor no ha parado de sonar en todo el mundo. Su papel de Jamie Frasser lo ha sentenciado como uno de los mejores actores, además de también ser considerado como uno de los galanes de la industria.

Si creíamos que Sam tenía como principal pasión la actuación, pues nos estábamos equivocando. El actor escocés tiene como uno de sus principales pasatiempos viajar en motocicleta. A cada país que va el intérprete se ha dado tiempo de movilizarse en dos ruedas. “He estado paseando por el sol de California. Nada mejor que conducir estas increíbles motos, con una buena música y un paisaje épico”, escribió el actor en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: El hijo de Berlín, ¿es el arma secreta del final de “La casa de papel”?

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 6 DE “OUTLANDER”?

“Outlander” estrenará su sexta entrega a inicios del año 2022. Además, Starz ya ha confirmado que la serie tendrá una temporada número 7.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la segunda parte de La casa de papel - Temporada 5?