Özge Özpirinçci se describió como una mujer “inquisitiva y enérgica” (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Özge Özpirinçci se describió como una mujer “inquisitiva y enérgica” (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

Aunque la actriz turca ha participado en varias telenovelas y películas, sin lugar a dudas, su proyecto más importante ha sido “” (“Kadın” en su idioma original), donde interpretó a Bahar Çeşmeli, una madre luchadora que debe superar obstáculo tras obstáculo para proteger a sus dos hijos.

MÁS INFORMACIÓN: El spot publicitario que lanzó a la fama a Özge Özpirinçci

La misma intérprete de 35 años admitió, en una entrevista que concedió a , que “” es lo mejor que ha hecho como actriz. “Ha supuesto un antes y un después en mi vida profesional”, señaló. Asimismo, reveló que aceptó el papel porque le “recordó al personaje de Roberto Benigni en la película ‘La vida es bella’ y sentí que tenía que ser ella”.

Además de detalles sobre su participación en “” y lo que significó para su carrera, también habló sobre algunos temas personales, por ejemplo, se animó a describirse y a confesar su mayor defecto.

MÁS INFORMACIÓN: Una mujer fuerte de corazón frágil, así es Zeynep Taskin de “Amor a segunda vista”

Mi defecto es la impaciencia, pero estoy trabajándola y he logrado mejorar mucho”, explicó. También se describió como “inquisitiva y enérgica”, dos rasgos que la caracterizan. Además, cuenta con “conciencia cristalina”.

"Mujer" marcó un ante y un después en la vida profesional de Özge Özpirinçci (Foto: Ozge Ozpirincci / Instagram)
"Mujer" marcó un ante y un después en la vida profesional de Özge Özpirinçci (Foto: Ozge Ozpirincci / Instagram)

LA POPULARIDAD DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI TRAS “MUJER”

” ayudó a impulsar la carrera de , obtener distintos reconocimientos y a conseguir ser parte de nuevas producciones y a ganar fama a nivel internacional, sobre todo en España, donde la telenovela que se emitió originalmente entre e 2017 y 2020, también tuvo mucho éxito.

Sin embargo, la protagonista de “Amor a segunda vista” (“Ask Yeniden”) no está encantanda con la fama. “Adoro actuar y me encanta mi trabajo, pero ser famoso a veces resulta frustrante. No me gusta cuando se ve invadida mi vida privada. Además, ser popular es algo temporal, pero que la gente diga que les encantó mi interpretación es una satisfacción permanente”.

Sobre los premios, dijo: “Sientan bien, incluso estar nominado para uno. Tengo algunos y me hacen trabajar más duro e intentar ser mejor persona en el set y en la vida”.

Asimismo, contó que sus objetivos profesionales implican aportar su potencial a cada escena que interpreta y aprender todo lo que pueda de la gente con la que trabaja. “Acepto lo que la vida me ofrezca, no me pongo objetivos concretos. Veo mi futuro distinto cada día, unas veces con optimismo y otras, con dispersión. Pero sé que todo lo superaré estando rodeada de mis seres queridos”, señaló respecto a sus retos.

MÁS INFORMACIÓN: “If only”, la serie que iba a protagonizar Özge Ozpirincci pero fue cancelada por Netflix
“Mujer” ayudó a impulsar la carrera de Özge Özpirinçci y obtener distintos reconocimientos (Foto: Ozge Ozpirincci / Instagram)
“Mujer” ayudó a impulsar la carrera de Özge Özpirinçci y obtener distintos reconocimientos (Foto: Ozge Ozpirincci / Instagram)

CUANDO ÖZGE ÖZPIRINÇCI ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA ACTUACIÓN

El motivo del alejamiento momentáneo de Özge Özpirinçci de la actuación es únicamente para dedicarse a disfrutar de su etapa como madre y ha revelado que el nacimiento de su hija es un motivo importante para dejar de lado, por ahora, su trabajo.

Asimismo, la actriz reconoció que otro de los motivos por el que se alejará de la actuación es porque quiere descasar debido a su ajetreada vida laboral. “He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo (…) He llegado al punto de estar agotada durante el rodaje de ‘Mujer’, y después con ‘Ilk ve son’. Estaba exhausta”, dijo durante una entrevista.

A pesar que su alejamiento pone tristes a sus seguidores y fanáticos, la actriz se siente muy agradecida con las muestras de afecto hacia ella y por el apoyo que viene teniendo en su nueva etapa disfrutando de su maternidad.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özpirinçci y la carrera universitaria que estudió y luego dejó para ser actriz

EL PROYECTO DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI TRAS “MUJER”

Tras el gran éxito que significó “Mujer”, Özge Özpirinçci protagonizó también “Amor a segunda vista”, una comedia romántica que actualmente se viene transmitiendo en España a través de Telecinco.

En la historia, , junto a (”Mi hija”) son dos completos desconocidos que coinciden en el mismo vuelo de regreso a casa. Ninguno está preparado para hacer frente a las obligaciones familiares, así que deciden afrontarlo juntos fingiendo estar casados. La actriz interpreta a Zeynep Taşkın y el actor es Fatih Şekercizade. Conoce, a continuación, un poco más de la protagonista.

El personaje de Özge Özpirinçci es una chica hermosa, encantadora y natural. Su principal característica es que es directa, tanto que a veces suele no tener un buen tacto a la hora de comunicarse. Aunque por fuera parece una montaña indestructible, en realidad es una mujer con un corazón muy delicado. La protagonista descubre que su novio, por quién dejó Turquía para vivir una vida juntos en Estados Unidos, no quiere convertirse en padre y la abandona a su suerte.

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo, por eso decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama. Cansados de las críticas, deciden fingir estar casados.

MÁS INFORMACIÓN: Así se despidió Özge Özpirinçci la protagonista de “Mujer” de su último proyecto


Contenido Sugerido

Contenido GEC