"Amor a segunda vista" se ha estrenado en Perú, Chile y España, entre otros países. (Foto: Süreç Film)
"Amor a segunda vista" se ha estrenado en Perú, Chile y España, entre otros países. (Foto: Süreç Film)

¿Qué une a y Buğra Gülsoy? Los actores turcos se han ganado un lugar en la televisión internacional por protagonizar series como “Mujer” (“Kadin”) y “Mi hija” (“Kizim”), con sus papeles de Bahar y Demir, respectivamente. Ahora, el público los disfruta como protagonistas de la “Amor a segunda vista”, pero hay un dato poco conocido de los artistas que explica el porqué de su gran química frente a la pantalla.

MÁS INFORMACIÓN: El mayor defecto y los dos rasgos que definen a Özge Özpirinçci

Los han cosechado una serie de éxitos en la televisión y una de las apuestas fue “Aşk Yeniden”, donde dan vida Fatih y Zeynep, dos desconocidos que deciden tomar una decisión radical cuando regresan de Estados Unidos a Turquía en un vuelo que les cambiará la vida.

La apareció por primera vez el 10 de febrero de 2015. En total, “Amor a segunda vista” tuvo 59 episodios de 90 minutos y dos temporadas hasta su final, que se dio el 14 de junio de 2016.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevo horario de “Amor a segunda vista”, aunque ahora por Telecinco

Özpirinçci y Gülsoy fueron muy aplaudidos por su trabajo en conjunto, siendo nominados a los Premios Altin Kelebek de 2015, donde Özge resultó ganadora como Mejor actriz de comedia. La gran relación que tienen se nota frente a las cámaras, pero hay algo más detrás de su relación laboral.

“Amor a segunda vista” es protagonizada por Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy. Ahora será transmitida por Telecinco (Foto: Süreç Film)
“Amor a segunda vista” es protagonizada por Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy. Ahora será transmitida por Telecinco (Foto: Süreç Film)

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPİRİNÇCİ Y BUGRA GÜLSOY SON TAN UNIDOS?

A Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy no solo les une la telenovela turca “Amor a segunda vista” y la película “Te amaré toda la vida”, sino que tienen un vínculo muy íntimo entre sus familias: Özge es la madrina de Cem, el hijo de Buğra y su esposa Nilüfer Gürbüz.

Buğra Gülsoy y Gürbuz se casaron en 2018 y en 2020 nació su primer hijo, Cem. La felicidad de la pareja fue compartida con sus amigos, por eso se decidió que la Bahar de “Mujer” sea la madrina del pequeña, como muestra de una amistad inquebrantable.

Özpirinçci, en la actualidad, está a la espera del nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Burak Yamantürk, actor con quien se casó en una boda secreta, con pocos amigos, en setiembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor trunca de Özge Özpirincci y Engin Altan Düzyatan

¿DE QUÉ TRATA “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

Zeynep (Özge Özpirinçci) y Fatih (Bugra Gülsoy) son dos viejos conocidos que coinciden por casualidad en un vuelo de regreso a Turquía. En el trayecto comparten sus penas, ya que ninguno tiene ganas de regresar a su país y reencontrarse con sus seres queridos.

Por ello, tras hablar de sus problemas personales, se les ocurre un alocado plan que terminará cambiando sus vidas por completo. Fingirán que son pareja y se presentarán como una familia ante sus padres. Lo que no esperan es acabar enamorándose perdidamente y a partir de entonces sus vidas cambiarán para siempre.

Zeynep y Fatih regresando a Turquía en un avión proveniente de Estados Unidos. (Foto: Süreç Film)
Zeynep y Fatih regresando a Turquía en un avión proveniente de Estados Unidos. (Foto: Süreç Film)

¿QUÉ SE SABE DEL EMBARAZO DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Özge Özpirinçci sorprendió a sus seguidores en todo el mundo al contar que estaba embarazada en junio de 2021. La artista dijo que esperaba con ansias la llegada de su hija y que se daría un tiempo para cuidarla, alejándose de la actuación por al menos dos años.

La estrella de la televisión, de esta manera, descansará de las pantallas y se dedicará a tiempo completo a su pequeña, fruto de su relación con Burak Yamantürk.

MÁS INFORMACIÓN: Caner Cindoruk, el protagonista de “Mujer” que ahora está al frente de “Infiel”

¿CÓMO SE LLAMARÁ LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz turca ha señalado en una entrevista con “Hürryet”, que ha pensado en el nombre de Üzüm, cuyo significado es uva en turco, para su hija que viene en camino. Sin embargo, contó que ha recibido mucha resistencia por esta idea.

Todo el mundo me sigue diciendo ‘no le hagas esto a tu hija, Özge’, pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien. Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto”, dijo a la mencionada revista.

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPIRINCCI ACEPTÓ EL PAPEL DE BAHAR EN “MUJER”?

Özge Özpirinçci, quien se describe como una mujer inquisitiva y energética, cualidades un poco diferentes a las de Bahar en “Mujer”, reveló que aceptó interpretar este papel ya que le recordó al personaje de Roberto Benigni en la cinta “La vida es bella”.

Como se recuerda, en esta película italiana de 1997, Benigni interpreta a Guido Orefice, un divertido y carismático judío que utiliza su imaginación para proteger a su pequeño hijo Giosuè de los horrores que viven en un campo de concentración nazi.

En “Mujer”, Bahar evita a toda costa que sus hijos sufran por las cosas que le pasan a ella, ya que sabe muy bien ellos no son los causantes de estos problemas.

“Desde el primer día me siento orgullosa de interpretar un personaje tan fuerte y real. Necesitamos más historias de mujeres. Bahar me ha enseñado a ser agradecida y a enfrentar los obstáculos”, expresó la artista a ‘Diez minutos’.

FOTOS DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI EN INSTAGRAM