Özge y Selin han revelado ser mejores amigas, dejando como prueba una serie de instantáneas en las que se muestran muy cariñosas (Foto: Özge y Selin / Instagram)
Özge y Selin han revelado ser mejores amigas, dejando como prueba una serie de instantáneas en las que se muestran muy cariñosas (Foto: Özge y Selin / Instagram)

Dos de las telenovelas turcas que innegablemente han causado sensación en los televidentes son “” y “”. Estrenadas en el 2017 y 2018, respectivamente, estos programas tienen en común la historia de superación de sus personajes, llegando a conmover a millones de personas en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué tiene tanto éxito “Mi hija”

Precisamente, dos de las actrices que dan vida a importantes figuras de estas series mantienen una cercana amistad, que han demostrado incontables veces en redes sociales. Estamos hablando de las famosas interpretes otomanas Özge Özpirinçci y Selin Şekerci.

Como se recuerda, Özge es la protagonista de “Mujer”, una madre que lucha por sacar adelante a su familia, tras la muerte de su esposo. Por otro lado, Selin interpreta en “Mi hija” a la despiadada madre de Öykü, quien la abandonó de pequeña y solo regresa a buscarla para cobrar la herencia de su padre.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la actriz que hacía de Yeliz tras el final de “Mujer”

ÖYKU ÖZPİRİNÇCİ Y SELIN ŞEKERCI

A pesar de que sus personajes en las mencionadas novelas son completamente diferentes, fuera de la ficción las jóvenes turcas congenian a la perfección. Özge y Selin han revelado ser mejores amigas, dejando como prueba una serie de instantáneas en las que se muestran muy cariñosas. Así mismo, los paparazzis las han fotografiado en diversas oportunidades saliendo juntas a comer o haciendo otro tipo de actividades cotidianas.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Bige Önal, de “Love is in the air”, terminó su relación de seis años con el actor Aras Bulut

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Las actrices se conocieron hace más de 13 años, cuando participaron en la telenovela “Kavak Yelleri”, conocida es español como “Vientos de Álamo”. Fue durante las grabaciones que formaron una poderosa amistad, cuando interpretaban los personajes de Ebru (Özge) y Feiza (Selin). El programa fue emitido entre el 2007 y 2010, tiempo que les sirvió para conocerse más y verse de forma constante.

“Siempre has estado y seguirás estando en un lugar especial para mí... Bebé, maestra sabia, consejera sabia, ¡Me alegro de que hayas nacido! ¡Me alegro de que estés aquí! ¡Te quiero muchísimo! ¡Siempre estoy ahí para ti!”, escribió en una leyenda la actriz de “Mujer” para Selin.

MÁS INFORMACIÓN: De qué murió Metin Çekmez, el actor de “El secreto de Feriha”

FOTOS DE ÖYKU ÖZPİRİNÇCİ Y SELIN ŞEKERCI

¿POR ACTRIZ ÖZGE ÖZPIRINÇCI SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN?

El motivo del alejamiento momentáneo de la actriz Özge Özpirinçci de la actuación es únicamente para dedicarse a disfrutar de su etapa como madre debido a que actualmente está embarazada y ha revelado que el nacimiento de su hija es un motivo importante para dejar de lado, por ahora, su trabajo.

La actriz quien constantemente comparte en su Instagram la felicidad de que será madre también reveló que vienen teniendo problemas para encontrar el nombre de su bebé, debido a ella junto a su pareja, el también actor Burak Yamantürk, no se ponen de acuerdo para elegir el nombre de su heredero.

En cuanto al nombre, le digo muchos, pero siempre dice: ‘Es posible, ponlo en la lista’ o ‘Pensemos en ello’”', expresó Özge.

No obstante, precisó que ella opta por ponerle a su hija el nombre de Grape, algo que ha sido tomado con mucho humor entre sus familiares.

Todo el mundo, amigos y familia, me siguen diciendo: ‘No le hagas eso a tu hija, Özge’. Creo que es un nombre hermoso y que en secreto llamaré a mi hija Grape”, precisó.

MÁS INFORMACIÓN: Qué fue de la vida del actor que hacía de Enver en “Mujer”
Tiene una relación con Burak Yamantürk desde 2015. (Foto: Ozge / Instagram)
Tiene una relación con Burak Yamantürk desde 2015. (Foto: Ozge / Instagram)

¿POR QUÉ QUIERE TOMARSE UN DESCANSO?

la actriz reconoció que otro de los motivos por el que se alejará de la actuación es porque quiere descasar debido a su ajetreada vida laboral.

He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo (…) He llegado al punto de estar agotada durante el rodaje de ‘Mujer’, y después con ‘Ilk ve son’. Estaba exhausta”, dijo durante una entrevista.

A pesar que su alejamiento pone tristes a sus seguidores y fanáticos, la actriz se siente muy agradecida con las muestras de afecto hacia ella y por el apoyo que viene teniendo en su nueva etapa disfrutando de su maternidad.

Özge Özpirinçci se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Turquía (Foto: Özge Özpirinçci /Instagram)
Özge Özpirinçci se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Turquía (Foto: Özge Özpirinçci /Instagram)

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPIRINCCI ACEPTÓ PROTAGONIZAR “MUJER”?

Özpirinçci, quien se describe como una mujer inquisitiva y energética, cualidades un poco diferentes a las de Bahar en “Mujer”, reveló que aceptó interpretar este papel ya que le recordó al personaje de Roberto Benigni en la cinta “La vida es bella”.

Como se recuerda, en esta película italiana de 1997, Benigni interpreta a Guido Orefice, un divertido y carismático judío que utiliza su imaginación para proteger a su pequeño hijo Giosuè de los horrores que viven en un campo de concentración nazi.

En “Mujer”, Bahar evita a toda costa que sus hijos sufran por las cosas que le pasan a ella, ya que sabe muy bien ellos no son los causantes de estos problemas.

“Desde el primer día me siento orgullosa de interpretar un personaje tan fuerte y real. Necesitamos más historias de mujeres. Bahar me ha enseñado a ser agradecida y a enfrentar los obstáculos”, expresó la artista.