La colombiana Sofía Vergara fue invitada al programa El Hormiguero, que conduce Pablo Motos. (Foto: YouTube/El Hormiguero).
La colombiana Sofía Vergara fue invitada al programa El Hormiguero, que conduce Pablo Motos. (Foto: YouTube/El Hormiguero).

siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte y ser muy avispada al momento de responder preguntas incómodas. Eso quedó demostrado una vez más durante una entrevista que concedió al presentador Pablo Motos en El Hormiguero. El español quiso dejarla “mal parada” en varios pasajes, pero la actriz colombiana supo jugar sus cartas y terminó “humillándolo”.

Mira también:

Sofía Vergara, actriz colombiana de 51 años, fue invitada al primer programa del año de El Hormiguero, que conduce el español Pablo Motos. Si bien uno de los temas centrales fue promocionar ‘Griselda’, la miniserie de Netflix que se estrenará el 25 de enero y en la que es protagonista, hubo otros temas que sacaron chispas a lo largo de la entrevista.

Como se recuerda, la colombiana interpretó el personaje de Gloria Pritchett en el célebre programa Modern Family, por lo que en cada entrevista que ofrece casi siempre se le pregunta sobre esta experiencia. El programa del 8 de enero no fue la excepción y, cuando la latina pronunció el nombre de la producción, Motos intentó burlarse de su acento.

“¿Cómo dices ‘Modern Family’?”, le dijo, para que vuelva a pronunciar el programa.

Inmediatamente, Vergara se percató del plan del presentador y lo encaró. “¿Me sale mal?”, le respondió al principio. “Ah, porque ¿hablas mejor inglés que yo?”, inquierió después.

Motos respondió afirmativamente sin titubear y es en ese momento que Vergara lanza sus dardos letales: “¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos, perdona? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?”.

Otros momentos tensos

En otro pasaje de la entrevista Pablo Motos quiso conocer detalles acerca del personaje, pero con un tono burlón. La barranquillera, sin embargo, volvió a contraatacar. “Haz preguntas más precisas si quieres que te conteste”, le dijo.

El presentador también le aseguró a Vergara que se había visto toda la serie y pronunció una frase que aparece al inicio. “Pablo Escobar: ‘El único hombre al que yo he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos’”, decía Motos.

Rápidamente, la colombiana le hizo notar su error. “Bueno, realmente ella no se llama Griselda Marcos. Se llama Griselda Blanco, pero... como él se la vio toda entera la serie... sabía que te iba a coger... eso te pasa por mentiroso”.

Los clips de la entrevista han rebotado en las redes sociales y los usuarios no dudaron en destacar las respuestas de Vergara.

DATOS DE SOFÍA VERGARA

  • Nombre completo: Sofía Margarita Vergara.
  • Cumpleaños: 10 de julio.
  • Año de nacimiento: 1972.
  • Edad: 51 años.
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Atlántico, Colombia.
  • Nacionalidad: Colombiana y Estadounidense
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC