Paris Hilton tiene en sus planes tener una hija. (Foto: Paris Hilton / Facebook)
Paris Hilton tiene en sus planes tener una hija. (Foto: Paris Hilton / Facebook)

¿Cuánto dinero tienen y Carter Reum? Los esposos son, sin lugar a dudas, una de las parejas más ricas del medio. Su fortuna ha sido calculado en un estimado y ha dejado a más de uno sorprendido. Si bien muchos pensarán que las ganancias provienen de la heredera de los hoteles Hilton, pues se llevarán una gran impresión al ver lo que ha conseguido el también empresario.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Carter Reum, el millonario esposo de Paris Hilton

anunció su compromiso con Carter Reum el 17 de febrero de 2021, el mismo día en que cumplía 40 años. La pareja, que llevaba saliendo desde 2019, se casó oficialmente el 11 de noviembre en una mansión de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La nieta del difunto Barron Hilton, el magnate del emporio Hilton, ha tenido una vida muy prolífica y accidentada. Entre y detenciones, sin embargo, Paris ha logrado llevar su personalidad al canto, el diseño, la actuación y, por supuesto, a ser una celebridad internacional, una socialité.

MÁS INFORMACIÓN: Los detalles del anillo de compromiso de US$2 millones que le dio Carter Reum

Por ello, su nombre le ha servido para siempre estar vigente, como en su recientes “This is Paris” y “Cocinando con Paris”, aparecido en la plataforma de streaming de Netflix, que empezó por el exitoso video que subió en YouTube sobre su manera de trabajar en la cocina. De esta manera, los empresarios, Paris Hilton y Carter Reum, son una de las parejas más ricas de la actualidad.

Paris Hilton y Carter Reum en su boda del 11 de noviembre de 2021. (Foto: Paris Hilton / Instagram)
Paris Hilton y Carter Reum en su boda del 11 de noviembre de 2021. (Foto: Paris Hilton / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE LA FORTUNA DE PARIS HILTON Y CARTER REUM?

Los recién casados Paris Hilton y Carter Reum conforman una fortuna aproximada de 340 millones de dólares, partiendo desde las estimaciones de Cheat Sheet, Exact Net Worth y Celebrity Net Worth.

Reum, por ejemplo, ha construido una firma de capital de riesgo, M13, junto a su hermano Courtney, con la que han invertido en empresas como FanDuel, Slack, entre otros. También son fundadores de Shortcut Your Startup. Empezaron con la formación de su empresa VEEV, dedicada a la elaborar licores partir de la fruta de acain.

Mientras que Paris Hilton ha ganado réditos por sus participaciones en la televisión y el cine, además de ser la imagen de diversas marcas de suplementos, flores y bienes raíces, entre otros rubros. También ha conseguido embolsar millones de dólares como DJ, perfumes, libros, juicios, así como lo que obtuvo, durante sus primeros años, en el mundo del modelaje.

MÁS INFORMACIÓN: Paris Hilton habla por primera vez sobre el internado al que le enviaron sus padres

¿CÓMO FUE LA BODA DE PARIS HILTON?

El jueves 11 de noviembre Paris Hilton se casó con Carter Reum en una ceremonia donde no faltaron los lujos. Como no podía ser de otra manera, la novia lució reluciente, pues, para su boda usó un vestido con detalles de transparencia y encaje.

El vestido está valorizado en millones de dólares. También llevaba un velo color blanco. Este traje estuvo diseñado por Oscar de la Renta. No podía faltar el anillo de compromiso que su novio le regaló en febrero del 2021.

La noticia del matrimonio de la socialité con Carter Reun se pudo conocer mediante la red social de Instagram donde la propia modelo posteó una foto donde luce su vestido. “Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, publicó la modelo acompañado de la foto.

MÁS INFORMACIÓN: Paris Hilton te enseña a cocinar con sus tutoriales llenos de estilo y glamour tus platillos favoritos

¿CÓMO ES CARTER REUM, SEGÚN PARIS HILTON?

La socialité calificó como un hombre trabajador a Carter Reum y eso también influye en su desempeño como empresaria.

Este hombre trabaja más duro que nadie que haya conocido en mi vida. Pensé que había trabajado duro. Él saca a cualquiera, a mí y a cualquiera, fuera del agua”, expresó.

Poco después también precisó que en USA Today que su hoy esposo la inspira a trabajar muy fuerte y “me hace sentir que puedo ser la mejor mujer que puedo ser”.

“Día de San Patricio”: Kim Kardashian celebra junto a Paris Hilton en una fiesta privada | VIDEOS null

FOTOS DE PARIS HILTON EN INSTAGRAM

¿PARIS HILTON EMBARAZADA?

Paris Hilton descartó que estuviera embarazada.Lo digo en serio. No estoy embarazada. Todavía no”, dijo. “Estoy esperando hasta después de la boda. Ahora mismo todavía se está confeccionando mi vestido, así que quiero asegurarme de que se vea hermoso y se ajuste perfectamente, así que definitivamente estoy esperando para esa parte”.

No obstante, Hilton aseguró que antes del año próximo desea convertirse en madre. “No puedo esperar a tener hijos en 2022″, afirmó. “Pero como he dicho, ahora mismo me estoy preparando para la boda”.

En febrero pasado, la reconocida empresaria y modelo hizo noticia luego que diera a conocer que se comprometió en matrimonio con Carter Reum, quien le entregó el anillo de compromiso en una isla privada.

“Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó (a mí y a mi familia) a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar (la vida) para siempre”, relató Hilton en su cuenta de Instagram.