El actor de “Guerra de vecinos” y “Rosario Tijeras” permaneció 11 meses en prisión tras los cargos de agresión sexual en su contra (Foto: Pascacio López / Instagram)
El actor de “Guerra de vecinos” y “Rosario Tijeras” permaneció 11 meses en prisión tras los cargos de agresión sexual en su contra (Foto: Pascacio López / Instagram)

Tras protagonizar un escándalo mediático luego de su salida de prisión, reveló que denunciará a su excompañera Sarah Nichols por el delito de falsedad de declaraciones. Recordemos que estuvo cerca de un año en prisión luego de ser sindicado como presunto agresor sexual de la histrionisa holandesa.

Al parecer, apenas inicia, pues luego de las extrañas fotografías que publicó en sus redes sociales, el también actor de “40 y 20″ confesó vía conferencia de prensa que comenzará a tomar acciones legales que lo pusieron tras las rejas.

Pascacio López estuvo cerca de un año en prisión tras ser sindicado como agresor sexual (Foto: Pascacio López / Instagram)
Pascacio López estuvo cerca de un año en prisión tras ser sindicado como agresor sexual (Foto: Pascacio López / Instagram)

“Son personas muy malas que son capaces de todo. Voy a interponer una denuncia en contra de Sarah Nichols. Ojalá pronto se integre esa carpeta de investigación y ojalá pronto salga la orden de aprehensión en su contra, por este delito por falsedad de declaraciones ante las autoridades”, puntualizó.

En esa línea, el galán de series y melodramas también agregó que espera recolectar más pruebas para procesar una demanda contra la actriz Vanessa Bauche. “En cuanto procedan todas las pruebas también procederé contra Vanessa”, finalizó.

EL PALO DE PASCACIO LÓPEZ A SARAH NICHOLS Y VANESSA BAUCHE

Por otro lado,, pues ambas solo le quitan crédito a los movimientos femeninos que buscan justicia. De hecho, puntualizó que las autoridades no tenían la responsabilidad de avisar su salida a las denunciantes pues ya se encontraba en libertad.

Vanessa Bauche y Pascacio López en una escena de la primera temporada de "Guerra de vecinos", donde hacían de esposos. Ambos dejaron la producción (Foto: Netflix)
Vanessa Bauche y Pascacio López en una escena de la primera temporada de "Guerra de vecinos", donde hacían de esposos. Ambos dejaron la producción (Foto: Netflix)

“Personas como estas y casos como estos le restan credibilidad a movimientos que han luchado día con día. Últimamente despotrican contra las autoridades, que porque no se le avisó cuando la ley no tipifica que se le avise, mucho menos cuando el implicado salió inocente”, enfatizó.

PRUEBAS CONTRA SARAH NICHOLS

Pero lo más importante de su cita ante los medios vendrían minutos después. Resulta que el experto en artes escénicas indicó que, tuvo varias contradicciones durante su confesión en su contra.

Y es que, si bien Pascacio reveló que no eran novios, ambos se estaban conociendo muy profundamente, razón por la que se sorprendió cuando la actriz holandesa lo denunció por violación y tocamientos indebidos.

@soy_el_rogermx Respuesta a @bennyshdz #pascaciolopez #pascaciolópez #sarahnichols #sarahnicolerobles #vanessabauche #vanessabauche ♬ sonido original - Soy el RogerMx

Es más, el propio López reveló las conversaciones que sostuvo con la originaria de Ámsterdam. “Hola, a qué hora sales por el pan, fue el mensaje que reveló a la prensa. “Vuelvo a preguntar lo mismo, que me diga alguien si existe una persona en el mundo que haya sufrido realmente una violencia tan brutal y que le diga esto a su victimario al día siguiente”.

Finalmente, evidenció los mensajes y algún que otro sticker que le mandaba la histrionisa, así como también diversas prendas que exhibió como evidencia de que hubo algo entre él y la artista europea.

MÁS INFORMACIÓN DE PASCACIO LÓPEZ:

DATOS PERSONALES DE PASCACIO LÓPEZ

  • Nombres: Pascacio López
  • Cumpleaños: 1 de enero
  • Lugar de Nacimiento: Chiapas, México
  • Año de nacimiento: 1970
  • Edad: 52 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: Actor

¿QUÉ DIJO PASCACIO LÓPEZ TRAS SALIR DE PRISIÓN?

El 16 de febrero de 2023,  fue puesto en libertad tras casi un año de permanecer en prisión por presuntos delitos de agresión sexual en contra de las actrices Vanessa Bauche y . Lejos de acabar la polémica, el actor no soportó las críticas en su contra y lanzó algunos mensajes en redes sociales. ¿Qué escribió?  para saberlo.

LAS PERSONAS QUE HAN ACUSADO A PASCASIO LÓPEZ DE VIOLENCIA

Además de sus exparejas Verónica Toussaint, Ivonne Montero e Irán Castillo, quienes han asegurado que Pascasio es una persona con conductas violentas, otras compañeras lo han acusado por violación y acoso.

Un de las más activas es la actriz Vanessa Bauche, con quien compartió roles protagónicos en “Guerra de Vecinos”, además de la más reciente en Sarah Nichols, quien también fue parte de la serie de Netflix, y lo acusó de violencia sexual. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC