Sarah Nichols interpretó a Montse en "Guerra de vecinos", la serie de Netflix que acaba de estrenar su segunda temporada (Foto: Sarah Nichols / Instagram)
Sarah Nichols interpretó a Montse en "Guerra de vecinos", la serie de Netflix que acaba de estrenar su segunda temporada (Foto: Sarah Nichols / Instagram)

” ha sido el foco de muchas controversias en estas últimas semanas. Nos gustaría decir que es por la divertida trama de la serie de Netflix, pero en realidad, gira en torno a hacia , quien dio vida a Genaro en la primera temporada. Dos actrices hablaron sobre sus traumáticas experiencias con el actor y una de ellas fue Sarah Nichols. Por ello, te contamos todo lo que sabemos acerca de la actriz.

La intérprete de 40 años fue la primera en presentar la denuncia por delito de violación en contra de Pascacio López. Después de unos días, Nichols decidió tomar coraje y contar su difícil experiencia frente a cámaras.

En una entrevista para “”, contó cómo lo conoció y resaltó que la situación se dio dentro del set de grabación de “Guerra de vecinos”. La actriz aseguró que tan solo dos días después de conocerlo, ocurrió el abuso. Asimismo, confesó que no supo cómo reaccionar y que no lo denunció en su momento porque tuvo miedo, incluso acudió a un psiquiatra.

Yo busco que haya una condena porque eso es justicia, porque yo empecé a reconocer que si yo no hablaba yo estaba permitiendo que este hombre estuviera disfrazado de ser humano decente y permitiendo que él probablemente le siguiera haciendo daño a más personas”, dijo en la entrevista.

No obstante, Sarah Nichols no fue la única en denunciarlo públicamente. Vanessa Bauche, quien hacía de la esposa de López en la serie, dijo que él trató de besarla a la fuerza. Por estos motivos, las actrices de “Guerra de vecinos” y la producción decidió retirar también al implicado.

Sarah Nichols y Vanessa Bauche juntas durante la grabación de la primera temporada de "Guerra de vecinos" (Foto: Sarah Nichols / Instagram)
Sarah Nichols y Vanessa Bauche juntas durante la grabación de la primera temporada de "Guerra de vecinos" (Foto: Sarah Nichols / Instagram)

¿QUIÉN ES SARAH NICHOLS?

Sarah Nichols es una actriz y modelo originaria de Amsterdam, pero se crió en la ciudad de Guadalajara, México. En cuanto a sus estudios, ingresó a la Universidad de Los Ángeles, California (UCLA) y también se graduó con honores de la escuela de artes de la Universidad de Nueva York.

Ha participado en algunas producciones de Hollywood y otras mexicanas. Por ejemplo, fue parte de la película de George Clooney, “Michael Clayton”. Asimismo, hizo de Elena en “12 Rounds”. Mientras tanto, en el “Eco del miedo”, tuvo un rol más protagónico junto a Roberto Quijano.

En sus redes sociales, ha compartido sus experiencias en diversas partes del mundo, pues le encanta viajar. Ha estado en Francia, Bélgica, Estado Unidos, México, España, Italia y muchos más.

DATOS PERSONALES DE SARAH NICHOLS

  • Nombre completo: Sarah Nichols
  • Fecha de nacimiento: 6 de abril de 1982
  • Edad: 40 años
  • Lugar de nacimiento: Amsterdam, Países Bajo
  • Estatura: 1,79 m (5′10′')
  • Idiomas que habla: Español, Inglés y Francés
  • Madre: Joni Nichols
  • Profesión: Actriz
  • Cuenta de Instagram:

EL PERSONAJE DE SARAH NICHOLS EN “GUERRA DE VECINOS”

En la primera temporada de la “Guerra de vecinos”, Sarah Nichols interpreta el papel secundario de Montse, quien aparece en cuatro capítulos.

En realidad, la misma actriz ha confesado que se trataba de un rol pequeño en la serie, pero que terminó repercutiendo gravemente en su vida.

A pesar de todas las controversias y los actores que se han retirado, Netflix siguió con las producciones y, el 17 de junio, se estrenó la segunda temporada de “Guerra de Vecinos” en Netflix.

FOTOS DE SARAH NICHOLS EN INSTAGRAM

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GUERRA DE VECINOS”

EL REPARTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “GUERRA DE VECINOS”

  • Silvia: Ana Layevska
  • Tere: Elyfer Torres
  • Tomás: Christian Vázquez
  • Diego: Marco León
  • Pablo: Armando Said
  • Janet: Isabella Patrón
  • Dolores: Sara Isabel Quintero
  • Cata: Cecilia de los Santos Vargas
  • Ernesto: Mark Tacher
La actriz Ana Layevska es una de las protagonistas de la serie "Guerra de vecinos" (Foto:  Ana Layevska / Instagram)
La actriz Ana Layevska es una de las protagonistas de la serie "Guerra de vecinos" (Foto: Ana Layevska / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE “GUERRA DE VECINOS”?

En esta temporada, la familia liderada por Leonor y Genaro no será rival de Silvia, debido a que ambos han fallecido de manera inesperada. Tras este trágico suceso, la trama dará un giro por completo.

Silvia y toda su familia han caído en la bancarrota. Su nueva situación económica la obligarán a ella y a su familia a abandonar la exclusiva zona residencial donde solían vivir. Ahora residirán en un viejo barrio del Niño Jesús, donde tendrán un conflicto con una vecina. Tras pasar del terror a la negación y depresión, la protagonista de esta entrega tendrá que resignarse a su nuevo destino.

¿QUIÉN REEMPLAZA A VANESSA BAUCHE EN “GUERRA DE VECINOS”?

Si bien en la ficción ambos personajes mueren, la producción han buscado nuevos integrantes que reemplacen la funciones de sus antecesores.

Es así como Luz Aldán interpretará a Agustina Salcido, la hermana de Leonor (Bauche), y quien retomará la pelea con Silvia Espinoza (Ana Layevska).

Loreto Peralta en el personaje de Crista en "Guerra de vecinos 2" (Loreto Peralta / Instagram)
Loreto Peralta en el personaje de Crista en "Guerra de vecinos 2" (Loreto Peralta / Instagram)

¿DE QUÉ ACUSÓ VANESSA BAUCHE A FERNANDO SARIÑANA?

Hace unos meses, Vanessa Baucho, quien interpretaba a Leonor Salcido en “Guerra de Vecinos”, habló sobre el episodio que pasó con Pascacio López. Recientemente, decidió dar más detalles de su experiencia en el set de grabación de la serie de Netflix.

El pasado 23 de julio, la actriz asistió al Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) donde formó parte de la conferencia “Cero violencia contra la mujer” que se llevó a cabo en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña. Allí, habló sobre la terrible experiencia que vivió y la indiferencia de los altos cargos. ¿Qué contó exactamente? para saberlo.

¿CÓMO SE ENAMORÓ ANA LAYEVSKA DE MÉXICO?

Cuando tenía solo 9 años de edad, una pequeña llegó a México por el trabajo de su padre y, conforme creció, fue encontrando su camino en la vida hasta . Su talento para la actuación la ha llevado por muchas producciones, siendo una de ellas “”.

Llegar a México implicaba un cambio cultural tremendo, diferentes costumbres, comida distinta y hasta un idioma totalmente raro para ella. Por suerte, con el paso de los años, todo fue encontrando su rumbo y ella se enamoró de su nueva casa, la cual le daría la oportunidad de triunfar y ganar muchos seguidores. para conocer más detalles.

Una foto de la segunda temporada de la serie (Foto: Netflix)
Una foto de la segunda temporada de la serie (Foto: Netflix)