Norma corre peligro en el capítulo 52 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Norma corre peligro en el capítulo 52 de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

Después de aceptar las condiciones de Muriel (Camila Rojas) para volver a la casa de su madre, en el , Rosario Montes (Zharick León) no tiene más opción que permitir las visitas de Juan David (Bernardo Flores) y controlar sus celos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

Aunque esto último le resulta muy difícil, sobre todo, porque el hijo mayor de Juan (Mario Cimarro) y Norma (Danna García) no duda en demostrar el amor que siente por Muriel, quien incluso le baila sensualmente durante uno de sus ensayos en el bar Alcalá.

En otro momento de este capítulo de “″, Rosario confronta a un hombre que la estaba siguiendo. A pesar de que él lo niega y asegura ser un turista en busca de una dirección, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?

LOS CELOS DE ÓSCAR

Para olvidarse de a traición de Óscar (Juan Alfonso Baptista), Jimena (Paola Rey) se enfoca en escoger a los modelos del desfile de su nueva colección, y en medio de su búsqueda recibe la llamada de Javier Ángel, un viejo amigo que aparece en el momento indicado para trabajar con ella.

A pesar de sus celos, Óscar acepta que el atractivo amigo de su esposa se una al desfile. Reyes intenta controlarse, pero la negativa de Jimena a escucharlo y las atenciones de Javier Ángel con su esposa lo vuelven loco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Alejandro López, el actor que da vida a Demetrio Jurado en “Pasión de gavilanes” 2?
Óscar Reyes enfrentando al amigo de Jimena en el capitulo 52 de "Pasión de gavilanes 2"
Óscar Reyes enfrentando al amigo de Jimena en el capitulo 52 de "Pasión de gavilanes 2"

LOS MELLIZOS SE DISCULPAN CON ÓSCAR

Cuando Óscar visita a su hermano Juan, los mellizos aprovechan la oportunidad para aclarar las cosas con su tío. Después de que este último revela que le disparó a Pedro Millares, Erick (Sebastián Osorio) y León (Juan Manuel Restrepo) se disculpan por ocultarle la verdad y le agradecen por su ayuda.

Una vez más, Óscar y los mellizos trabajan en equipo para rastrear a Adela y averiguar lo que la policía sabe sobre Pedro. Aunque las autoridades encontraron a Millares prefieren mantenerlo en secreto para descubrir la verdad sobre su ataque, el paradero de la hermana de Félix Carreño y al asesino el profesor Genaro.

Por lo pronto, Erick y León visitan la casa donde vivía Adela y Pedro, hablan con el dueño de la vivienda y descubren que ella se mudó poco después de la desaparición de su novio, y que la policía también lo está rastreando.

EL ATAQUE A NORMA

Por otro lado, Adam, el vaquero que está obsesionado con Norma, insiste en acercarse a la esposa de Juan y aprovecha que ella está sola en su oficina para acosarla e intentar propasarse. ¿Juan Reyes llegará a tiempo para salvar a su amada?

¿Demetrio Jurado logrará conquistar a Sara? ¿Cuándo aparecerá Franco Reyes? ¿Jimena perdonará a Óscar? ¿Javier Ángel intentará conquistar a Jimena? ¿Qué pasará en el próximo episodio de “″?

Adam intentando propasarse con Norma en el capitulo 52 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Adam intentando propasarse con Norma en el capitulo 52 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

Contenido Sugerido

Contenido GEC