Alejandro López es Demetrio Jurado en “Pasión de gavilanes” 2 (Foto: Alejandro López/Instagram)
Alejandro López es Demetrio Jurado en “Pasión de gavilanes” 2 (Foto: Alejandro López/Instagram)

Después de casi 20 años, la historia de “Pasión de gavilanes” y, además de contar con los protagonistas originales, ha sumado a la trama , como los hijos de los Reyes Elizondo, así como nuevos enemigos de la familia. Entre ellos, Demetrio Jurado, interpretado por el actor colombiano .

En la historia, el personaje de se presenta como un hacendado de la región, pero en realidad Demetrio Jurado solo busca hacerse de la fortuna de los Reyes Elizondo. Para ello, se ha hecho amigo de , madre de las Elizondo, y le pretende hacer creer que tiene intenciones de iniciar un romance con Sarita. Además, Demetrio ha estado detrás de la muerte de algunas mujeres de San Marco y , la hija de Franco.

Poco a poco se va descubriendo las verdaderas intenciones de , por lo que su prensencia en la historia llamó mucho la atención de los fans. En esa línea, conozcamos un poco más del actor que da vida a este misterioso personaje.

El personaje de Alejandro López se presenta como un hacendado de la región, pero en realidad Demetrio Jurado solo busca hacerse de la fortuna de los Reyes Elizondo (Foto: Telemundo)
El personaje de Alejandro López se presenta como un hacendado de la región, pero en realidad Demetrio Jurado solo busca hacerse de la fortuna de los Reyes Elizondo (Foto: Telemundo)

¿QUIÉN ES ALEJANDRO LÓPEZ?

nació el 24 de julio de 1967 en Bogotá, Colombia. Su gran debut en el mundo de la actuación fue en la serie “N.N” en 1991 y también en “Padres e hijos”, donde dio vida al personaje de Camilo; trabajos que le permitieron adquirir gran reconocimiento entre el público y entre los productores de grandes ficciones.

Sus trabajos más destacados

López ha tenido importantes participaciones en producciones; entre ellas “La madre”, “Corazón prohibido”, “Amor en forma”, “Héroes de turno”, “El fiscal” y “La guerra de las rosas”, entre otras. En 2008, formó parte de “Sin senos no hay paraíso”, donde trabajó con el actor Juan Alfonso Baptista y Carmen Villalobos. Asimismo, también destacó en series como “Los herederos del Monte”, “La viuda negra” y “El señor de los cielos”.

Su llegada a “Pasión de gavilanes”

Si bien Alejandro López ha participado en grandes producciones, fue gracias a su papel de villano principal en “La suerte de Loli” que lo ha llevado por ese camino en las ficciones. Por eso, hoy lo vemos en la piel de , un hombre avaricioso, malvado, capaz de hacer cualquier cosa por cumplir su objetivo, siendo este último Sara Elizondo y su hija Gaby.

Alejandro López nació el 24 de julio de 1967 en Bogotá, Colombia (Foto: Alejandro López/Instagram)
Alejandro López nació el 24 de julio de 1967 en Bogotá, Colombia (Foto: Alejandro López/Instagram)

Amante de las aventuras

En redes sociales López comparte, además de sus trabajos en publicidad y sus portadas de revistas, una de sus más grandes pasiones: los deportes y los viajes. Detalles que suele compartir a diario con sus miles de seguidores.

¿Quién es la novia de Alejandro López?

En el ámbito amoroso, Alejandro López mantiene una relación sentimental con la , con quien comparte tiernos momentos en redes sociales, principalmente en Instagram, donde acumula más de 800 mil seguidores y con quien comparte su lado más personal, cómico e íntimo.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ALEJANDO LÓPEZ

¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES 2″ TIENE MÁS CAPÍTULOS EN NETFLIX QUE EN TELEMUNDO?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” constó de 71 episodios que se emitieron por Telemundo; sin embargo, en la plataforma de streaming Netflix tiene 82.

Lo cierto es que Telemundo sí emitió todos los capítulos que conforman la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, pero incompletos. Esto explica porque hay un mayor número de episodios en Netflix.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

 cuenta la historia de Juan, Óscar Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra  sacude a la familia, ya que la evidencia  como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.