:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Después de casi 20 años, la historia de “Pasión de gavilanes” volvió a la pantalla y, además de contar con los protagonistas originales, ha sumado a la trama nuevos personajes, como los hijos de los Reyes Elizondo, así como nuevos enemigos de la familia. Entre ellos, Demetrio Jurado, interpretado por el actor colombiano Alejandro López.
En la historia, el personaje de Alejandro López se presenta como un hacendado de la región, pero en realidad Demetrio Jurado solo busca hacerse de la fortuna de los Reyes Elizondo. Para ello, se ha hecho amigo de Gabriela Acevedo, madre de las Elizondo, y le pretende hacer creer que tiene intenciones de iniciar un romance con Sarita. Además, Demetrio ha estado detrás de la muerte de algunas mujeres de San Marco y su próximo objetivo sería Gaby, la hija de Franco.
Poco a poco se va descubriendo las verdaderas intenciones de Demetrio Jurado en “Pasión de gavilanes 2”, por lo que su prensencia en la historia llamó mucho la atención de los fans. En esa línea, conozcamos un poco más del actor que da vida a este misterioso personaje.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/V4CDO7DS5JFA3K36NCVGZFHLWI.jpg)
¿QUIÉN ES ALEJANDRO LÓPEZ?
Alejandro López nació el 24 de julio de 1967 en Bogotá, Colombia. Su gran debut en el mundo de la actuación fue en la serie “N.N” en 1991 y también en “Padres e hijos”, donde dio vida al personaje de Camilo; trabajos que le permitieron adquirir gran reconocimiento entre el público y entre los productores de grandes ficciones.
Sus trabajos más destacados
López ha tenido importantes participaciones en producciones; entre ellas “La madre”, “Corazón prohibido”, “Amor en forma”, “Héroes de turno”, “El fiscal” y “La guerra de las rosas”, entre otras. En 2008, formó parte de “Sin senos no hay paraíso”, donde trabajó con el actor Juan Alfonso Baptista y Carmen Villalobos. Asimismo, también destacó en series como “Los herederos del Monte”, “La viuda negra” y “El señor de los cielos”.
Su llegada a “Pasión de gavilanes”
Si bien Alejandro López ha participado en grandes producciones, fue gracias a su papel de villano principal en “La suerte de Loli” que lo ha llevado por ese camino en las ficciones. Por eso, hoy lo vemos en la piel de Demetrio Jurado, un hombre avaricioso, malvado, capaz de hacer cualquier cosa por cumplir su objetivo, siendo este último Sara Elizondo y su hija Gaby.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MNP45EEEV5BMZB34M4WGFU6TAE.jpg)
Amante de las aventuras
En redes sociales López comparte, además de sus trabajos en publicidad y sus portadas de revistas, una de sus más grandes pasiones: los deportes y los viajes. Detalles que suele compartir a diario con sus miles de seguidores.
¿Quién es la novia de Alejandro López?
En el ámbito amoroso, Alejandro López mantiene una relación sentimental con la Farah Abud, con quien comparte tiernos momentos en redes sociales, principalmente en Instagram, donde acumula más de 800 mil seguidores y con quien comparte su lado más personal, cómico e íntimo.
FOTOS DE INSTAGRAM DE ALEJANDO LÓPEZ
¿POR QUÉ “PASIÓN DE GAVILANES 2″ TIENE MÁS CAPÍTULOS EN NETFLIX QUE EN TELEMUNDO?
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” constó de 71 episodios que se emitieron por Telemundo; sin embargo, en la plataforma de streaming Netflix tiene 82.
Lo cierto es que Telemundo sí emitió todos los capítulos que conforman la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, pero incompletos. Esto explica porque hay un mayor número de episodios en Netflix. MÁS DETALLES AQUÍ.
¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?
“Pasión de Gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.
Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.