“Pasión de Gavilanes” 2 se estrenó el 14 de febrero de 2022	. (Foto: Telemundo)
“Pasión de Gavilanes” 2 se estrenó el 14 de febrero de 2022 . (Foto: Telemundo)

¿Qué horario tiene “” 2? La telenovela colombiana, cuya primera temporada se encuentra en Netflix, es uno de los grandes estrenos de 2022 y no ha decepcionado a sus fans en todo el mundo con su nueva historia protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, los actores originales de la aclamada serie de televisión. La ficción, que, estrena capítulos durante esta semana del 25 al 29 de abril y te contamos todo lo que debes saber sobre su hora de emisión.

MÁS INFORMACIÓN: Otra tragedia en la familia Reyes Elizondo

El es uno de los éxitos más impresionantes de la historia de la televisión internacional. Su primera temporada, aparecida el 21 de octubre de 2003, fue un hito y tuvo repercusiones hasta la actualidad.

Su vigencia le hizo ganarse una nueva oportunidad para extender su trama. Ahora, veinte años después, la historia de los Elizondo y los Reyes vuelve a tener una serie de obstáculos y vivencias para el gusto de los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: Romina desata una tragedia que sacude a los Reyes Elizondo

De esta manera, la producción de Telemundo ya se encuentra emitiendo sus episodios y España se ha convertido el lugar privilegiado para el estreno de la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” bajo la señal de Telecinco y Divinity.

Mario Cimarro en la temporada 2 de la telenovela. (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro en la temporada 2 de la telenovela. (Foto: Telemundo)

¿QUÉ SE SABE DEL HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN ESPAÑA?

Telecinco

“Pasión de gavilanes” 2 continuará en el prime time de Telecinco, por lo que la ficción seguirá emitiéndose todos los miércoles, aunque con un nuevo horario: a las 22:00 horas y tres capítulos semanales.

  • Miércoles 27 de abril a las 22:00 horas en Telecinco

Divinity

Mediaset cambió el horario de sus repeticiones en Divinity y ahora “Pasión de gavilanes 2″ se ve de lunes a viernes a las 20:00 horas. Entonces, el horario esta semana queda así:

  • Lunes 25 de abril a las 20:00 horas en Divinity
  • Martes 26 de abril a las 20:00 horas en Divinity
  • Miércoles 27 de abril a las 20:00 horas en Divinity
  • Jueves 28 de abril a las 20:00 horas en Divinity
  • Viernes 29 de abril a las 20:00 horas en Divinity
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Danna García le tiene fobia a los caballos y cómo graba “Pasión de gavilanes”?
Una escena de la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
Una escena de la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Por otro lado, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se besan Juan Reyes y Rosario Montes?
Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes" 2. (Foto: Telemundo)
Norma Elizondo en "Pasión de gavilanes" 2. (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Además, los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Juan salva al alcalde, pero ¿qué pasará con su matrimonio?
Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de "Pasión de gavilanes" (Video: Telemundo)