La madre de Paulina rubio falleció este sábado 2 de julio en Estados Unidos (Foto: Susana Dosamantes / Instagram)
La madre de Paulina rubio falleció este sábado 2 de julio en Estados Unidos (Foto: Susana Dosamantes / Instagram)

Una triste noticia ha conmocionado el mundo del espectáculo de . La actriz , reconocida también por ser la madre de la cantante , ha fallecido este sábado 2 de julio, dejando un gran vacío entre sus fanáticos, pero en especial, en sus familiares y amigos más cercanos.

La confirmación de su muerte ha sido publicada por varios medios de comunicación en sus portales web y también por periodistas especializados en sus respectivas cuentas de como e , plataformas en las que también se ha creado una cadena de oración por el descanso de la artista.

De momento, ni Paulina Rubio, ni su hermano Enrique e han manifestado al respecto, pues se cree que se mantienen inundados de una gran tristeza. No obstante, se espera que en las próximas horas salgan públicamente a mencionar algo sobre el delicado tema que ha enlutado a toda su familia.

Paulina rubio junto a su mamá Susana Dosamantes (Foto: Instagram)
Paulina rubio junto a su mamá Susana Dosamantes (Foto: Instagram)

¿DE QUÉ MURIÓ SUSANA DOSAMANTES?

La actriz falleció a los 74 años de edad en un hospital en Florida, Estados Unidos. Todo indica que el fatal desenlace se produjo por alguna consecuencia del cáncer de páncreas, enfermedad con la que .

¿QUÉ SE SABÍA ÚLTIMAMENTE SOBRE SUSANA DOSAMANTES?

Grande fue la sorpresa cuando en abril todos nos enteramos que la actriz estaba recibiendo un complejo tratamiento médico debido a que había sido diagnosticada con cáncer de páncreas.

Luego no se supo mucho acerca de su estado de salud, hasta que hace unos días la propia Paulina Rubio habló sobre el tema, dando un mensaje nada alentador.

“Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, había dicho la cantante mexicana.

Susana Dosamantes, actriz mexicana, falleció a los 74 años de edad. (Foto: Susana Dosamantes / Instagram)
Susana Dosamantes, actriz mexicana, falleció a los 74 años de edad. (Foto: Susana Dosamantes / Instagram)

PAULINA RUBIO RE PRONUNCIA SOBRE LA MUERTE DE SU MADRE

Luego de algunas horas después de haberse conocido sobre el fallecimiento de Susana Dosamontes, su hija, la cantante Paulina Rubio, emitió algunas palabras al respecto en su cuenta de Instagram.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, fueron algunas de sus palabras.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUSANA DOSAMANTES

LA ÚLTIMA VOLUNTAD DE SUSANA DOSAMANTES

Tras confirmar su muerte, la familia de la actriz indicó cuál sería el destino de su cuerpo, según las indicaciones que dio en vida.

Sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”, se lee en el comunicado emitido por sus deudos. .

LA VEZ EN LA QUE SUSANA DOSAMANTES IMPULSÓ LA CARRERA DE PAULINA RUBIO

Hace algunos años, en el programa “El minuto que cambió mi destino”, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, Susana Dosamantes se presentó con la finalidad de hablar sobre su vida y la de sus seres queridos.

Fue allí cuando se mencionó los inicios de en la música, por lo que la primera actriz fue narrando cómo nacieron los primeros pasos de ella en ese difícil mundo. .

¿CUÁNTO GANABA PAULINA RUBIO EN TIMBIRICHE?

Al ser preguntaba sobre el dinero que su hija ganaba como miembro de la agrupación juvenil, Susana Dosamantes reveló que no se ganaba mucho por ese trabajo. Además, negó que ella se haya beneficiado con ese monto.

“No ganó mucho dinero. Cuando eran chiquitos no ganaban tanto. Nunca hemos necesitado de vivir de lo de Paulina, nunca hemos sido millonarios, pero todos trabajábamos y de la niña era su hobbie”, añadió. .