La cantante confía en que su mamá, también artista, saldrá airosa (Foto: Paulina Rubio / Instagram)
La cantante confía en que su mamá, también artista, saldrá airosa (Foto: Paulina Rubio / Instagram)

Son días complicados los que afronta y toda su familia. Su progenitora, , fue diagnosticada con cáncer de páncreas y actualmente se encuentra internada en un nosocomio para su tratamiento. Su hija, Paulina, como no podía de ser otra manera, se encuentra al lado de la actriz mexicana y pendiente de su estado. Así, y en un gesto de amor, la intérprete de “Ni una sola palabra” le dedicó un emotivo mensaje en sus .

MÁS INFORMACIÓN: Paulina Rubio dedica tierno mensaje a su mamá en su cumpleaños

Susana Dosamantes ha venido desarrollando una larga trayectoria como actriz, desde finales de 1960 hasta la actualidad. En 2021 formó parte del elenco de la telenovela “Si nos dejan”, dando vida a Eva “Tita”, viuda de Montiel. Sin embargo, este año la noticia de esta maldita enfermedad trastocó todo para la mamá de .

La artista de 74 años, que se encuentra hospitalizada en Miami, fue diagnosticada con cáncer de páncreas el último 21 de abril y desde ya viene realizándose una tratamiento intenso para combatir la enfermedad. Sobre ello, su hijo Enrique Rubio comentó que “se encuentra tranquila y optimista con respecto a su recuperación (...) haciéndole frente a la situación sin perder su buen sentido del humor”.

MÁS INFORMACIÓN: Paulina Rubio reveló la razón por la que se agarró a golpes con Thalía en concierto de Timbiriche
Paulina Rubio publicó en su Instagram una foto de pequeña junto a su madre (Foto: Paulina Rubio / Instagram)
Paulina Rubio publicó en su Instagram una foto de pequeña junto a su madre (Foto: Paulina Rubio / Instagram)

PAULINA RUBIO LE DEDICA UN MENSAJE A SU MAMÁ CON CÁNCER

La cantante de 50 años, que en Instagram tiene casi 2 millones de seguidores, usó esta plataforma para dedicarle unas hermosas y sentidas palabras a su progenitora. La publicación fue elogiada por sus seguidores y ya superó los 44 mil likes.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, comenzó señalando .

Luego enfatizó que saldrá victoriosa de esta batalla. “Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón. Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe, tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN: Erik Rubín relata cómo fue el triángulo amoroso con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

¿QUIÉN ES SUSANA DOSAMANTES?

Pues además de ser la madre de , Susana Dosamantes es una actriz con un currículo y trayectoria bastos. La progenitora de la cantante ha sabido hacer carrera antes, durante y después de tenerla a ella y su hermano.

Incluso, y como es evidente, fue inspiración para que Paulina Rubio incursionase en el mundo del espectáculo desde muy pequeña. Si quieres conocer la trayectoria y vida completa de Susana Dosamantes, .

MÁS INFORMACIÓN: Paulina Rubio lanzará su libro autobiográfico y quiere contar su historia en una película