Sevda Erginci como Zeynep Gunduz en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
Sevda Erginci como Zeynep Gunduz en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

Nuevos capítulos de llegarán a Antena 3 del lunes 24 al viernes 28 de julio, por lo que es importante que conozcas el lugar exacto que ocupa en la programación diaria de la cadena de televisión. En esta nota, te contamos cuál es el horario semanal de la famosa

Mira también:

Vale precisar que el show lleva por título original “Yasak Elma” y está dirigido por Neslihan Yeşilyurt, Murat Öztürk y Ece Erdek Koçoğlu. Además, cuenta con las estrellas Şevval Sam, Talat Bulut y Şafak Pekdemir liderando

Así, nos encontramos con una romance, misterios y hasta momentos trágicos. ¿Tendremos más sorpresas en la vida de nuestros protagonistas? Esperamos averiguarlo pronto.

Talat Bulut como Halit Argun en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapım)
Talat Bulut como Halit Argun en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN “PECADO ORIGINAL” ESTA SEMANA?

Tras los sucesos de esta vez nos centramos en Yiğit. Él consiguió trabajo como camarero en casa de Ender y ha podido corroborar que su madre biológica es tan arrogante como se lo había imaginado.

El chico guarda mucho rencor hacia ella luego de descubrir que lo dio en adopción cuando era niño, por lo que parece que iniciará su venganza.

Yildiz, por su parte, está muy afectada al conocer que Halit quiere el divorcio. La joven no piensa perder su vida de comodidades, así que elabora un plan para salvar su matrimonio.

Finalmente, Şahika llegará a Estambul y sacudirá todo a su paso. ¿La hermana de Kaya traerá problemas para el resto de personajes? Los descubriremos en los próximos episodios de la serie.

Yiğit quiere vengarse de Ender en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
Yiğit quiere vengarse de Ender en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO SEMANAL DE “PECADO ORIGINAL”?

Pecado original” se transmite de lunes a viernes a través de Antena 3. De acuerdo con la programación oficial publicada en la este es su horario para esta semana.

¿A qué hora se emite “Pecado original”?

  • Horario de “Pecado original” el lunes 24 de julio: 17:00 horas (hora de España)
  • Horario de “Pecado original” el martes 25 de julio: 17:00 horas (hora de España)
  • Horario de “Pecado original” el miércoles 26 de julio: 17:00 horas (hora de España)
  • Horario de “Pecado original” el jueves 27 de julio: 17:00 horas (hora de España)
  • Horario de “Pecado original” el viernes 28 de julio: 17:00 horas (hora de España)
Eda Ece como Yıldız Yılmaz en "Pecado original" (Foto: Med Yapım)
Eda Ece como Yıldız Yılmaz en "Pecado original" (Foto: Med Yapım)

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL” A TRAVÉS DE STREAMING?

Además de las transmisiones por Antena 3, puedes disfrutar de “Yasak Elma” a través del streaming. Para esto, solo debes contar con una suscripción activa a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los capítulos emitidos de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la famosa producción.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PECADO ORIGINAL”

¿CUÁL ES LA TELENOVELA TURCA FAVORITA DE LAS HERMANAS YILMAZ EN “PECADO ORIGINAL”?

El melodrama otomano de las hermanas Yilmaz es “Mujer”, protagonizado por la actriz Özge Özpirinçci. Esta historia fue transmitida en más de 65 países con destacados resultados de audiencia.

Durante los primeros episodios de “Pecado original”, hemos visto que las hermanas Zeynep y Yildiz estaban conversando en la sala de su casa mientras miraban una serie de televisión. .

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ORIGINAL DE LA TELENOVELA?

En España, la ficción lleva por nombre “Pecado original”, pero es importante reconocer que en su idioma original se llama “Yasak Elma”, que no es su traducción literal, por lo que ahora ahondaremos un poco más al respecto.

Si traducimos al español el título original, llegaremos a la conclusión de que la novela debió llamarse “Fruto prohibido”, aunque finalmente se optó por lo ya mencionado anteriormente. .

¿QUIÉN ES ONUR TUNA, EL ACTOR QUE HACE DE ALIHAN EN “PECADO ORIGINAL”?

Onur Tuna es un destacado actor, modelo y cantante turco que ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento otomano. Con una sólida base de seguidores en redes sociales, su versatilidad y carisma lo han convertido en una figura reconocida y admirada, tanto por su talento actoral en diversas producciones, como por su presencia en el mundo del modelaje y su habilidad para cautivar a la audiencia con su música. .

VIDEO RELACIONADO

Las estrellas infantiles de las telenovelas turcas que conquistaron al mundo
Cada estrella infantil tiene su propia personalidad, y su desenvolvimiento e ingenio frente a las cámaras han conmovido a más de uno. En este video te presentamos a los niños de las series turcas que han conquistado al mundo a través de su talento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC