Yildiz sospecha algo de la secretaria de Halit, pero no es lo que cree (Foto: Med Yapim)
Yildiz sospecha algo de la secretaria de Halit, pero no es lo que cree (Foto: Med Yapim)

La historia de las hermanas Zeynep y Yildiz en se pone más interesante que nunca, así que es imperdonable perderse algún capítulo, pues te perderías de algo clave de cara al futuro de estas dos jóvenes.

Mira también:

Cada una de ellas vive el amor de manera diferente, pero hay algo que las une mucho y eso es el vínculo familiar que han tenido desde que eran solo unas niñas, por lo que se siguen apoyando hasta la actualidad.

Después de un emocionante episodio este 31 de julio, te presentamos un pequeño lo que dijo que transmitiría el martes 1 de agosto en su habitual emisión de “Pecado original”.

AVANCE DEL CAPÍTULO DEL 1 DE AGOSTO DE “PECADO ORIGINAL”

Yildiz ha empezado a tener sospechas de Sevda, la nueva ayudante de Halit en el trabajo. Ella cree que esta nueva secretaria quiere seducir a su marido y quitárselo, así como una vez ella hizo con Ender. Teme qué la historia se repita.

Es por ello que la joven Yilmaz cita a la secretaria en un horario fuera de lo laboral para encararla y recriminarle que se aleje de su esposo. Lo que ella no sabe es que las cosas no son como ella cree, ya que Ender, quien juró vengarse de ella, le está jugando una trampa.

Sevda en realidad sigue las órdenes de Ender para que Halit crea que ha sido contratada por Yildiz y así se deshaga de su actual esposa, tal y como sucedió con ella al inicio de la telenovela. En resumen, quiere hacerle la misma jugaba a través de la secretaria.

Yildiz no se da cuenta de lo que sucede con la  nueva secretaria de Halit (Foto: Med Yapım)
Yildiz no se da cuenta de lo que sucede con la nueva secretaria de Halit (Foto: Med Yapım)

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela es una producción turca que se emite por Antena 3 y que ya cuenta con muchos fanáticos en toda España, quienes todas las tardes se juntan para no perderse ningún detalle.

Lo único que debes hacer para verla es sintonizar el canal ya mencionado desde las 17:00 horas. Vale resaltar que la ficción se transmite hasta las 18:00 horas, así que son 60 minutos interesantes, incluyendo los cortes comerciales.

Además, puedes disfrutar de la programación a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la .

MÁS INFORMACIÓN DE “PECADO ORIGINAL”

FICHA TÉCNICA DE “PECADO ORIGINAL”

  • Título original: “Yasak Elma”
  • País de origen: Turquía
  • Idioma original: Turco
  • Otros títulos: “Fruto prohibido”, “Pecado original” o “Pasión prohibida”
  • Género: drama
  • Dirección: Neslihan Yeşilyurt (1-3), Murat Öztürk (4) y Ece Erdek Koçoğlu (5-6)
  • Guion: Melis Civelek y Zeynep Gül
  • Productores: Fatih Aksoy
  • Música: Cem Tuncer, Ercüment Orkut y Efecan Tuncer
  • Empresa productora: Med Yapım
  • Número de temporadas: 6
  • Número de episodios: 177
  • Duración por episodio: 120 minutos
  • Medio de difusión original: Fox Turquía

¿DE QUÉ TRATA “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela turca que se emitirá en Antena 3, “Pecado original” se basa en la historia de dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes viven en una profunda pobreza y que se caracterizan por tener personalidades diferentes, pese al vínculo de sangre que tienen.

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ORIGINAL DE LA TELENOVELA?

No es secreto que los títulos de muchas telenovelas internacionales son alterados en el doblaje y en el caso de “Pecado original” de Antena 3 no es la excepción. Es importante reconocer que en su idioma original, la telenovela turca se llama “Yasak Elma”, pero su traducción literal no es la que se ve en las pantallas españolas. .

¿CUÁL ES LA TELENOVELA TURCA FAVORITA DE LAS HERMANAS YILMAZ EN “PECADO ORIGINAL”?

En los primeros episodios de , vimos que las hermanas Yilmaz son muy diferentes. Si bien las une un vínculo sanguíneo y han crecido juntas, sus personalidades y formas de ver la vida son muy opuestos entre ellas, pese a ello, hay algo que tienen en común: les gusta la misma telenovela turca. ¿Cuál es? para saberlo.

Las hermanas Yildiz y Zeynep estarán más unidas tras conocer la verdad sobre su origen (Foto: Med Yapim)
Las hermanas Yildiz y Zeynep estarán más unidas tras conocer la verdad sobre su origen (Foto: Med Yapim)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela turca nos narra una historia de amores, traiciones y lujos a lo largo de su trama. Estelarizada por Sevval Sam, Eda Ece y Sevda Erginci, “Pecado original” tratará de cautivar a la exigente audiencia española en cada una de sus 6 temporadas. Averigua la cantidad de episodios que tiene .

¿QUIÉN ES SEVDA ERGINCI, LA ACTRIZ QUE HACE DE ZEYNEP?

Sevda Erginci es una actriz y modelo turca. Es famosa por su trabajo en diversas producciones de su país de origen. Además, tiene una importante presencia en redes sociales: solo en su cuenta de Instagram acumula cerca de 2 millones de seguidores. .

La actriz Sevda Erginci interpreta a Zeynep Gunduz en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapim)
La actriz Sevda Erginci interpreta a Zeynep Gunduz en la telenovela turca "Pecado original" (Foto: Med Yapim)

Contenido Sugerido

Contenido GEC