Şahika tiene un plan entre manos para buscar venganza. Este personaje promete cambiar el rumbo de la trama de "Pecado original (Foto: Med Yapim)
Şahika tiene un plan entre manos para buscar venganza. Este personaje promete cambiar el rumbo de la trama de "Pecado original (Foto: Med Yapim)

Zeynep y Yildiz, dos hermanas con visiones diferentes del amor, son quienes dan vida a la historia de , una telenovela que ha atrapado a miles de televidentes en España y quienes se dan cita frente al televisor en el horario de la sobremesa para disfrutar de cada episodio.

Mira también:

La producción turca que va de lunes a viernes por la señal de siempre presenta capítulos muy emocionantes y que dejan al público con ganas de saber más y qué sucederá en futuras emisiones.

Tras el capítulo del martes 1 de agosto, quedaron muchas interrogantes respecto al futuro de las protagonistas, como el posible viaje de Zeynep a América con su esposo o lo que se le viene a Yildiz, pues parece que Ender no será su única piedra en el zapato.

Si quieres conocer qué es lo que sucedió en el episodio del miércoles 2 de agosto, ahora te dejamos un pequeño resumen para que esperes con tranquilidad a la próxima transmisión de Antena 3.

¿QUÉ PASÓ EL 2 DE AGOSTO EN “PECADO ORIGINAL”?

Halit ha quedado totalmente impactado con la belleza de Şahika. El empresario piensa que es muy hermosa, inteligente y alguien de mundo, pues tiene una cultura diferente a las mujeres con las que ha estado. Incluso, casi opuesta a la de su actual esposa, Yildiz.

La joven no puede creer que su marido haya quedado totalmente impactado con la hermana de Kaya y ha empezado a sentir muchísimos celos de ella, dándose cuenta también de que ahora tendrá que lidiar con una nueva enemiga.

Horas después de todo eso, Şahika aparece en una llamada telefónica con un misterioso hombre, a quien le cuenta que el inicio de su plan ya empezó y de la mejor forma: cautivar la atención de Halit.

Ella quiere buscar venganza y por eso está haciendo todo eso, pero aún no termina la cosa. Ella, se ha enterado que Yiğit es hijo de Ender y utilizará esa información para que sus planes mejoren de cara a su objetivo final.

Şahika, la hermana de "Kaya en "Pecado original", ha iniciado un misterioso plan para vengarse de alguien, pero aún no se especifica de quién o cómo (Foto: Med Yapim)
Şahika, la hermana de "Kaya en "Pecado original", ha iniciado un misterioso plan para vengarse de alguien, pero aún no se especifica de quién o cómo (Foto: Med Yapim)

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela es una producción turca que se emite por Antena 3 y que ya cuenta con muchos fanáticos en toda España, quienes todas las tardes se juntan para no perderse ningún detalle.

Lo único que debes hacer para verla es sintonizar el canal ya mencionado desde las 17:00 horas. Vale resaltar que la ficción se transmite hasta las 18:00 horas, así que son 60 minutos interesantes, incluyendo los cortes comerciales.

Además, puedes disfrutar de la programación a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la .

MÁS INFORMACIÓN DE “PECADO ORIGINAL”

FICHA TÉCNICA DE “PECADO ORIGINAL”

  • Título original: “Yasak Elma”
  • País de origen: Turquía
  • Idioma original: Turco
  • Otros títulos: “Fruto prohibido”, “Pecado original” o “Pasión prohibida”
  • Género: drama
  • Dirección: Neslihan Yeşilyurt (1-3), Murat Öztürk (4) y Ece Erdek Koçoğlu (5-6)
  • Guion: Melis Civelek y Zeynep Gül
  • Productores: Fatih Aksoy
  • Música: Cem Tuncer, Ercüment Orkut y Efecan Tuncer
  • Empresa productora: Med Yapım
  • Número de temporadas: 6
  • Número de episodios: 177
  • Duración por episodio: 120 minutos
  • Medio de difusión original: Fox Turquía

¿DE QUÉ TRATA “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela turca que se emitirá en Antena 3, “Pecado original” se basa en la historia de dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes viven en una profunda pobreza y que se caracterizan por tener personalidades diferentes, pese al vínculo de sangre que tienen.

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ORIGINAL DE LA TELENOVELA?

No es secreto que los títulos de muchas telenovelas internacionales son alterados en el doblaje y en el caso de “Pecado original” de Antena 3 no es la excepción. Es importante reconocer que en su idioma original, la telenovela turca se llama “Yasak Elma”, pero su traducción literal no es la que se ve en las pantallas españolas. .

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela turca nos narra una historia de amores, traiciones y lujos a lo largo de su trama. Estelarizada por Sevval Sam, Eda Ece y Sevda Erginci, “Pecado original” tratará de cautivar a la exigente audiencia española en cada una de sus 6 temporadas. Averigua la cantidad de episodios que tiene .

¿QUIÉN ES ONUR TUNA, EL ACTOR QUE HACE DE ALIHAN EN “PECADO ORIGINAL”?

Onur Tuna es un famoso actor, modelo y cantante turco. Es reconocido por su trabajo en diversas producciones otomanas y por su importante presencia en redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, acumula cerca de 4 millones de seguidores. .

Onur Tuna interpreta a Alihan Taşdemir en "Pecado original", telenovela turca que se emite por Antena 3 en España (Foto: Med Yapim)
Onur Tuna interpreta a Alihan Taşdemir en "Pecado original", telenovela turca que se emite por Antena 3 en España (Foto: Med Yapim)

LAS PRIMERAS TELENOVELAS TURCAS QUE SE POPULARIZARON EN ESPAÑA

Desde mediados del 2000, las telenovelas turcas empezaron a popularizarse en España. Dos de las primeras que ganaron audiencia fueron “Las mil y una noches” y “Fatmagül”.

  1. “Las mil y una noches” (originalmente “Binbir Gece”): Es una serie de televisión turca que se basó libremente en los cuentos tradicionales de “Las mil y una noches”. Fue emitida en Turquía entre 2006 y 2009 y se convirtió en un éxito internacional. En España, la serie se emitió con gran éxito en el canal de televisión Antena 3 a partir del año 2015.
  1. “Fatmagül” (originalmente “Fatmagül’ün Suçu Ne?”): Es otra serie de televisión turca que se emitió en Turquía entre 2010 y 2012. La serie cuenta la historia de una joven llamada Fatmagül, quien lucha por hacer frente a un trauma después de un ataque. En España, se emitió en el canal de televisión Nova, ganando popularidad entre los espectadores españoles.

Ambas novelas turcas lograron un gran éxito en España y contribuyeron a la popularización del contenido audiovisual turco en el país.

Contenido Sugerido

Contenido GEC