Cem conversará a solas con Zeynep en la serie otomana (Foto: Med Yapım)
Cem conversará a solas con Zeynep en la serie otomana (Foto: Med Yapım)

La telenovela turca estrena un capítulo el viernes 31 de marzo y tendrá como protagonista a Zeynep, quien buscará terminar con una falsa impresión que ha dejado en su hermana Yildiz sobre . Mientras que Cem volverá de su viaje a Estados Unidos para proponerle algo importante a su nueva ilusión. ¿Qué hará la joven ante el pedido de su nuevo jefe?

Mira también:

tuvieron un reencuentro que culminó con una noche de copas. Por eso, el hombre llevó a su expareja a la casa que comparte con Yildiz y la dejó acostada en el sofá. Al ver que la mujer se quedó dormida, él también sucumbió ante el agotamiento y se acostó cerca de ella.

y se sorprendieron de verlos juntos, porque ambos habían terminado su relación sentimental: en realidad, el hombre de negocios rompió su romance porque le tenía miedo al compromiso.

En el siguiente capítulo de “Tierra amarga”, que se emite por el canal de televisión , Zeynep buscará aclarar la situación. ¿Le creerá Yildiz? Conoce aquí lo más importante que se verá en la telenovela turca “Yasak Elma”.

Yildiz desconfiará de las palabras de su hermana (Foto: Med Yapım)
Yildiz desconfiará de las palabras de su hermana (Foto: Med Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN “PECADO ORIGINAL” EL VIERNES 31 DE MARZO?

Zeynep intentará que su hermana Yildiz le crea que no ha retomado su relación sentimental con Aliha. La joven le explicará lo que pasó esa noche, haciendo hincapié en que solo se quedaron dormidos y que ya no siente nada por su expareja y también antiguo jefe.

Sin embargo, Yildiz seguirá creyendo que, en el fondo, su hermana todavía sigue interesada en el hombre que le hizo mucho daño hace poco. Además, le quedará claro que Alihan todavía seguirá intentando hacer algo para recuperar el amor de la joven.

Además, Zeynep recibirá una llamada de Cem, quien ha regresado de Atlanta, Estados Unidos. Su nuevo jefe estaba en un viaje para cuidar a su madre, cuya salud se había deteriorado. Pero, a su vuelta, le pedirá a Zeynep que se reúnan a solas porque tenía algo que proponerle. ¿Será algo romántico? ¿O quizás una nueva oportunidad laboral?

Mientras que no se sabrá más de Sinan luego de que Zehra asegura de que se fugó con su amante al extranjero. Hilat buscará la forma de enrumbar la vida de su hija, pero lo que no sabe es que ella está siendo manipulada por su todavía esposo.

Zeynep y Alihan subidos a una moto (Foto: Med Yapım)
Zeynep y Alihan subidos a una moto (Foto: Med Yapım)

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL”?

Los capítulos de la telenovela turca “Pecado Original” se estrenan en el horario habitual de lunes a viernes las 17:30 horas (hora de España) en Antena 3.

Además, puedes disfrutar de la programación a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la .

TRÁILER DE “PECADO ORIGINAL”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PECADO ORIGINAL”

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TELENOVELA “PECADO ORIGINAL”

  • Sevda Erginci como Zeynep
  • Eda Ece como Yildiz
  • Sevval Sam como Ender
  • Talat Bulut como Halit
  • Onur Tuna como Alihan
  • Şafak Pekdemir como Zehra
  • Ilber Kaboğlu como Erim
  • Ayşegül Çınar como Lila

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ORIGINAL DE “PECADO ORIGINAL”?

En España, esta nueva ficción lleva por nombre “Pecado original”, pero es importante reconocer que en su idioma original se llama “Yasak Elma”, que no es su traducción literal, por lo que ahora ahondaremos un poco más al respecto. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC