El exconductor opinó sobre la caso de Pedro Gallese y la actitud tomada por su esposa tras las imágenes difundidas por el programa “Magaly TV, la firme”. (Foto: Instagram)
El exconductor opinó sobre la caso de Pedro Gallese y la actitud tomada por su esposa tras las imágenes difundidas por el programa “Magaly TV, la firme”. (Foto: Instagram)

El conductor de televisión Rodrigo González usó su cuenta de Instagram para pronunciarse por las imágenes difundidas el día de ayer por el programa “Magaly TV, la firme”. Como se recuerda, el deportista fue captado saliendo de un hotel con una mujer que no era su esposa.

“[Gallese] sabe cuáles son las reglas de ser una persona pública, sabe cuáles son los beneficios de ser el arquero de la selección nacional y le estamos muy agradecidos por su profesionalidad”, indicó Rodrigo González en Instagram.

“Claudia demostró tener menos paciencia que la esposa de Cueva y se pronunció de inmediato sobre lo sucedido. Te aplaudo de pie, Claudia”, agregó.

Rodrigo González se pronuncia por situación de Pedro Gallese. (Video: Instagram)


Rodrigo González también manifestó que lo sucedido sobrepasa el tema de la farándula y el ámbito deportivo. “El tema pasa por violar los acuerdos que cada pareja establece. Si tú eres una persona pública, vas a tener que hacerle frente a esto”, sostuvo.

“Todo esto depende de la evaluación de cada uno. Cuando tú eres amigo de tu pareja, uno tiene que saber que tu mejor amigo nunca te haría cosas así”, manifestó.

González reflexionó sobre el fin de una relación sentimental y aconsejó que los tiempos de “oscuridad" sirven para que “uno mismo encienda su propia luz”. “No tengas miedo a ponerle punto final a algo que no funciona”, añadió.

Rodrigo Gonzalez sobre Gallese. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR