Peso Pluma y Dania Méndez estuvieron juntos en un viaje a Punta Cana para la grabación de un video musical (Foto: Peso Pluma / YouTube / Dania Méndez / Instagram)
Peso Pluma y Dania Méndez estuvieron juntos en un viaje a Punta Cana para la grabación de un video musical (Foto: Peso Pluma / YouTube / Dania Méndez / Instagram)

El popular artista de Corridos Tumbados, Peso Pluma es el centro de la conversación no solo por s, sino también por . Recientemente, ha sido , conocida integrante de “Acapulco Shore”. Aunque los rumores eran tenues, su aparición en el aeropuerto de Ciudad de México de la mano ha encendido la llama.

Mira también:

Los fanáticos de las celebridades han estado especulando que algo podría haber estado construyéndose entre la modelo y el intérprete de “Bebé”.

¿Cómo iniciaron los rumores de una relación entre Peso Pluma y Dania Méndez? Ambos han sido captados juntos en diversas ocasiones. Aunque esto encendió la curiosidad de los fanáticos, no era prueba suficiente para asegurar una relación.

Durante su viaje a Punta Cana, algunas publicaciones en las historias de Instagram de cada uno, dieron pistas de que se encontraban juntos. Asimismo, se encontraron con varios fanáticos que le pidieron fotos y tampoco dudaron en subir a las redes sociales que Dania y Peso Pluma estaban juntos.

En realidad, se encontraban grabando un video musical, del cual forma parte la exintegrante de “La casa de los famosos 3″ y que se titula “Bye”.

@famososfanschi #daniamendez #pesopluma #chisme #dania #ellabailasola ♬ Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma

Al final, no fue su escapada tropical la que ha hecho más que evidente que su relación no es meramente laboral, ya que hicieron una cariñosa aparición pública.

¿PESO PLUMA Y DANIA MÉNDEZ HAN CONFIRMADO SU RELACIÓN?

Hasta el momento, no han confirmado oficialmente una relación, pero su reciente aparición pública dice más que mil palabras. Peso Pluma y Dania Méndez fueron vistos más juntos que nunca mientras trataban de navegar entre un grupo de reporteros que los esperaban en el aeropuerto internacional de Ciudad de México.

El 25 de mayo de 2023, Peso Pluma subió una foto en Instagram donde Dania Méndez está sentada a su lado (Foto: Peso Pluma / Instagram)
El 25 de mayo de 2023, Peso Pluma subió una foto en Instagram donde Dania Méndez está sentada a su lado (Foto: Peso Pluma / Instagram)

La posible pareja llegó el 25 de mayo de 2023, luego de sus merecidas vacaciones en República Dominicana. Al parecer, lo que pasa en Punta Cana no se queda en Punta Cana, porque ambos caminaron por la terminal y la salida del establecimiento agarrados de la mano.

Siendo honestos, la horda de nuestros colegas de la prensa era bastante difícil de navegar, pero el cantante de “Ella baila sola” se abrió paso entre la multitud para que Dania pudiera llegar al vehículo sin problema.

Las cámaras de diversos medios de comunicación como Telemundo pudieron captar su llegada y resulta casi imposible negar que algo se está cocinando. Es cuestión de tiempo para que lo hagan “oficial en Instagram”, así que no se sorprendan si pronto llega una foto de ambos juntos en sus respectivas cuentas.

¿QUIÉN ES DANIA MÉNDEZ?

Dania Méndez es una influencer que ha participado en diversos reality shows mexicanos como “Acapulco shore”, tanto en la temporada 6 como 7.

Asimismo, fue parte de las celebridades invitadas a formar parte de “La casa de los famosos”, donde estrellas del medio viven aislados por varios meses.

PESO PLUMA FINALMENTE RESPONDE A RUMORES DE CONFLICTO CON ESLABÓN ARMADO

Desde su aparición en el programa de Estados Unidos de Jimmy Fallon, Peso Pluma ha sido criticado por no haberse presentado junto a Eslabón Armado y no haberle dado crédito por la canción “Ella baila sola”.

Yo y mi compa, Pedro y mis compas de Eslabón (Armado). Yo y él hablamos. Déjense de mamadas y de hacer notas amarillistas”, dijo en medio de uno de sus conciertos. “Crédito al que se merece y ese es Pedro Tovar que escribió la canción”.

@cafecitoychisme #eslabonarmado #peso #pesopluma #ellabailasolapesopluma #ellabsilasola #pedropeso #pesopluma💯👹 #eslabonarmadooficial #eslabonarmadoypesopluma #pesoplumayeslabonarmado #fypシ #paratipage #paratupaginadetiktok #ponloenparatitiktok ♬ Ella Baila Sola - Eslabon Armado & Peso Pluma

Contenido Sugerido

Contenido GEC