- Sergio Ramos y Pilar Rubio iniciaron una relación en 2012
- Su primer hijo nació en el 2014
- Ambos se casaron el 15 de junio de 2019 y luego aumentaron la familia aún más
- Actualmente, Sergio Ramos juega para el PSG
- Su nivel de juego no convenció a Luis Enrique, quien decidió no llevarlo a la Copa del Mundo con la selección española
El defensor central Sergio Ramos no fue tomado en cuenta por Luis Enrique para jugar la que, posiblemente, sería su última de Copa del Mundo, cayendo en una tristeza enorme que fue reflejada con una carta que publicó en redes sociales, pero no todo para él es malo, ya que triunfa con el PSG —así como lo hizo en Real Madrid— y tiene una familia consolidada de la mano de Pilar Rubio, quien se ha vuelto su compañera en las buenas y en las malas.
La historia de amor entre el futbolista y la conductora española comenzó en el año 2012 tras una serie de rumores que los vinculaban desde hace algunos meses. Ellos, confirmaron su amor en diversos eventos públicos y desde entonces se mantienen juntos. El amor que sienten los dos es tan grande que, en un momento determinado, tomaron la decisión de agrandar su hogar y traer al mundo a su primer hijo, sin imaginarse que luego se vendrían más.
Con todas las comodidades que ha cosechado la familia, el principal objetivo de la pareja es darle la mejor educación posible a sus niños, sin dejar de lado la crianza en el hogar y el aprendizaje de valores, en especial la humildad, ya que Sergio Ramos quiere que nunca se olviden de dónde salió su familia y lo difícil que fue su niñez para él. Una de sus intenciones es que valoren cada cosa que tienen y mantengan los pies sobre la tierra.
Si eres fanático del futbolista o de la presentadora y quieres saber un poco más del lado más íntimo de cada uno, esta nota es para ti, ya que hablaremos un poco sobre sobres hijos que ambos trajeron al mundo y por quienes se desviven todos los días con la finalidad de hacerlos muy felices, mientras ellos disfrutan de su crecimiento.
LOS HIJOS DE SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO
Luego de dos años de haber iniciado su relación sentimental, Sergio Ramos y Pilar Rubio vieron el nacimiento de su primer hijo el martes 6 de mayo de 2014. La pareja, muy feliz por aquel momento, dio a conocer que el nombre del pequeño sería igual que el del entonces defensor del Real Madrid.
Porque uno es ninguno, los dos tórtolos optaron por traer un niño más al mundo para que acompañe a su pequeño Sergio. Fue así que el 14 de noviembre de 2015 nació el segundo bebé de la familia, al que nombraron como Marco.
Cuando todos creían que ya se habían tomado un descanso acerca de tener hijos o que ya no querían más, la pareja sorprendió y el 25 de marzo de 2018 trajeron al mundo a otro varón, quien fue bautizado como Alejandro.
Con sus tres hijos, la familia era muy grande, pero aún faltaba más, pues la guinda del pastel llegó el 26 de julio de 2021, cuando el pequeño Máximo Adriano vio la luz del mundo por primera vez.
En otras palabras, Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen cuatro hijos y todos son hombrecitos, por lo que se espera que alguno de ellos pueda seguirle los pasos a su padre en el fútbol.
LA EDUCACIÓN DE CUATRO HIJOS
En una entrevista con la revista GQ, el otrora capitán de Real Madrid y la selección española habló sobre su etapa familiar y lo difícil que es la crianza y educación de cuatro niños, a quienes debe inculcarle una serie de valores.
Como sabemos, Ramos tuvo una infancia complicada en Sevilla, muy diferente a la que tienen sus niños, por lo que hace de todo para tratar de que ellos valoren cada cosa que tienen y se mantengan con la humildad.
Sergio Ramos nunca olvida de dónde vino y espera que sus hijos lo tengan presente para que conozcan a fondo sus raíces y lo importante que es no bajar los brazos para conseguir los sueños que se planteen.
“No son conscientes de cómo viví yo. Afortunadamente, yo les puedo dar una vida y una educación muy buenas. No quiero que mis hijos pierdan la perspectiva de dónde venimos”, fueron algunas de sus palabras.
Contenido Sugerido
Contenido GEC