Marc Anthony llegó junto a Nadia Ferreira a España (Foto: Jewel Samad / AFP)
Marc Anthony llegó junto a Nadia Ferreira a España (Foto: Jewel Samad / AFP)

Marc Anthony y Nadia Ferreira se presentaron en España, donde llegaron Sergio Ramos y Pilar Rubio

es uno de los artistas más populares en la actualidad, logrando una gran cantidad de asistentes a sus presentaciones de y que actualmente

Y es que, además de su música, la relación del salsero y con la miss Paraguay, Nadia Ferreira, varios años menor que él, ha realzado su fama y el interés de sus seguidores.

Debido a esto, no es de sorprender que el cantante se encuentre rodeado de personalidades igual de famosas e influyentes, como deportistas, actores, modelos y otros cantantes, con quienes y comparte momentos en sus redes sociales.

Marc Anthony se encuentra de gira por Europa (Foto: Marc Anthony/Instagram)
Marc Anthony se encuentra de gira por Europa (Foto: Marc Anthony/Instagram)

SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO EN EL CONCIERTO DE MARC ANTHONY

Hace unos días, completó una presentación en el recinto Ferial de IFEMA en Madrid, donde estuvo presente el futbolista del Paris Saint-Germain y gran amigo del cantante, Sergio Ramos, acompañado de su esposa, Pilar Rubio.

Incluso, la relación entre ambos es tan buena que llegó a presenciar gran parte del espectáculo desde el backstage, hasta donde se acercó el boricua para darle un abrazo y un beso de bienvenida.

El momento fue captado por varios asistentes y los amigos cercanos al futbolista, y compartido en redes sociales.

Instantes después, fue el propio Marc Anthony quien invitó a Ramos para que se uniera con él en el escenario, alentándolo con cánticos de “Sergio, Sergio”.

Por su parte, Nadia Ferreira disfrutó del concierto en compañía de las celebs de España, Pilar Rubio y René Ramos, hermano del ex Real Madrid, así como la pareja de este último, Lorena Gómez.

SERGIO RAMOS AGRADECE A MARC ANTHONY

No es un secreto de que el salsero boricua y el sevillano publican su amistad, y tras su visita en España, volvieron a presumir su unión en redes sociales,

Increíble el concierto de mi bro, Marc Anthony. Puro espectáculo. Gracias por tu cariño siempre, hermano. Se vienen cositas…”, compartió el futbolista.

MARC ANTHONY EN ESPAÑA

Como parte de su gira “Pa’lla voy”, el salsero llegó a España para completar varias presentaciones en ciudades como Madrid, Sevilla o Cataluña.

Sin embargo, si bien ha obtenido una gran asistencia, el boricua no se ha salvado de las críticas, pues su presentación en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid fue tildado como “decepcionante” por varios medios locales, lo cual fue admitido también por la organización. .