Han So-hee, la protagonista de la serie, también sufrió de un accidente durante la grabación de “El monstruo de la vieja Seúl” (Foto: Netflix)
Han So-hee, la protagonista de la serie, también sufrió de un accidente durante la grabación de “El monstruo de la vieja Seúl” (Foto: Netflix)

Esta nueva desentraña un misterio en la década de los cuarenta. La historia de ficción que cuenta (”Gyeongseong Creature” en inglés) no es lo único sin resolver, pues diversos accidentes han rodeado la grabación de esta producción coreana, llegando incluso hasta la muerte.

Mira también:

Dirigida por Jung Dong-yoon, reconocido por su trabajo en “Hot Stove League” y “Está bien no estar bien”, y protagonizada por Park Seo-joon, Han So-hee y Wi Ha-joon, la serie nos sumerge en una narrativa enigmática situada en la oscura era colonial de Seúl.

Sin embargo, una serie de eventos inesperados sucedieron durante el rodaje. Primero, a pocos días de iniciar grabaciones, Han So-hee, la protagonista, sufrió un accidente mientras rodaba una escena de acción. El incidente resultó en , necesitando tratamiento médico y dejando una sombra de preocupación sobre la producción.

Luego, durante la grabación de la segunda temporada, se produjo otro trágico suceso: , y las circunstancias de su muerte no fueron reveladas. Ante este acontecimiento, la policía solicitó una autopsia para esclarecer las causas del deceso, sumiendo al set en un aura de misterio y tristeza.

Han So-hee interpreta a Yoon Chae-ok en "El monstruo de la vieja Seúl" (Foto: Netflix)
Han So-hee interpreta a Yoon Chae-ok en "El monstruo de la vieja Seúl" (Foto: Netflix)

Como si la serie estuviera envuelta en un halo de infortunios, una semana antes, la agencia de Han So-hee anunció que la actriz había , obligándola a abandonar temporalmente el rodaje para recuperarse.

La incertidumbre rodea a esta producción, generando aún más interés y curiosidad en el público.

¿DE QUÉ TRATA “EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL”?

La sinopsis oficial sitúa a la serie “en la oscura era colonial de Seúl, donde un empresario y una investigadora luchan por sobrevivir, mientras se enfrentan a un monstruo nacido de la avaricia humana”.

“El monstruo de la vieja Seúl” se desenvuelve en la primavera de 1945 en Gyeongseong, el antiguo nombre de Seúl, durante el dominio japonés sobre Corea.

Este drama de suspenso sigue la travesía de jóvenes que, en un momento en el que carecían de todo, se ven obligados a arriesgar sus vidas desesperadamente en busca del derecho a vivir y la felicidad que merecen como personas.

MIRA EL TRÁILER DE “EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL”

¿CÓMO VER “EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL”?

Para disfrutar de “El Monstruo de la Vieja Seúl”, simplemente necesitas tener acceso al .

Actualmente, la serie está disponible en la plataforma de streaming, pero ten en cuenta que hasta el momento solo se han lanzado los primeros siete episodios.

No te preocupes si te quedas con ganas de más, ya que los tres episodios restantes están programados para llegar el 5 de enero.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL MONSTRUO DE LA VIEJA SEÚL”

  • Park Seo-joon como Jang Tae-sang.
  • Han So-hee como Yoon Chae-ok.
  • Claudia Kim como Yukiko Maeda.
  • Wi Ha-joon como Kwon Joon-taek.
  • Kim Hae-sook como Na Wol-daek.
  • Jo Han-chul como Yoon Joong-won.
  • Ji Woo como Myung-ja.
  • Park Ji-hwan como Koo Gab-pyung.
  • Choi Young-joon como el teniente general Gato.
  • Hyun Bong-sik como Ichiro.
  • Ok Ja-yeon como Na Young-choon.

VIDEO RELACIONADO


SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC