En "Cautivar a un rey", Jo Jung-suk interpreta al Yi In, el rey de Joseon que oculta su naturaleza gentil (Foto: C-JeS Studios)
En "Cautivar a un rey", Jo Jung-suk interpreta al Yi In, el rey de Joseon que oculta su naturaleza gentil (Foto: C-JeS Studios)

Después de tres años de ausencia en la pantalla, en el tan esperado drama histórico “Cautivar a un rey” (“Captivating the King” en inglés y “Sejak” en coreano), que hace su . Dirigida por Jo Nam-guk, el visionario detrás de las exitosas temporadas 1 y 2 de “The Good Detective” (2020-22), y con el guion de Kim Seon-deok, reconocida por su trabajo en “The Crowned Clown” (2019), esta serie coreana promete llevar a los espectadores a una emocionante travesía a través de intrigas palaciegas y emociones intensas.

Mira también:

En una reciente , el protagonista de otros programas como “Oh My Ghost” y “Hospital Playlist”, compartió su emoción por regresar a la pantalla con este proyecto: “‘Cautivando al Rey’ fue un trabajo que me fascinó profundamente cuando leí el guión, por lo que fue realmente divertido participar en el proyecto. Además, cada vez que participo en un drama histórico, encuentro interesante y divertido ser parte de la creación de una época pasada y retratar un personaje dentro de ella”.

Acompañando a Jung-suk en esta emocionante aventura, encontramos a talentos como Shin Se-kyung y Lee Shin-young, quienes prometen ofrecer interpretaciones inolvidables que elevarán aún más el prestigio de este drama histórico.

Kang Hee-soo pretende ser hombre para acercarse al rey en “Cautivar a un rey” (Foto: C-JeS Studios)
Kang Hee-soo pretende ser hombre para acercarse al rey en “Cautivar a un rey” (Foto: C-JeS Studios)

¿DE QUÉ TRATA “CAUTIVAR A UN REY”?

“Cautivar a un Rey” es una intrigante historia que gira en torno a Lee In, un monarca que es muy gentil y que se preocupa por su pueblo, pero debido a que está rodeado de conspiraciones y desconfianza, debe mostrarse fuerte e implacable.

En medio de este entorno tenso, entra en escena Kang Hee-soo, una mujer que se hace pasar por hombre y se gana renombre como jugador de go. Su misión inicial de venganza se ve desafiada cuando establece una inesperada conexión con el rey, quien la considera su amigo.

Sin embargo, a medida que el vínculo entre ellos se profundiza, Kang Hee-soo se encuentra atrapada en un dilema emocional al enamorarse del monarca, complicando sus planes y desatando una serie de eventos impredecibles.

MIRA EL TRÁILER DE “CAUTIVAR A UN REY”

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE “CAUTIVAR A UN REY”?

Prepárate para sumergirte en una montaña rusa de emociones, porque “Cautivar a un Rey” tiene un total de 16 episodios.

¿CÓMO VER “CAUTIVAR A UN REY” EN STREAMING?

“Cautivar a un rey” . Por ello, si quieres disfrutar de la serie coreana de época, tan solo necesitas una suscripción a la plataforma de streaming.

ACTORES Y PERSONAJES DE “CAUTIVAR A UN REY”

  • Cho Jung-seok como Lee In
  • Shin Se-kyung como Kang Hee-soo/Kang Mong-woo
  • Lee Shin-young como Kim Myung-ha
  • Choi Dae-hoon como Lee Sun
  • Yang Kyung-won como Yoo Hyun-bo
  • Cho Sung-ha como Kim Jong-bae
  • Son Hyun-joo como Kang Hang-soon

Si te interesan las últimas noticias sobre series coreanas, quizás podrían gustarte estas notas que he escrito para Mag.

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC