Go Yoon-jung ha participado en varias series de televisión como “He Is Psychometric”, “The School Nurse Files”, “Sweet Home”, entre otras 
(Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)
Go Yoon-jung ha participado en varias series de televisión como “He Is Psychometric”, “The School Nurse Files”, “Sweet Home”, entre otras (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)

Go Yoon-jung es la actriz que interpreta a Nak-su/Jo Yeong en (“Alchemy of Souls” en inglés), la que estrenó su segunda temporada el 10 de diciembre de 2022 por el canal tvN, mientras que llegó a Netflix el 21 de enero.

está dirigida por Park Joon-hwa y protagonizada por Lee Jae-wook, Jung So-min, Hwang Min-hyun, Shin Seung-ho, Yoo Jun-sang, Oh Na-ra y Jo Jae-yoon. Esta producción cautivó a la audiencia de Netflix, con la historia de amor de Jang-Uk y Nak-su.

tiene como títilo “Alquimia de almas: luz y sombra” (“Alchemy of Souls: Light And Shadow”) y volverá a tener como protagonista a Lee Jae-wook. Además de él, también destaca la actriz Go Yoon-jung, ¿quién es ella? Aquí te lo contamos.

Go Yoon-jung como Nak-su en la temporada 2 de "Alquimia de almas" (Foto: Netflix)
Go Yoon-jung como Nak-su en la temporada 2 de "Alquimia de almas" (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES GO YOON-JUNG?

Go Yoon-jung es una actriz y modelo surcoreana. Actualmente es miembro de la agencia MAA Entertainment.

Nació el 22 de abril de 1996 en Corea del Sur. Go Yoon-jung estudió en la Universidad de Mujeres de Seúl donde se especializó en Arte Contemporáneo.

Go Yoon-jung nació el 22 de abril de 1996 en Corea del Sur (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)
Go Yoon-jung nació el 22 de abril de 1996 en Corea del Sur (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)

CARRERA ACTORAL DE GO YOON-JUNG

Su carrera profesional inició en 2019 cuando participó en la serie “He Is Psychometric”, donde dio vida a Kim So-hyun, hasta el final de la serie el 30 de abril del mismo año.

Luego, trabajó en la serie “The School Nurse Files”. El 18 de diciembre de 2020 se unió al elenco de “Sweet Home”, donde interpretó a Park Yoo-ri.

El 14 de abril de 2021 se unió al elenco de la serie “Law School”, donde dio vida a Jeon Ye-seul. Posteriormente se integró al reparto de “Rookie Cops”.

En 2022 empezó a trabajar en “Alquimia de almas”, serie donde interpreta a Nak-su. Este personaje le ha dado mucha proyección internacional, por lo que cuenta con miles de seguidores. También es parte de la segunda temporada de esta producción.

Su más reciente proyecto para la televisión es la serie “Moving” donde forma parte del elenco principal interpretando a Jang Hee-soo, una estudiante con superpoderes.

La carrera profesional de Go Yoon-jung inició en 2019  cuando participó en la serie “He Is Psychometric” (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)
La carrera profesional de Go Yoon-jung inició en 2019 cuando participó en la serie “He Is Psychometric” (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)

PELÍCULAS DE GO YOON-JUNG

  • “Hunt”
  • “Seoul Vibe”

MARCAS PARA LAS QUE TRABAJÓ GO YOON-JUNG

  • Hoegaarden Botanic
  • L’Oreal Paris - Giorgio Armani
  • KT
  • Ritz Crackers
  • Nike
  • Sports

DATOS PERSONALES DE GO YOON-JUNG

  • Nombre de nacimiento: Go Yoon-jung
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur.
  • Fecha de nacimiento: 22 de abril de 1996
  • Edad: 26 años.
  • Estudios: Seoul Women’s University.
  • Ocupación: Actriz y modelo.
  • Agencia: MAA Entertainment.
  • Instagram:
  • Sitio web:

EL PAPEL DE GO YOON-JUNG EN “ALQUIMIA DE ALMAS”

En la primera parte de “Alquimia de almas”, Go Yoon-Jung tuvo un papel secundario ya que Nak-su solo apareció en su cuerpo en el primer episodio y luego solo se le vio en recuerdos. Dado que el personaje trasladó su alma al de Mu-deok/Jin Bu-yeon, fue la actriz Jung So-min quien tuvo mayor protagonismo.

No obstante, en la segunda parte de la serie, el cuerpo de Mu-deok murió en el lago y al revivirlo con la energía sobreviviente de Nak-su, su rostro cambió al de su cuerpo original, es decir, Go Yoon-Jung. Por ello, la intérprete es una de las protagonistas en esta ocasión.

FOTOS DE GO YOON-JUNG EN INSTAGRAM

Go Yoon-jung actualmente es miembro de la agencia MAA Entertainment (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)
Go Yoon-jung actualmente es miembro de la agencia MAA Entertainment (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)
Go Yoon-jung estudió en la Universidad de Mujeres de Seúl (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)
Go Yoon-jung estudió en la Universidad de Mujeres de Seúl (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)
Go Yoon-jung es muy popular en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)
Go Yoon-jung es muy popular en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores (Foto: Go Yoon-jung/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ALQUIMIA DE ALMAS”

¿COMO PUDO REVIVIR JANG UK AL FINAL DE “ALQUIMIA DE ALMAS” TEMPORADA 1?

La explicación de por qué Jang Uk pudo revivir es bastante simple: todavía conservada la Piedra de Hielo, la cual tenía increíbles poderes como revivir a las personas y evitar la petrificación de los cambia almas.

En un principio, se pensó que había podido destruir la piedra o, por lo menos, enviarla de vuelta al cielo. Cuando esta desapareció, la Estrella del Rey empezó a brillar, por lo que fue la conclusión de todos que el peligroso poder ya estaba fuera de las manos de cualquier humano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC