Lee Jae-wook es el protagonista de “Alquimia de almas” y en la temporada 2 de la serie se convertirá en un cazador de cambia almas (Foto: tvN y Netflix)
Lee Jae-wook es el protagonista de “Alquimia de almas” y en la temporada 2 de la serie se convertirá en un cazador de cambia almas (Foto: tvN y Netflix)

La historia de amor entre y Nak Su no ha acabado. estará de regreso con una segunda temporada, la cual retomará tres años después de los últimos acontecimientos y la separación de la pareja. La deberá explicar qué pasó con los protagonistas después de que la asesina se descontrolara.

El episodio 20 de la primera entrega de la serie coreana fue una montaña rusa de emociones. Cuando pensamos que el heredero de la familia Jang y la cambia almas en el cuerpo de Mu-deok podrían tener su final feliz al comprometerse, el villano Jin Mu regresó para matar nuestras ilusiones.

El oficial adjunto de los Cheonbugwan descubrió que dentro del cuerpo de la sirvienta se encontraba el alma de su antigua aprendiz, Nak Su. Por ello, pudo controlarla usando una campana e hizo que asesinara al padre de Jin Cho-yeon y fuera detrás de las cabezas de las familias de hechiceros de Doha.

Pese a encontrarse dentro del cuerpo de la sacerdotisa, Nak Su no pudo resistir el control y terminó apuñalando al Jang Uk, quien la protegió antes de que Park Jin, el jefe de Songrim, la matara con su flecha de energía.

Antes de continuar, mira aquí el tráiler de la temporada 2 de “Alquimia de almas”.

¿COMO PUDO REVIVIR JANG UK AL FINAL DE “ALQUIMIA DE ALMAS” TEMPORADA 1?

La explicación de por qué Jang Uk pudo revivir es bastante simple: todavía conservada la Piedra de Hielo, la cual tenía increíbles poderes como revivir a las personas y evitar la petrificación de los cambia almas.

En un principio, se pensó que había podido destruir la piedra o, por lo menos, enviarla de vuelta al cielo. Cuando esta desapareció, la Estrella del Rey empezó a brillar, por lo que fue la conclusión de todos que el peligroso poder ya estaba fuera de las manos de cualquier humano.

Inconscientemente, Jang Uk todavía conservaba la Piedra de Hielo dentro suyo, pese a que los maestros habían explicado que no podía ser absorbida por ninguna persona.

Debido a ello, cuando quemaron su cadáver, una flama azul surgió de la hoguera y Jang Uk regresó a la vida.

Nak-su dentro del cuerpo de Mu-deok apuñaló a Jang Uk al final de la temporada 1 de "Alquimia de almas" (Foto: tvN y Netflix)
Nak-su dentro del cuerpo de Mu-deok apuñaló a Jang Uk al final de la temporada 1 de "Alquimia de almas" (Foto: tvN y Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL REGRESO DE JANG UK PARA LA TEMPORADA 2 DE “ALQUIMIA DE ALMAS”?

El hecho de que Jang Uk haya regresado a la vida, probablemente significará que todos se darán cuenta que la verdadera Estrella del Rey era él y no el príncipe heredero. Además, que él era quien tenía posesión de la Piedra de Hielo, lo que puede traerle muchos problemas debido a la ambición por el poder de esa reliquia.

En la descripción para la temporada 2 de “Alquimia de almas” en Netflix, se menciona que la serie retomará tres años después del final de la primera entrega y que Jang Uk se convertirá en un cazador renegado de cambia almas.

Jan-Uk, ahora un aguerrido, pero atormentado cazador de quienes cambian almas, conoce a una joven prisionera que le pide ayuda para recuperar su libertad”, se lee en la plataforma de streaming.

Por ello, esto podría significar que se ha distanciado de las principales familias de hechiceros y de Songrim. Ya sea por el poder que posee o porque lo han hecho responsable de haber ocultado la identidad de Nak Su en la primera entrega.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ALQUIMIA DE ALMAS”

FICHA TÉCNICA DE “ALQUIMIA DE ALMAS”

  • Títulos: “Alquimia de almas”, “Alchemy of Souls”, “Hwanhon” y “환혼”
  • País de origen: Corea del Sur
  • Idioma original: Coreano
  • Género: Romance, fantástico
  • Dirección: Park Joon-hwa
  • Guion: Hong Jung-eun y Hong Mi-ran
  • Música: Nam Hye-seung
  • Distribuidor: tvN
  • Medio de difusión: Netflix
  • Número de temporadas: 2
  • Número de episodios: 30
El príncipe Go Won tiene una relación complicada con Jang Uk. Aunque parece que desarrollan una amistad, también son contrincantes en “Alquimia de almas” (Foto: tvN y Netflix)
El príncipe Go Won tiene una relación complicada con Jang Uk. Aunque parece que desarrollan una amistad, también son contrincantes en “Alquimia de almas” (Foto: tvN y Netflix)

¿POR QUÉ DANG-GU Y CHO-YEON NO ESTÁN CASADOS EN LA TEMPORADA 2 DE “ALQUIMIA DE ALMAS”?

En la temporada 2 de “Alquimia de almas”, se reveló que Park Dang-gu y Jin Cho-yeon habían cancelado su boda y compromiso. La razón por la que esto sucedió fue debido a que el heredero de Songrim no pudo salvar al padre de su novia al final de la primera entrega.

En el episodio final, Nak-Su (en el cuerpo de Mu-Deok) fue controlada por Jin Mu, por lo que el malévolo hechicero la envió a eliminar a Jin U-Tak, el esposo de la líder de Jinyowong quien se unió a él, pues en realidad era el hermano de la chamana Choi. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC